Hawk Nation

Septiembre 2020

El boletín oficial de la Escuela Secundaria Horning

Nuestra información de contacto

Oficina del Director

Director: Sr. Robert Blessington 262-970-3305

Secretaria del Director: Jodi Aylsworth 262-970-3305


Subdirectora (6B, 7B, 8B y lenguaje dual 6 y 7): Sr. Bryan Lyday: 262-970-3311

Decano de los estudiantes (6A, 7A, 8A, 8C, FLIGHT)): Sra. Susan Inkmann 262-970-3450


Asistencia/ Secretaria de la Subdirección : Pamela Craig 262-970-3317

Teléfono para la asistencia: 1-866-490-7371 o 262-970-3316


Directora de Actividades / Deportes: Sra. Susan Inkmann: 262-970-3450


Oficial de recursos escolares

Officer James Wolbert, 262-970-3304


Servicios Estudiantiles

Consejeros

Sra. Angie Jackson (6A, 7A, 8A, FLIGHT)), 262-970-3327

Srita. Natalie Ramírez (6B, 7B, 8B, 8C, Dual Language 6 and 7), 262-970-3326


Secretario de Servicios Estudiantiles: Sue Miller, 262-970-3303


Trabajadora Social: Angie Krueger, 262-970-1699


Psicólogo Escolar: Lindsey Lemus 262-970-1093


Enfermería: Olivia Trejo 262-970-3315

RESERVA LA FECHA

El 1º de septiembre: Primer día de clases

El 10 de septiembre: Reunión del Consejo Local de Horning, 5:30 p.m. a 6:30 p.m. (Se realizará virtualmente, se enviarán más detalles proximamente)

El 17 de septiembre: Conferencias para escuchar a los padres 3:30 p.m.-7:30 p.m.

El 2 de octubre: Día para tomar la fotografía estudiantil

El jueves 19 de noviembre: Conferencias para escuchar a la familia / estudiantes, 3:30 p.m.-6:30 p.m.

El jueves, 2 de marzo: Conferencias de familia / estudiantes, 3: 30 p.m.-6: 00 p.m.

Mayo del 2021 (La fecha exacta se programará más adelante): ¡Exhibición del Aprendizaje! 4:00 p.m.-7: 00 p.m.

Bienvenido del director

Mr. Blessington Introduction Video 20-21

Entrega de medicamentos-lunes 31 de agosto

Puede entregar el medicamento de su hijo con la documentación correspondiente el lunes 31 de agosto de 10 a.m. a 1:00 p.m. Olivia Trejo, la asistente de la sala de salud, estará recogiendo la medicación.


A su llegada, por favor conduzca hasta la puerta 2 (a la izquierda de la nueva entrada en Butler Dr) para dejarlos en la acera. No se le permitirá entrar al edificio.. Los formularios/documentos necesarios se pueden encontrar en el sitio web de Horning. Haga clic AQUÍ para acceder.

Presentaciones de la noche de información para padres, estudiantes y familias

La noche de información para padres, estudiantes y familias tuvo lugar virtualmente el jueves 27 de agosto del 2020. Si no pudo asistir, aún puede ver las presentaciones.


Haga clic aquí para los enlaces de los presentaciones.

Una descripción general del modelo híbrido Horning

Información sobre el regreso a la escuela

Gran parte de la información importante sobre el regreso a la escuela se encontrará en este boletín. Sin embargo, para obtener más información sobre el regreso a la escuela este año, visite el sitio web del Distrito a través del enlace a continuación. Hay información sobre los modelos de aprendizaje 2020-21 (híbridos y eAchieve), así como recursos, comunicaciones y preguntas frecuentes para estudiantes / padres.


https://sdw.waukesha.k12.wi.us/Page/5054

Procedimientos de entrada / salida

Proceso de ingreso de estudiantes: Haga clic aquí para una mapa de las ubicaciones designadas
Este año utilizaremos múltiples puntos de entrada para reducir el número de personas en cualquier puerta. Al ser dejados, los estudiantes caminarán hacia la puerta designada. Los puntos de entrada se asignan de la siguiente manera (consulte el mapa que se muestra a continuación con estas puertas enumeradas):


Puerta 2: DL6, 7B


Puerta 5: FLIGHT


Puerta 7: 8C


Puerta 8: 6A, 6B, 8A, 8B, **TODOS LOS QUE COMEN DESAYUNO**


Puerta 10: DL7, 7A


En cada punto de entrada, a cada estudiante y miembro del personal se le tomará la temperatura usando un termómetro de escaneo sin contacto. Los controles de temperatura para los estudiantes comenzarán a las 7:10 am. No se permitirá la entrada de estudiantes al edificio antes de las 7:10 am. Si un estudiante tiene una temperatura elevada (100.4 o más) o muestra signos de enfermedad, seguiremos un procedimiento obligatorio del distrito para poner en cuarentena a ese estudiante y ese estudiante será enviado a casa.


