INTERCAMBIO SOCIAL

Viajá al extranjero y partcipá de un programa de Intercambio

¡Anímate,viaja, experimenta, crece, vive la multiculturalidad !

El programa de intercambios Ciudadano Global ofrece una experiencia de trabajo voluntario internacional donde podrás vivir y desarrollar habilidades de emprendimiento, sensibilidad cultural y responsabilidad social a través de ONGs y proyectos educacionales.

¡Sé un ciudadano global!


ITALIA- TORINO (Proyecto de Gestión)


El proyecto tiene como objetivo trabajar en grupos compuestos por 5 alumnos con el fin de recaudar fondos para una ONG italiana, "Acmos ONG", para apoyar sus proyectos, con respecto a eventos y la comunicación en línea y personal.

Las pasantes se encargarán del sitio Web y la promoción de la ONG para apoyar la organización de algunos eventos con el fin de recaudar fondos. También seguirán el trabajo de la ONG, en sus actividades diarias.


PANAMÁ (Proyecto Salud)

Trabajá en un orfanato por 6 semanas dando atención médica a recién nacidos, niños y jóvenes de hasta 18 años! Les dejo este form para los que les interese y se quieran enterar de más, también hay otros proyectos con muchos destinos diferentes!


Es momento de Viajar

Realizá tu Intercambio junto a AIESEC

AIESEC es la organización de jóvenes más grande del mundo, presente en 110 países, en más de 2.100 universidades, dirigida íntegramente por estudiantes y recién graduados. Está compuesta por alrededor de 60.000 miembros y es la plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo con el fin de tener un impacto positivo en la sociedad.