Nuestras vacaciones

y Tú, ¿cómo estas?

Aspil, Cómo te va en tus vacaciones?

A mi me va muy bien, bastante ocupado aunque sean vacaciones, estuve apoyando a mis padres en unos temas familiares y además visitando a la familia y tratando de pasar tiempo con ella, ya que no lo hacía hace ya bastante buen tiempo. El día 31 estoy viajando a Lima, pero solamente por un día, estaré de viaje en el norte hasta el día 13, a partir del 14 ya estoy al 100% en Lima.


Andreita, cuentanos cómo te va a tí

Bueno no estoy teniendo vacaciones al 100% ya que sigo trabajando y ahora son mas horas por lo que no voy a la u. Solo son vacaciones de estudio jaja, pero pediré la semana antes de entrar a clases de vacaciones para descansar un poquito. Lo que ahora hago más es ir al gimnasio, siempre iba pero solo martes, jueves y sábados, ahora voy todos los días espero bajar algo de peso jajaja.


Este fin, la pase fuera de Lima. Fui con mis papas y hermano a San Bartolo al condominio familiar a pasar Fiestas. Estuvieron todos mis tíos y primos, hicimos pachamanca el día de ayer, y el 29 regresé luego del desayuno. Ahora, trataré de aprovechar la semana que pediré de vacaciones para dormir mucho, justo el fin de semana antes de empezar clases me ire de paseo con mi familia a un club en Santa Rosa de Quives, camino a canta. Espero relajarme un poco.


Frani, cuentanos cómo te va!

-Me esta yendo super bien! estoy feliz porque acaba de llegar mi bf de chile y estoy que la llevo de aqui para alla porque la tendré hasta el jueves nomás jajaja. De ahi todo normal, realmente estoy saliendo mmm bastante jajaja pero todo bien disfrutando a mi familia y amigos. Además me esta sirviendo para pensar que masomenos quiero hacer con mi vida :)


¿Cómo estas, Marce?

Estoy muy bien disfrutando de mi familia, estuvimos por canta. Estoy disfrutando al máximo mis vacas y con varios planes para lo que falta de ellas.

Te comparto una foto de mis vacaciones.


Almen! y qué es de tí?

Yo en estos días la he pasado en casa, el 27 fue cumple de mi papa y los demás días estado en casas de mis primas y en mi casa viendo pelis y saliendo de compras!! :)


Tenemos muchos viajeros...

Renza tú a donde te fuiste?

Yo todo bien aqui en Tacna, pasandola increible con mi familia y mis amigos. Casi siempre voy a jugar con mis primitas tienes 3 años son gemelas y las cuido a veces, también salgo con mis amigas a dar vueltas por el centro y con mi familia igual. Hace unos dias participe de una marcha contra la repartija aqui en Tacna, convocaron a jovenes y me un{i. Aprpvecho en dormir hasta tarde jaja y ayudar a mi mam{a a cocinar. El 28 mis papas organizaron un almuerzo con mis amigas y sus papas en un club aqui, la pasamos excelente! Entre ellos estaban camila y su familia.


Paoo! que nos cuentas de Cusco??!

Yo estoy en Cusco pásandola junto a mi familia; sin embargo (a diferencia de otras vacas) una amiga de la USIL llegó, y me tocó llevarla a conocer los lugares representativos del Cusco, me dí un salto por Machupicchu (después de 5 años) y aunque pasaron cosas inesperadas (no teníamos tren de retorno y dormimos una noche allá) la pasamos super bien, conocí a un chileno viajero (iba viajando 7 días desde la Patagonia por carro!), a dos australianos y hasta me ví con Karlita Quevedo en su paseo por aquí. Esta ya es mi última semana (T.T), este viaje a pesar de haber sido el más corto me dio muchas experiencias :D.


y cómo estoy yo?

Chicooos, yo estoy extrañandolos! jaja y ando como Andreita, en vacaciones estudiantiles no mas, porque la chamba no se deja. Estoy un poco más relajada y disfrutando un poco mas de tiempo con mi enamorado y mi familia.


En fiestas patrias no tuve planes porque me voy a Huaraz este fin de semana, pero una de las cosas más resaltantes o fuera de la rutina que hice fue el 29 de julio. Me fui a Autisha, un full day. Me fui con mis amigos de "la Vuelta" (amigos de muchiisimos años, pero que no los veo mucho tampoco) Estuvo super divertido!

Sigan pasándola súper bien en sus vacaciones. ¡Pronto sabremos un poco más de los miembros de este gran equipo!

Un poco de escarcha para todos!!