porque no:)

luis sainz

Reciclaje

Nunca has pensado que podría hacer para ayudar a nuestra tierra y sus animales como ciervos,vacas osos zorros y hasta caimanes.... reciclaje es la respuesta.


Reciclaje consiste en someter de nuevo una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto, útil a la comunidad y se pueden reciclar para hacer differente tipo de eqipos como paraguas,mochila,cosas para acampar, linterbas, alambre y hasta pueden hacer cuerdas con cosas recicladas.
También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de reutilización y se produce ante la perspectiva del agotamiento de recursos naturales y para eliminar de forma eficaz los desechos haciendo esto puedes ayudar en zonas como el mar,selva,bosque,playa y hasta islas.

sin reciclaje no podriamos ir a parques acampar escalar esquiar y no podriamos ir a rios ni lagos porque estaria contaminado asi que es major reciclar para un future mas limpio.

para todos

para todos.

Todas personas pueden hacer esto para ayudar a nuestra tierra de niños, padres, abuelos toda persona que tenga en mente una tierra mas limpia y mejor pueden vivir en cualquier lugar cabañas,playas,desiertos todo que se requiere es un poco de esfuerzo para poner diferente tipos de basura como vidrio, papel , plástico etc en potes de basura diferente para empezar el ciclo no cuesta mucho ayudar a nuestra tierra. :)