mi historial lector

los mas importantes

El Mundo De Cartón

Lo leí en sexto básico, para mi fue el primer libro que leí que tenia un motivo mas conmovedor por que estábamos acostumbrados a leer libros mas fantásticos, para mi este libro fue importante porque me convenció de que en los libro si se pueden transmitir emociones.

El Personal Estéreo y Los Gusanos Star

Lo leí en octavo básico, para mi me identifico este libro porque era la historia de dos grupos rivales de adolescente que les gustaba mucho la música rock. simplemente es un libro entretenido y fácil de leer.

Juventud en éxtasis

Lo leí en octavo básico, este libro fue uno que mas me gusto porque la temática era super diferente a la que acostumbraba a leer en ese entones ya que hablaba e informaba a través de los cuentos sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Mi Vida Como Un Prisionero

Lo leí cuando estaba en primero medio, este fue el primer libro que decidí leer por mi cuenta ya que habla del grupo Los Prisioneros porque en ese entonces era una de mis bandas nacionales favorita. este libro me cambio un poco ya que recién me di cuenta que si yo leía un libro que no fuese de los textos obligados por el colegio si podía encontrar diversión Y satisfacción al leer.

Selección De Cuentos De Terror

en realidad no es un libro porque en segundo medio el profesor de lenguaje nos compilo una serie de cuentos de terror de diferentes autores, esta selección me llamo mucho la atención porque gracias a un cuento en particular que no me acuerdo el nombre pero era del escritor H.P Lovecraft hoy soy uno mas que sigue la mitología craftiana.

El Cuaderno De Mayra

Lo leí cuando estaba en tercero medio, este libro me gusto por su temática ya que mostraba en avance y la mejora de la enfermedad psicológica de la joven llamada Mayra, pero también me gusto por el fin de este ya que vuelve a formar una relación con su papa que se encontraba lejano. este tipo de libro me gusta mucho porque a pesar de los problemas al final siempre se solucionan.

¿Que Significa Para Ti La Lectura ?

En realidad me angustia saber que recién en primero medio me empezó a llamar la atención leer ya que antes en vez de disfrutar de las diferentes historias de los libros me sentía obligado a leer solo para dar la prueba y obtener una nota decente. Pero hoy en día mi punto de vista es diferente por que la lectura para mi y para todos es fundamental para el lenguaje y una comunicación mas abierta a parte nos hace más cultos y es una gran forma de desconcertarnos del estrés.