Después de esto, los estudiantes irán a su casillero lo más rápida y eficientemente que puedan y luego irán a su salón de clases de la primera hora. Los estudiantes solo visitan su casillero antes de la escuela, antes del almuerzo y después de la escuela para reducir el tráfico en los pasillos.

Asistencia

¿Cómo se tomará la asistencia?

La asistencia se tomará en cada período, todos los días. Los estudiantes que están en su día de aprendizaje virtual registran su propia asistencia a través de Check In (registración) usando Infinite Campus.


Por favor consulte este video para saber cómo registrar la asistencia


El maestro supervisará el nivel de participación de todos los estudiantes, y el maestro se comunicará con el padre / tutor en caso de que el nivel de participación y del compromiso se vuelva en una preocupación. Las familias continuarán usando la aplicación Safe Arrival para indicar que su estudiante estará ausente de la escuela o deben comunicarse con la secretaria de asistencia de la escuela.

Estructura del Almuerzo


A los estudiantes se les asignará un lugar y un asiento para el almuerzo. Serán llamados al área de servicio de la Cafetería en turnos:


  • Auditorio/Café
  • Gimnasio pequeño
  • Salón de clases


Esto permite el rastreo de contactos y el distanciamiento social.

Mascaras

Mascaras: La política del distrito escolar es muy clara en el sentido de que debemos implementar medidas para mantener nuestro entorno lo más seguro posible para los estudiantes y el personal. Para hacer esto, todos los estudiantes deberán usar máscaras mientras estén en el edificio de la Escuela Intermedia Horning. Los estudiantes pueden traer una máscara de casa para usar. De lo contrario, habrá una máscara disponible para todos los estudiantes cuando lleguen a la escuela el primer día. No hay excepciones para cualquier estudiante sano en esto. Esto incluye pasillos, aulas o cualquier parte del edificio en cualquier momento (excepto el almuerzo cuando los estudiantes tienen que comer). No se tolerará no usar máscara. Tras la primera negativa a usar una máscara, se contactará al padre/tutor del estudiante. Si ocurre una segunda negativa, el estudiante será suspendido por el resto de ese día escolar. Si ocurre una tercera negativa, el estudiante será referido a la administración, se emitirá una suspensión fuera de la escuela y el estudiante se inscribirá automáticamente en eAchieve por el resto del año escolar.


Todos los miembros del personal llevarán máscaras y protectores faciales mientras enseñan.

Flujo de tráfico en los pasillos

Cuando los estudiantes caminan por nuestros pasillos y utilizan nuestras escaleras, se espera que todos los estudiantes se trasladen a sus aulas de manera rápida y eficiente. Se espera que permanezcan en el lado físico derecho del pasillo o escalera, según la dirección en la que estén caminando, mientras se alejan un mínimo de 6 pies de los que están frente a ellos. Seguir estas pautas mantendrá líneas ordenadas y seguras a lo largo de nuestros pasillos y escaleras. Nadie debe usar el ascensor a menos que sea médicamente necesario. Se cerrarán todos los bebederos y solo estarán disponibles las estaciones de llenado de botellas sin contacto. Todos los estudiantes pueden traer su propia botella para acceder al agua durante el día escolar. Se les permitirá tener botellas con ellos en clase.

Limpieza

En primer lugar, es imperativo que los estudiantes se laven a diario las mascarillas de tela y que se aseguren de lavarse y desinfectarse las manos constantemente antes de ir a la escuela, antes y después de comer y después de usar el baño. Diariamente/todas las noches después de que los estudiantes estén en el edificio de la escuela, nuestro personal de conserjes rociará todos los salones de clases con un producto estático que mata el COVID. Esto se suma a la limpieza y desinfección normales de las aulas, los baños, los pasillos y los espacios. Los maestros también usarán toallitas desinfectantes que matan COVID para limpiar escritorios y otros espacios de trabajo comunes durante el día. También hay desinfectante de manos en todas las aulas para uso de los estudiantes.
SDW Mitigation Updates

Lunes virtuales, cohortes y asistencia

Los lunes serán un día completamente virtual. En este día, los estudiantes seguirán un horario de lunes con Homeroom y participarán en sesiones virtuales en vivo con su maestro. Este día es importante, ya que marcará el tono de instrucción para la semana de trabajo. Las actividades que se realizarán son específicas del maestro, pero todos los maestros estarán en vivo los lunes con cada clase.


Cohortes:

Los estudiantes se dividen en dos grupos, y cada uno asistirá cara a cara dos días a la semana. La Cohorte 1 asistirá en persona los martes/jueves y la Cohorte 2 asistirá en persona los miércoles/viernes.


Asistencia: Los maestros tomarán asistencia para los estudiantes en los días presenciales. Para la asistencia en los otros días virtuales, los estudiantes iniciarán sesión en Infinite Campus durante su horario de clase programado y marcarán si están presentes. Los estudiantes que no hagan esto serán marcados ausentes. Eso significa que en los días virtuales, los estudiantes deberán registrarse en cada clase individualmente ya que el registro de asistencia solo estará disponible durante el período de clases. Los estudiantes no pueden completar o cambiar su autoasistencia antes o después de la hora de clase. Se espera que los estudiantes completen tareas en estos días en preparación para los días presenciales. El aprendizaje presencial y virtual se alimenta en conjunto durante una semana de aprendizaje.

