La Flor

¡Mira el lado dulce de la vida!

Conozcamos a la emprsa

La fábrica inicia sus labores hace alrededor de 90 años aproximadamente, en manos de Don Belarmino Brenes Parreaguirre y La Sra. Julia Brenes Parreaguirre.



Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, ya que sus productos pasan por un proceso que únicamente la empresa lo realiza y lo sabe.


Sin embargo, no manejan el área de mercadeo o publicidad, medios como internet y periódicos no son utilizados por la empresa, por lo que va perdiendo territorio ante la competencia.


> Misión

Somos una empresa costarricense con la tradición centenaria dedicada a fabricar y comercializar siropes y frescos que mantienen su diferenciación en el mercado mediante la originalidad en sus procesos y calidad de sus ingredientes naturales.


> Visión

Seremos una empresa reconocida por su prestigio, con proyección nacional e internacional y amplia cobertura de puntos de venta que incursionan en negocios alternativos, diversifica sus productos y establece alianzas estratégicas.

Estrategia Creativa

Inicialmente se ofrece una campaña basada en las relaciones publicas mas que en la publicidad; con el principal objetivo de crear un espacio propicio y positivo, que genera mejores oportunidades, de negocio al posicionar correctamente, a la entidad en la mente y el corazón, de las Audiencias Objetivo a todos nuestros públicos, que si es realmente importante y que funciona esta dinámica, de comunicación por el cual es de, suma importancia del beneficio de muchas, empresas se vean beneficiadas, en este campo profesional de las Relaciones Públicas. Crear un posicionamiento en la mente del consumidor.