October Conference

"Por que ir?" "No me alcanza el dinero!" "Vale la pena?"

Sí! Ir a OctCO es una EXPERIENCIA UNICA!

Hola a todos! Mi nombre es Joaquín y soy Chief Delegate de Buenos Aires. Que sería eso? Quien le va a poner toda la onda para que vos vivas tu experiencia OctCO. Y por qué lo hago? Lo hago porque sinceramente creo que vivir la experiencia de un congreso nacional puede aportarte mucho. Mucho más de lo que vos pensás.

Soy de los que piensan que AIESEC verdaderamente somos todos, y no es un cliché. Newbie, VP, Team Leader; todos ocupamos un rol fundamental dentro de la organización y entre todos podemos aportar ese talento especial y único que cada uno tiene. Es la oportunidad para crear, aprender, reir, hacer amigos, crecer e innovar.

Ahora, la pregunta del millón. Por qué pagar para ir a un congreso, si recién estoy entrando? Justamente! El hecho de recién entrar hace que tengas mil dudas, conceptos muy grosos como esto de “querer cambiar el mundo”, el “liderazgo” y el “pleno desarrollo” que son difíciles de comprender de primera mano. Te aseguro que ESTA es la oportunidad para que AIESEC te termine de cerrar. Qué mejor que amar lo que uno hace? Los congresos, y más nacionales, son esa oportunidad para empezar a amar lo que haces. Cómo? Entendiendo. Entendiendo que somos muchísimos, que acá hay muchos sueños, historias, ganas de superación y compromiso hacia unos ideales que no todo el mundo tiene. Esta visión de líderes que quieran impulsar un cambio positivo en la sociedad es un bien escaso. A cuantos pibes de tu edad los escuchas hablando de cambiar el mundo? En OctCO y en AIESEC está repleto de chicos con ese sueño. Y por medio de AIESEC te aseguro que vas a encontrar la forma de que ese cambio que todos queremos, suceda. Vas a conocer historias increíbles que motivan. Historias que nos enseñan que sí se puede. Y no solo dentro de AIESEC, si no en tu vida. Es una experiencia donde creces, abrís tu mente, tu círculo de amigos y salis de lo rutinario,de tu área de confort. Volves de un congreso lleno de pilas recargadas.

Hace mucho tiempo que estas en AIESEC pero aún no fuiste a ningún congreso? Jugatela! Qué estas esperando? Ya viste como todo el mundo vuelve feliz del congreso. Sumate a esa energía de cambio y alegría. No te quedes afuera!

- Y si no soy tan nuevo en la organización? Si este es mi segundo, tercer o cuarto congreso nacional? Bueno, acá no hace falta que te cuente mucho. Seguro que cada palabra con la que describo qué significa OCTco te llega. Entendes ese empuje que te contagia cuando vas a un nacional. Cuando compartís con AIESECos de todo el país estas ganas de transformar la realidad. Sabes cómo AIESEC le ha cambiado la vida a muchas personas y, también, a vos mismo.

Creo que AIESEC es una organización por y para jóvenes no por que sí. AIESEC no sería tal si no fuéramos nosotros quienes formáramos parte de ella. Nuestro potencial de liderazgo tiene que entrar en acción porque esa es nuestra marca distintiva.


Por eso quiero que vayas a OctCO. Para que vivas al 100% lo que te estoy contando y compruebes que es 100% verdad.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://podio.com/webforms/13361628/907012

Copemos el OctCO! Copemos La Plata!

Saturday, Oct. 10th, 8am to Monday, Oct. 12th, 11pm

Regimiento 7 de Infantería Mecanizada Coronel Conde, La Plata, Buenos Aires Province, Argentina

Buenos Aires Province

Calle 143 y diagonal 631, Arana

LA PLATA

En OctCO se DISFRUTA!

Amplia tu red de contactos y amistades con gente de todo el país!
Prendete a las FIESTAS AIESECAS.
Fiesta asegurada en OctCO!
AIESEC CAS - Meneando la Cintura Roll Call at JUMP 2011 Global Village

"Quiero ir! Pero se me complica con el dinero"

Tranqui, te dejamos algunas claves de ahorro caseras. Para que veas que no es tanto el dinero en comparación con la experiencia que estás por vivir y para que (con un poco de humor) encuentres cómo afrontar el gasto.

+++++++ DESCUENTOS POR MATCHES:

http://issuu.com/mcebaiesecinargentina/docs/puma_championship_octco

-

- Aflojarle al Sturbacks: Una compra en esta trasnacional tiene un costo de 60 $ aproximado. Si calculámos un estimativo de tres compras por semana, en un total analizado de dos el resultado arroja unos buenos 360$.

- Tener en cuenta que en una noche de boliche se te pueden ir entre 200$ y (los más isidoros cañones) 600$. Optando por salidas más económicas o resistiendo hasta la fiesta del OctCO durante dos semanas, prácticamente pagas casi o la totalidad del congreso.

- Sabé todo lo que vas a crecer y disfrutar yendo. Pregunta retórica: ¿En cuántas cosas gasto que no me aportan ningún tipo de satisfacción?

- Además: OctCO, champan, cristal vos y yo, ALL THE NIGHT.

- Si sos de comprar pilcha estate un poco out de establishment por un mes pero vivencia una experiencia aieseca única-

Hipotecar tu regalo de navidad 2015


-

-