Bobier Bronco Blast

Noticias Que Puede Usar-15 de mayo de 2022

Big picture
En nuestro smore habrá información nueva y recordatorios. Para información recurrente y programas escolares, por favor, consulte la página web de la escuela.

Anuncios

¡Hola Broncos de Bobier!


¿Puedes creerlo? ¡Nos queda menos de un mes del año escolar 2021-2022! Hay muchas oportunidades de aprendizaje y eventos planeados, así que por favor marquen sus calendarios. Los próximos eventos se enumeran a continuación.


5/18 Noche de STEAM 5-6:30pm (Ver Volante) Reunión de la PTA a las 4:45

5/19 Celebración de Reclasificación y Actuación del Coro

5/23 -6/3 Lecciones de APEX y Carrera de Diversión (reunión de ánimo

5/24, Carrera 6/2)

5/24 Noche de McMaestras en McDonald's para recaudar fondos 5-7pm

6/1 Concierto del coro 5:30

6/2 Concierto de flauta dulce 5:30

6/7 Promoción de 5º grado 9:00-10:30 AM

6/8 Último día de clases ~ Día mínimo

Big picture
Big picture

Recordatorio de la encuesta

Su opinión es importante para nosotros, ya que nos esforzamos constantemente por crecer y mejorar. Por favor, tómese unos minutos para completar esta encuesta sobre las necesidades de la escuela. Gracias!
Pronto se celebrará nuestra carrera divertida para recaudar fondos

"Fun Run" | Carrera Divertida

El 24 de mayo, APEX estará en el campus para iniciar nuestro evento de este año con asambleas para todos los niveles de grado. Nuestros Broncos participarán en lecciones diarias de liderazgo inspirador. Estarán recolectando promesas de donación para nuestro impresionante "Jog-a-thon Fun Run} (Carrera Divertida) que se llevará a cabo el jueves 2 de junio. Esta recaudación de fondos de la PTA apoyará futuras asambleas, eventos divertidos del campus, así como la compra de un anuario para cada uno de nuestros estudiantes y el personal. Necesitaremos padres voluntarios para ayudar en la mañana de nuestra carrera de diversión. Estén atentos a los detalles.

ASES/Bronco Bunch

Recordatorio: Información actualizada 5/10- ASES 3er grado estará cerrado hasta el 23 de mayo. Pueden volver el 24 de mayo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Estamos aquí para ayudar! Gracias por su continuo apoyo.

Respetuosamente,


Melanie Paliotti

Directora

Escuela Primaria Bobier