Modelo Educativo Completamente

en Persona Aprobado

Comenzando el 19 de Abril del 2021

En la reunión del Consejo de Educación de esta noche, el Consejo aprobó continuar con el plan de ofrecer un modelo educativo completamente en persona, con un horario tradicional de 8:30 AM a 3:30 PM, comenzando el Lunes 19 de Abril del 2021. El modelo completamente remoto continuará siendo ofrecido en nuestro distrito para las familias que así lo deseen.


Para ver la Presentación Completa de la Superintendente Kaczkowski en la reunión del Consejo de esta noche favor de darle clic aquí!.


Para los padres que aún no han llenado el Formato Compromiso con la elección del modelo educativo de su o sus estudiantes, favor de hacerlo en Skyward antes de las 12:00 del día del día de mañana Martes 23 de Marzo. El formato le pedirá que elija entre el modelo completamente en persona o un modelo completamente remoto, debe llenar un formato para cada uno de sus estudiantes participando en el Distrito Escolar 41 para lo que resta de este año escolar. Si el formato no es contestado antes de la fecha límite, su o sus estudiantes serán puestos en un modelo completamente remoto automáticamente.


El distrito también estará enviando información muy pronto sobre las nuevos formato de autorización que necesitarán ser firmados por los padres/tutores.


Solo como recordatorio, el Distrito les dará actualizaciones en el estatus de voluntarios necesarios para el horario de almuerzo y descanso en las escuelas en la reunión del Consejo del 12 de Abril del 2021. La ayuda de padres voluntarios es una parte crucial para apoyar la reapertura a tiempo completo de las escuelas. Enviaremos pronto un formato para que los padres puedan registrarse como voluntarios.


También información más detallada será enviada muy pronto por parte de los directores de cada una de las escuelas.


Gracias