Diario de Dawson

Lo que está pasando en la escuela esta semana del 05/10/2020

Big picture

¡Es el tiempo de registro!

Por favor registre a su hijo para el próximo año escolar. ¿Necesitas ayuda con el registro en línea? Llame a la oficina (512-414-2070) y déjenos un mensaje con su nombre y el mejor número de contacto. Uno de los empleados de nuestra oficina le devolverá la llamada y lo ayudará con sus necesidades de registro.

¡Te necesitamos para la PTA!

Estamos buscando un presidente de la PTA para el próximo año escolar.

¿Qué hace el presidente de la PTA?

El Presidente es el líder de la mesa directiva y los miembros de su PTA. El Presidente, con la mesa directiva, está encargado de organizar las metas del PTA y organizar los planes para completar sus metas. El Presidente preside en cada junta. Debería de estar preparado para firmar cheques y contratos y servir como el portavoz oficial del PTA. Con la aprobación de la mesa directiva, el presidente nombra al parlamentario, a los presidentes de los comités, al comité de reconciliación financiera, a los delegados de ACPTA, así como a cualquier otro miembro de la mesa directiva que se describe en los estatutos. El Presidente establece el orden del día para cada junta, pero no vota sobre nada presentado a la mesa directiva o membresía para una votación, excepto si la votación es por boleta o para romper o hacer un empate.


¡Por favor considere convertirse en el presidente de la PTA! ¡Te necesitamos! Si está dispuesto o desea obtener más información, puede comunicarse con nuestro Tali Wildman, en tali.wildman@gmail.com.

¡RESERVE LAS MATERIALES ESCOLARES 2020-2021 DE SU HIJO HOY MISMO! ¡ESTE AÑO, ENVIADO DIRECTAMENTE A SU HOGAR SIN CARGO ADICIONAL!

Hola Padres de familia,


¿Temes ir a comprar útiles escolares? Trazos de última hora a la tienda, largas colas, artículos faltantes, colores incorrectos, ¡todo es un desastre! Especialmente porque no estamos seguros de dónde estaremos con COVID en el otoño, ¿por qué no omitir el estrés y reservar el kit escolar de su hijo en línea hoy! ¡ÚLTIMO DÍA PARA ORDENAR ES EL 29 DE MAYO! ¡ORDENAR HOY!


Los kits se empaquetan previamente según las especificaciones de cada maestro y este año se entregarán directamente a su hogar la semana antes de que comience la escuela. ¡Sin complicaciones, sin problemas, y su hijo comienza el primer día de clases con todo lo que necesita!


Las mejores noticias ¡No hay impuesto a las ventas y los precios son competitivos con las principales tiendas de descuento! ¡Uno de nuestros padres compró los kits y los kits preenvasados ​​cuestan $ 2 más cuando se solicitan a través de nuestro servicio!


VISITE SHOPTTKITS.com e ingrese la cuenta # 13596. Esto lo llevará directamente al formulario de pedido personalizado de Dawson. Elija la calificación que su hijo comenzará en el otoño y haga su pedido. ¡Fácil como 1-2-3! ¡Recuerde, el 29 de mayo es el último día para ordenar!


Si tiene preguntas, comuníquese conmigo a PTA_President@dawsonelementary.org. ¡Disfrute de su verano y navegue hacia el nuevo año escolar!


Mejor,


Marla Keenan


Presidente de la PTA


PD. Si su hijo está en la clase de habilidades para la vida de la Sra. Jass, solicite el paquete 'JassLS'. Si su hijo está en la otra clase de habilidades para la vida, solicite 'Dawson Life Skills Class'.


https://preview.mailerlite.com/a1i5l6/1414555650918192586/z6u9/

Dancing Dolphin
Big picture
Big picture

Boletos del delfín

Por favor considere entregar un Boleto del delfín para su hijo u otro miembro de la familia. ¡Estudiantes, también pueden entregar un Boleto del delfín para un miembro de la familia!

Los Boletos del delfín se leerán todos los viernes en el video mensaje de la Sra. Jedele. También se publicarán en el sitio web de nuestra escuela.


Aquí es el enlace para entregar un boleto: Boleto del delfín

¿Preguntas/preocupaciones?

Aquí hay otra manera de hacer sus preguntas y expresar sus inquietudes:

Preguntas/preocupaciones de la comunidad de Dawson

Aprendizaje en Casa de Austin ISD

Haga clic aquí para oportunidades de aprendizaje