Casilleros para estudiantes

A los estudiantes se les asignará un casillero durante la primera o segunda semana de clases. Los casilleros serán asignados por su maestro asesor. Las cerraduras serán distribuidos por el maestro asesor al momento de la asignación del casillero. Debido a que estas cerraduras se alquilan a Horning durante el año, deben devolverse a la escuela al final del año escolar. NO se asignarán casilleros de Educación Física. A partir de ahora, no utilizaremos los vestidores de Phy Ed.

Información del autobús escolar

La información de la ruta del autobús escolar ya se puede encontrar en Infinite Campus bajo "Transportation".

Horario de campana


El horario de la campana para el año escolar 2020-21 se puede encontrar en el sitio web de Horning Middle School, o haciendo clic AQUÍ. A continuación también se muestra una foto del horario de la campana.
Big picture

Día de la fotografía escolar 2020

Cohorte 1: Ser determinado


Cohorte 2: A los estudiantes se les tomará sus fotografías escolares durante el día escolar, el viernes 2 de octubre.


Los paquetes para comprar las fotografías se enviarán a casa una semana antes.

Actualizaciones de uniformes y cerraduras de educación física

Uniformes y cerraduras de educación física: A partir de ahora, los estudiantes no usarán los vestidores del gimnasio ni se cambiarán para la clase de gimnasia. Por lo tanto, NO exigimos la compra de camisetas de gimnasia o cerraduras de gimnasia, al menos durante el primer semestre. Se requerirá que los estudiantes usen zapatos de gimnasia apropiados para la clase.

Servicios de asesoramiento para los estudiantes de Horning

Haga clic aquí para aprender más sobre los servicios de asesoramiento que se ofrecen a los estudiantes de HMS

Regreso a la escuela después de COVID-19

Consulte el documento adjunto del Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin sobre el regreso a la escuela durante el COVID-19. Se puede acceder al documento AQUÍ

Cubiertas faciales de tela en las escuelas: lo que las familias deben saber

Consulte el documento adjunto del Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin sobre los revestimientos faciales de tela. Se puede acceder al documento AQUÍ.

Solicitud para ser tutor/mentor 2020-2021

Conoce a alguien que esté interesado en trabajar como tutor/mentor con un grandioso grupo de estudiantes de AVID durante el año escolar? Necesitamos tutores universitarios / adultos para facilitar tutoriales en las asignaturas electivas AVID y AVID EXCEL. Consulte el folleto adjunto para obtener más detalles y puede enviar información de cualquier persona interesada a Amanda Wagner.
Big picture

Deportes y actividades

Nuestro sitio web, https://sdw.waukesha.k12.wi.us/horningms tendrá un calendario actualizado de nuestras actividades adicionales al plan de estudios para propósitos de su planificación y una Guía que lo ayudará a conocer más acerca de lo que ofreceremos.


Si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con la Sra. Inkmann: sinkmann@waukesha.k12.wi.us.

¡Únase al Consejo Local de Horning!

El segundo jueves de cada mes a partir de septiembre está reservado para nuestras reuniones del Consejo de Horning. Se proporcionará más información sobre cómo se realizarán estas reuniones.



La misión del Consejo Local de Horning es construir una comunidad entre familias, estudiantes, maestros y personal. QUEREMOS que personas como usted se participan para ayudar a mejorar la comunicación, apoyar las necesidades escolares y planificar actividades para unir a la comunidad de Horning.



El Consejo Local se formó en el año escolar 2016-17, por lo que somos bastante nuevos e intentamos incrementar la participación de nuestras familias aquí en Horning. Estamos buscando miembros para el año escolar 2019-20, para las siguientes posiciones:




¡Únase a nosotros en cualquier reunión o comuníquese con nosotros en cualquier momento para obtener más información!



El 10 de septiembre del 2020

El 8 de octubre del 2020

El 12 de noviembre del 2020

El 10 de diciembre del 2020

El 14 de enero del 2021

El 11 de febrero del 2021

El 11 de marzo del 2021

El 15 de abril del 2021

El 13 de mayo del 2021



Representantes del Consejo Local de Horning:



Representantes de las Familias:

Lori Loeschmann y Laura Menzer

horningsitecouncil @ gmail .com



Representantes de la Facultad:

Haley Draeger

hdraeger@waukesha.k12.wi.us

262-970-3363



Representantes de la Administración:

Robert Blessington

rblessin@waukesha.k12.wi.us

262-970-3305

¡Contáctanos!

¡La Escuela Secundaria Horning está en los medios de comunicación social! Puedes darnos un "like" en Facebook, seguir nuestros comentarios de Twitter.


Facebook: https://www.facebook.com/HorningMSHawks/

Twitter: @HorningMiddle