TRABAJARIAS 30-40 ANOS DE TU VIDA

!!!!ESTAS SATISFECHO CON TU TRABAJO ACTUAL!!!

Si tu respuesta es SÍ, entonces no sigas leyendo este documento. Pero si sientes que estás atrapado, que solo aguantas por necesidad, por miedo, o porque las circunstancias no te lo permiten y no puedes ver una salida real a esta situación que te frustra y sientes que pierdes el tiempo haciendo algo que no te gusta.


Entonces es tiempo de un cambio, pero para continuar tienes que aceptar y comprometerte con ese cambio porque lo que vas a leer luego, es un una nueva forma de de trabajar, de hacer negocios y de vivir.

Ahora te explico 2 maneras de generar Ingresos.

Ingresos ACTIVOS O LINEALES.

En un sistema de Ingreso Lineal, lo que cobras está en relación al tiempo que dedicas al trabajo, esto es limitante ya que por más que trabajes 16 hs diarias, nunca podrás ser financieramente independiente. El valor de tu tiempo siempre será fijo, y una vez que realices la tarea cobrarás solo una vez por realizarla.


El ejemplo más común y para el cual fuimos enseñados desde pequeños, (estudia, saca buenas calificaciones, consigue un trabajo seguro, luego te retiras o jubilas) es el de trabajar en relación de dependencia, ya sea para una empresa privada o del gobierno, donde trabajas por un monto fijo por mes o periodo.


Otros ejemplos pueden ser:


Oficios como un pintor, electricista, etc. una vez que realizan su trabajo para el cual fueron contratados tendrán su paga por única vez por esa tarea.


Los profesionales al igual que los oficios cobrarán solo una vez por los servicio prestados, como son los abogados, médicos, contadores, etc.

Otras situaciones en este tipo de trabajos son por ejemplo:

• Si por alguna situación no puedes trabajar, también dejas de percibir ingresos de dinero (enfermedad, contratiempos, despidos)

• Si trabajas en ventas y no vendes tampoco recibes ingresos.

• Si tienes un negocio tradicional que depende de tu presencia, cuando cierras (vacaciones, enfermedad) el negocio deja de producir ingresos.

• Si estás en un trabajo tradicional cobras lo que tu jefe determine, y casi siempre con la relación +trabajo -ingreso.

• Tu tiempo libre o vacaciones para pasar con tu familia o hacer lo que a ti te guste dependen también de tu jefe.

Algunos creen que este tipo de trabajo es sinónimo de estabilidad, laboral, seguridad, y retiro o jubilación, pero desde hace un tiempo atrás se puede ver que la tendencia en el mercado laboral no es así y que cada vez cuesta más conseguir un trabajo tradicional, si dependemos de una empresa estamos a merced de los cambios en el mercado, las compañías cada vez contratan a más trabajadores freelance o trabajadores independientes, y sabemos que después de trabajar por 40 años o más lo que cobramos de jubilación no es lo que esperábamos y no cubren las necesidades mínimas del costo de vida.

Con todo esto no interpretes que está mal trabajar, al final es para lo que estuvimos educados, y muchos están conformes o les gusta su trabajo, pero es importante conocer las limitaciones de este tipo de ingresos.

Los tiempos han cambiado como así también la forma de hacer negocios y hay oportunidades reales que se pueden ajustar a tu persona.

Y lo más importante y la razón por la que estoy compartiendo este articulo, es que con ingresos lineales nunca podrás conseguir la tan preciada LIBERTAD FINANCIERA.

Ingresos PASIVOS O RESIDUALES

Los Ingreso Pasivos o Residuales son los se perciben de manera ilimitada en el tiempo y en cantidad por el trabajo realizado una vez.

Este tipo de ingresos se basan en crear un activo que nos generará más allá del tiempo ingresos que percibiremos sin la necesidad de estar físicamente presentes.


Algunos ejemplos de Ingresos Residuales son:


• Artistas como actores o cantantes que una vez que realizan su obra (película, disco), cobran regalías de por vida por el trabajo que realizaron una vez.

• Escritores, al igual que los artistas hacen su trabajo (activo), en este caso un libro, una vez y cobran regalías por ventas para siempre.

• Inventores.

• También tenemos a los inversionistas que ganan dinero de forma pasiva (sin necesidad de trabajar diariamente o estar involucrados personalmente) por compra de acciones, propiedades y recibir a cambio regalías o rentas mes a mes.

La desventaja a esto es que si no eres un artista o no tienes el dinero necesario para ser un inversionista es difícil, pero no imposible, generar Ingresos Pasivos.

Pero existe desde hace muchos años una manera de generar ingresos y que se ha ido desarrollando y perfeccionando hasta hoy, siendo una de las alternativas más seguras y utilizadas en Internet para ganar dinero de forma legal.


Estamos hablando del Multinivel o Red de mercadeo.


Este tipo de Compañías te permite:


• Tener tu propio negocio desde casa.

• Comenzar con una mínima inversión.

• Comenzar sin tener conocimiento ni ser un experto en un área específica.

• Desarrollarte con el apoyo de personas con las mismas aspiraciones que tu.

• Ganar de acuerdo a tu trabajo.

• Trabajar libremente sin jefes ni horarios.

• Ganar dinero de por vida por el trabajo que realizas una vez.

• De acuerdo a tu compromiso obtener tu Libertad Financiera.

• Disfrutar de tu tiempo libre sabiendo que seguirás cobrando.

• Puedes realizarlo sin renunciar a tu trabajo actual.


¿Si tienes la visión, la decisión personal y el compromiso para un cambio en la mentalidad y forma de ganar dinero?


Entonces esperamos tu comunicación para asesorarte.