Managua, Nicaragua

Por: Emily Grondines, Rachel Crutchfield, Lexi Tucker

Teatro Nacional

El teatro nacional en Managua, Nicaragua, está en la parte de viejo del Barrio Rubén Darío. Se llama eso porque la poeta. Es más importante porque muchos conciertos ocurrían allí.

Chocoyero-El Brujo Natural Reserve

Es un muy hermoso bosque tropical, pero es muy pequeño. El bosque tiene dos cascadas, llaman Chocoyero y El Brujo. Esas cascadas traen agua a la ciudad, Managua. El bosque tiene muchas animales diferentes, como el tucán.


Loma de Tiscapa

Loma de Tiscapa es un hermosa estuatua. Encima de más alta de Nicaragua. Es una estatua que mira sobre el lago y hermosa tierra. Muchas personas van a la estatua para ver las vistas de la ciudad.

Viva Spanish School

Es en el centro de la ciudad capital de Managua. Viva Spanish School es más famoso de Nicaragua escuela de español. Enseñan español a las personas que no hablan el lengua. La escuela es muy importante y ayuda a muchas personas.


Puerto Salvador Allende

Puerto Salvador Allende tiene muchos lugares con comida y bebida. Es un área divertida para pasar el tiempo en. Es un puerto al lado del lago de Managua con muchos restaurantes y música. También se puede ir en un tour en barco.

Old Cathedral of Managua

La Antigua Catedral de Managua, es una catedral en Managua, Nicaragua.

La antigua catedral de Managua fue construido en el estilo neoclásico. Y es uno de los grandes símbolos religiosos, políticos, sociales, culturales, artísticos y arquitectónicos de la region.

Masaya Volcano

Masaya es una caldera ubicada en el departamento de Masaya, a 20 km al sur de Managua, Nicaragua. Es el primer y más grande parque nacional de Nicaragua, y una de las 78 áreas protegidas de Nicaragua en. 1979, Masaya se convirtió en el primer Parque Nacional de Nicaragua, el Parque Nacional Volcán Masaya llamado

Apoyo Lagoon

Laguna de Apoyo Reserva Natural es una reserva natural ubicada entre los departamentos de Masaya y Granada, en Nicaragua. Los datos geológicos indican que la laguna de Apoyo se originó hace unos 23.000 años. Laguna de Apoyo atrae a los turistas con diferentes atractivos turísticos como playas de arena oscura para la natación, kayak, senderismo, buceo, observación de aves, parapente, paseos en bote, y la naturaleza.