Noticias del mes

Febrero 2013

Big image

Buenas noticias para todos!

Actualmente estamos ejecutando el servicio mayor de Satena, una empresa que esta en crecimiento y que durante el 2013, tendrá 11 aviones ATR.

De esta forma nos vamos preparando para la atención del servicio de otros dos aviones más en el primer semestre y uno en el segundo semestre


Estamos apoyando a ATR en la incorporación de aviones ATR42 y ATR72 para Avianca, quienes ya tienen confirmados 15 aviones, con opción de otros 15 más.

Paralelamente continuamos con el soporte regional a ATR, con nuestra participación en aerolíneas como TAME en Ecuador y MAP en Brasil, con aviones ATR 42-500 en ambos casos.

Para el primer semestre del año 2013, están planeadas unas visitas estratégicas a Tolouse, sede de ATR con el fin de plantear el desarrollo de nuevos proyectos y seguir afianzando nuestra relación comercial.


Seguimos adelante con la atención a Interejecutiva, en la operación corporativa, cuya flota ahora esta compuesta por tres aviones king y próximamente estará complementada con un nuevo avion Challenger 300 y otros por definir.


Seguimos promoviendo a Indaer para la cobertura de actividades de apoyo en la aviación privada y corporativa, en particular para aviones King C90


El proyecto del avión de entrenamiento Milius MY-103, hace parte ahora de la visión estratégica de la compañía, con miras al desarrollo de la industria aeronáutica en Colombia, lo cual ha sido uno de los propósitos de creación de la empresa. El prototipo 002 avanza en su fase de preparación con miras a ser exhibido en la F-AIR 2013 en Rionegro.

Big image

En INDAER gestionamos la Propiedad Intelectual


Toda empresa debe gestionar un aspecto que es fundamental para el aseguramiento de los beneficios que la innovación trae frente a la competencia. Este aspecto se denomina Propiedad intelectual, y consiste en la protección de los procesos y resultados de la innovación para obtener beneficios como solidez de marca, evitar la copia de productos, servicios, logos, e imagen corporativa, y evitar la fuga de conocimiento.



  • Finalizada nuestra participación en el Programa de Propiedad Intelectual de la Cámara de Comercio y el BID, se ha generado un Manual de Buenas Prácticas de Propiedad Intelectual; a través de este boletín se divulgarán aspectos importantes para que todos seamos participes de esta gestión que es de vital importancia en una etapa de crecimiento como la actual en Indaer.
  • Te invitamos a leer el Manual de Buenas Practicas en el siguiente link: ttp://goo.gl/h9QpZ



Big image