El día más especial del año

20 Marzo 2015

Comienza la Primavera

El Equinoccio de Primavera señala el final de un largo invierno y el comienzo de la primavera.

Es un Ahora en el cual la gente está más feliz que lo usual.

La primavera es un tiempo de nacimiento y renacimiento. Los nuevos animales nacen y las plantas que durmieron a través del largo invierno florecen en las “flores” de la primavera.

El equinoccio de Primavera significa que nuestra Madre Tierra es iluminada por el Sol de igual forma en el hemisferio norte que en el hemisferio sur, lo que nos trae como beneficio el propio balance de nuestros centros energéticos.

Día Internacional de la Felicidad

La ONU decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

La felicidad es el estado emocional de una persona feliz. Se experimenta como una sensación de bienestar, satisfacción y realización, y emociones y sentimientos positivos.

Eclipse Solar

Un eclipse solar representa un reinicio. El Sol, masculino, representa el inicio de un cambio desde el campo actual de energía hacia un campo de energía de frecuencia superior.

Este eclipse total de Sol no sólo se produce en el equinoccio sino que también es inmediatamente anterior a un eclipse total de Luna que ocurre 15 días después, el Eclipse lunar de abril de 2015.

El eclipse Lunar, femenino, trae y absorbe los campos de energía que han estado viviendo en el tiempo entre el eclipse Solar y el Lunar.

Nuestro aniversario

Y con todos los precedentes mencionados celebramos nuestro tercer aniversario. Es un día perfecto para celebrar nuestro amor, el día en que el destino decidió que nos conociéramos. Un día que significa que estamos juntos, que refleja tanto nuestra felicidad como la mundial, que representa la felicidad del planeta al llegar la primavera, y este año además tenemos representación planetaria presente.

Tres años a tu lado

En estos tres años he desaprendido y he aprendido, he caído y me he levantado, he crecido, he mejorado, he llorado y he reído, he enfermado y he sanado, he apoyado y he sido apoyada, he admirado y he sido admirada, he escuchado y he sido escuchada, he amado y me han amado, y todo esto ha pasado contigo.


Soy feliz cada día y en cada momento que estoy contigo. Me encanta nuestra vida y lo agradezco en cada instante. Nuestro día a día se basa en ir juntos de la mano aunque estemos a distinta altura, y en mirar en la misma dirección aunque estemos en distintos caminos.


Te quiero mi amor.

Sección de Besitos

¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!

Big image