Drogodependencia

Tray, Jaxson, Austin, Josh

¿alguna vez has tenido un amigo con problemas de abuso de drogas? !Estamos aquí para ayudarte!

Sobre las Drogas

Cada año la calle y de la prescripción drogas matan a millones de personas y poner a miles en la cárcel. En la actualidad, la mitad de los delincuentes en la cárcel que tienen una pena de más de un año están allí porque un delito de drogas . Los centros de rehabilitación son eficaces , pero muy caro. Esto hace que sea difícil o incluso imposible para la gente pobre en malas comunidades a liberarse

Efectos del Abuso de Drogas y Adicciones

Mucho de muertes, enfermedades y discapacidades provienen de abuso de sustancias. Una en cuatro muertes es atribuible al consumo de drogas ilícitas. El impacto del abuso de drogas es debilitar el sistema de imune, náuseas, vómitos, dolor abdominal, y mucho mas. Todos las drogas de abuso efectuar circuito de "recompensa" del cerebro. Las drogas son muy malas y sólo se necesita un tiempo para ser adicto.


CONSECUENCIAS ORGANICAS POR EL CONSUMO DE DROGAS

Centro de Rehabilitación

el abuso de drogas y la drogadicción cuestan los estadounidenses mayores de $ 484 mil millones al año.


23.5 millones de personas de 12 anos o mas necesitan tratamiento para drogas.


El estrés es un factor importante en el consumo de drogas y el abuso.


el costo promedio es de $ 14,500


Centros de rehabilitacion ayudan a la adiccion

La importancia de ayudar a los drogodependientes.

Es importante ayudar a los drogodependientes porque mucha de la adicción viene de los jóvenes. Si ayudáramos a los jóvenes ellos ayudarían a otros en el futuro. Los drogadictos pueden ser muy peligrosos y ayudar a las personas con problemas de drogas a temprana edad es muy importante. Si no ayudáramos a los drogadictos ellos causarían problemas cuando sean mayores. Ellos son adictos a los drogas y no puede parar de hacer drogas. Los personas que hacen los drogas necesitan ayuda.