Mensaje del Superintendente

20 de marzo de 2020

Estimada comunidad de OUSD:


Anoche, el Gobernador Newsom emitió una orden estatal abierta "Quedarse en Casa" para apoyar la lucha del Estado contra la pandemia de COVID-19. La forma en que se aplicará la orden no está clara en este momento, pero las autoridades dijeron que esperan que los residentes sigan la orden obligatoria.


Mientras trabajamos para aprender más sobre lo que esto significa para nuestra organización en los próximos días, la educación aún se considera un servicio esencial. Los sitios escolares se quedan cerrados para el público y los maestros continuarán facilitando el aprendizaje remoto en línea. Los sitios escolares identificados como servicios esenciales para las familias servirán comidas y estarán abiertos para ese propósito. Si tiene preguntas sobre el cierre de la escuela, llame al (714) 628-4466 o manda un correo electrónico a schoolclosures@orangeusd.org.


Continuamos de proporcionar desayunos y almuerzos gratis a cualquier estudiante de OUSD que quiera uno en los mismos lugares, días y horarios. Un folleto con más información se encuentra en nuestro sitio web en Recursos de Cierre de Escuelas.


Nuestro distrito también continúa ofreciendo servicios de aprendizaje remoto a los estudiantes. Estamos conscientes de que hay muchas preguntas sobre las calificaciónes durante este tiempo y se reunirá el liderazgo del distrito la próxima semana para discutir los criterios de las calificaciónes mientras se lleva a cabo el aprendizaje remoto. Más información seguirá.


Es importante tener en cuenta que se puede acceder a nuestras plataformas de aprendizaje en línea desde cualquier computadora or tableta, incluidos los teléfonos celulares. El personal seguirá estando disponible por teléfono para apoyar los servicios y programas. Si tiene preguntas sobre tecnología, llame al (714) 628-5372 o manda un correo electrónico a techsupport@orangeusd.org.


Para aquellos que lo necesiten, los computadoras de préstamo se seguirán distribuyendo hoy (20 de marzo) en la Oficina del Distrito (1401 N. Handy, Orange) desde las 9 AM hasta las 3 PM. Después de la distribución de hoy, se deberán hacer citas para la recolección de las computadoras para apoyar las guías de distanciamiento social. Para solicitar una cita, complete el Formulario de Acceso de Tecnología. Tenga en cuenta que actualmente ya no tenemos puntos de acceso, pero nos pondremos en contacto con aquellos que hayan puesto una solicitud rápidamente cuando nos llegue nuestro último pedido. Por lo demás, las instalaciones de OUSD están cerradas al público.


Continúe revisando nuestro sitio web y las cuentas de medios sociales para obtener actualizaciones e información. Le avisaremos de cualquier cambio en nuestro período de despida de estudiantes a medida que recibamos guías adicional a través de nuestra comunicación diaria con oficiales federales, estatales y locales.


Gracias por su colaboración y comprensión mientras navegamos juntos por estos tiempos sin precedentes.


Sinceramente,

Gunn Marie Hansen, Ph.D.

Superintendente de Escuelas

Distrito Escolar Unificado de Orange