Noticias de otoño 2018-19

Servicios Educativos, Distrito Escolar Unificado de Newark

¡Bienvenidos al año escolar 2018-19!

Las clases han comenzado y las escuelas están bullendo con estudiantes entusiastas, educadores entusiasmados y personal bien preparado.


Soy la Superintendente Adjunta de Servicios Educativos, que es el Departamento que supervisa el plan de estudios, la instrucción, evaluación, matrícula y colocación estudiantil, participación de padres, educación especial, tecnología, servicios estudiantiles, iniciación de maestros, y los servicios de salud conductual y mental en el Distrito Escolar Unificado de Newark.


Mi equipo y yo les ponemos al día a los maestros y personal con noticias y anuncios de próximos eventos. Nos gustaría enviarle a usted noticias dirigidas a la comunidad y desarrollar aún más nuestra relación con los estudiantes, padres, tutores, maestros, personal, miembros de la comunidad y líderes que viven, aprenden y trabajan en Newark.


Por favor háganos saber lo que quisiera oír en futuros mensajes. Puede contactarnos en contact.edservices@newarkunified.org o en https://www.newarkunified.org/departments/educational-services/.


Atentamente,


Leticia Salinas

Superintendente Adjunta de Servicios Educativos

Distrito Escolar Unificado de Newark

2018-19 Noticias, Recursos, Información

Nuevo currículo de matemáticas K-12

¡Estamos muy contentos de anunciar que NUSD ha adoptado un nuevo programa de matemáticas para K-12 alineado con las normas comunes (Common Core), que se llama Big Ideas Math. Los maestros de grados K-12 recibieron capacitación durante el verano y se han entregado nuevos materiales estudiantiles a las escuelas.


Big Ideas Math es un programa basado en la investigación que proporciona un currículo enfocado y coherente para los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Hay varios recursos y herramientas para maestros, alumnos y padres en línea. Le animamos a utilizar estos recursos para apoyar el desarrollo de matemáticas de su hijo/a.


Para más información sobre Big Ideas, visite www.bigideaslearning.com.

Implementaciones en tecnología, tecnología 1:1 en NUSD

Nuestro Departamento de tecnología informática trabajó durante el verano para implementar nueva tecnología en NUSD.


El último paso en la introducción de Chromebooks en todo el distrito se completó con carritos para NJHS y NMHS. Esto cumple con el objetivo fijado por NUSD en 2016 de llegar a una proporción estudiante: tecnología de 1:1 para los grados 3-12. También estamos empezando a restaurar y reemplazar nuestros Chromebooks originales, que tienen más de cinco años de edad. Esto asegurará que los estudiantes tienen acceso a máquinas rápidas y actualizadas.


Estamos empezando instalaciones para un proyecto de proyectores en todo el distrito. Esperamos completar el proyecto en pocos meses y tener esta tecnología disponible en cada salón de clase.


Ya está llegando el equipo para una actualización inalámbrica en todo el distrito financiada principalmente por dólares federales E-Rate. Esto proporcionará un sistema inalámbrico más rápido y más actualizado en todas las escuelas.

¡Participe!

Hay muchas maneras de apoyar a sus estudiantes y al distrito NUSD, y le agradecemos la ayuda. Pregúntele al maestro de su hijo/a o al personal de la oficina sobre proyectos que afectan directamente la escuela de su hijo/a.


A nivel de distrito, hay Comités y Consejos que necesitan padres, tutores y aporte de miembros de la comunidad.


¡Anote la fecha!

NUSD está organizando nuestro evento anual del Plan de Control Local y rendición de cuentas (LCAP) para la comunidad el jueves, 24 de enero de 2019. Ofrecemos dos sesiones: una por la mañana de 9:00 a 11:00 am, o una sesión repetida esa tarde de 6:00 a 8:00 pm. Más información seguirá, pero TODOS los miembros de la comunidad de NUSD son bienvenidos y alentados a participar. Consiga más información sobre LCAP aquí.

¿Cómo fue su verano? ¡El nuestro fue genial!