Mi Infancia

de Julia Rose

¿Como Era?

De pequeña, estaba muy tímida cuando conozco gente nuevo. Pero, yo era muy extrovertida y divertida con mis hermanas y amigos. Cuando me iba a “cheer”, en la práctica yo era enérgica y muy trabajadora. Porque era tan pequeña como un niña, que yo era la chica que estaba arriba.

Me gustaba escuchar música y bailar con mis animales de peluche cuando era una niña.

¿Qué Me Gusta?

Me encantó ayudar a mi madre cuando estaba cocinando en la cocina. Mi comida favorita qué haríamos fue casera pizza y pan salchicha italiana. Me gustaba ir a la escuela y viajar en el autobús escolar por las mañanas con mis amigas. Mi show favorito era " Maggie and the Ferocious Beast "! Me gustaría verlo cada mañana mientras me comía el desayuno. Me encantó cuando mis hermanas o mis padres me sorprendieron con almuerzo en la escuela y comieron conmigo. Yo también me encantaba jugar en la lluvia!
Big image

Tenía que...


Como un niño tenía que hacer tareas de la casa. Tuve que ayudar a mis hermanas vaciar el lavavajillas y limpiar nuestras cuartos. Yo también tuve que hacer mi cama todos los días antes de la escuela y hacer mi almuerzo para el día. Más tarde en mi niñez, tuve que aspirar las cuartos de mi casa. Mi cosa menos favorito que tuve que hacer fue mi tarea.

Yo No Se Le Permitió...

Como un niña no se me permitió jugar con mis amigas hasta que me termine la cena con mi familia. También no se me permitió tener un teléfono hasta que yo estaba en la escuela media. Mi regla que menos me gustaba tuvo que seguir cuando era niña, era que no se me permitía comer McDonalds. Mis padres no me permitían jugar con las amigas de mis hermanas cuando vinieron porque eran diez años mayor que yo. Deseo que se me permitía comer el postre antes de la cena , pero mis padres nunca me dejaron. (a menos que yo era astuto)

Big image