Astro Noviembre Actualizado #1

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la directora

Queridas familias,


Nuestros días se vuelven fríos. Si está buscando un abrigo y se pregunta dónde está, puede estar en nuestro Objeto Perdido. Comuníquese con la oficina (503-844-1300) con una descripción del artículo que le falta y lo revisaremos. Si lo tenemos, puedes venir a la escuela y recogerlo. Después del 13 de noviembre, se donarán todos los artículos de Objetos perdidos.


El 10 y 12 de Noviembre tendremos conferencias. Este es un momento importante para hablar sobre la participación de su estudiante en el aprendizaje. Los maestros enviarán un correo electrónico con la información de registro. El gráfico a continuación es un continuo de participación. Sabemos que el aprendizaje a distancia es un desafío y se siente diferente a la escuela regular. Esta también es una oportunidad para que los estudiantes desarrollen habilidades de independencia. A medida que los estudiantes crecen en su participación, se convierten en impulsores de su aprendizaje. ¡Esto es lo que queremos para todos los estudiantes!


Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudar.


En asociación,

Jennifer Robbins

Big picture

Información sobre el regreso al aprendizaje en persona

Governor Brown released updated health metrics and guidance for students returning to in-person learning on Friday, Oct. 30. HSD is reviewing this new information, evaluating what it will mean for our district, and putting together a plan for the coming weeks. On Monday, Nov. 9, the School Board will take action on the District’s proposal, and plan details will be shared with families on Nov. 10. For additional information, please see the 2020-21 School Year page of the HSD website.


La gobernadora Brown publicó métricas de salud actualizadas y directrices para el regreso de los estudiantes al aprendizaje en persona el viernes, 30 de octubre. HSD aún está revisando esta nueva información y evaluando lo que implicará para nuestro Distrito, y elaborando un plan para las próximas semanas. El lunes, 9 de noviembre, la Mesa Directiva Escolar tomará acción en la propuesta del Distrito, y los detalles del plan serán compartidos el 10 de noviembre. Para información adicional, por favor, vea la página del año escolar 2020-21 en el sitio web de HSD.

Pruebe esta actividad con sus alumnos

Esta actividad divertida y atractiva puede ayudarlo a enseñarle a su hijo cómo ser el mejor alumno posible. En su interior, encontrará algunos de nuestros errores más comunes durante el aprendizaje a distancia integral y estrategias para resolver estos problemas. Algunos de los temas cubiertos incluyen:

  • Cómo configurar un entorno de aprendizaje eficiente y sin distracciones
  • Estrategias de enfoque y organización
  • Qué hacer cuando la tecnología no funciona
  • Habilidades de pensamiento flexibles para cuando el trabajo es duro
  • Estrategias de afrontamiento y bienestar


Haga clic a continuación para abrir su propia copia interactiva:

https://docs.google.com/presentation/d/1PZSH5VnE5iY91ZQsIKE3YuElBCTJUS311jJ3lEjNbkU/copy

Fechas siguientes

6 de Noviembre No hay clases - Preparación para la conferencia

11 de Noviembre No hay clases - Día de los veteranos

10 y 12 de noviembre Conferencias

12-13 de Noviembre No hay clases

11-24 de Noviembre Feria del libro Scholastic en línea

26-27 de Noviembre No hay clases - Día de acción de gracias y sin contrato

¿Una comida navideña ayudaría a su familia?

Qué comida festiva cocinará y / o calentarás en tu casa

Cuando se entrega el 23/11 o el 24/11

Cómo contactar a la señora Owens

Vía correo electrónico- owensa@hsd.k12.or.us

A través de texto-971-220-6846

(indique el nombre del estudiante, contacto de los padres con el número de teléfono y el número de la familia)

Hay un número limitado de comidas. Comuníquese con la Sra. Owens tan pronto como sea posible.

Verificación en línea

El distrito desea que todos los padres ingresen y realicen una verificación en línea para realizar cambios en la información de sus estudiantes, o simplemente para verificar que no se necesitan cambios. Aquí hay un enlace a información sobre qué hacer. Si tiene alguna pregunta, llame a la oficina al 503-844-1300. La ventana de verificación se cierra a fines de noviembre. Gracias.

Ladd Read-A-Thon

¡Entregue sus donaciones esta semana!


Asamblea de toda la escuela el martes 10 de noviembre a la 1:00 PM para anunciar los ganadores de la rifa.

Utilice Sora para encontrar libros para leer

Sora, the Student Reading App está disponible K-12!


Actualmente tenemos más de 700 títulos de libros electrónicos y 94 títulos de audiolibros para los grados K - 12, en inglés y español

Se puede acceder a Sora a través de computadoras de escritorio o dispositivos inteligentes.

Se puede agregar una tarjeta de biblioteca pública a Sora para expandir sus opciones

Sora está disponible para cualquier persona con una cuenta HSD, incluido el personal.

Los usuarios inician sesión con su nombre de usuario y contraseña de HSD.

Recursos de Sora:

Instrucciones en español - Instrucciones en inglés - Tutoriales en video - ¡Solicite un título!

Recursos para padres

321 Perspicacia para padres

Los padres ahora pueden acceder a algunos de los videos clave de 321 Insight de forma gratuita. Estos videos tratan sobre una variedad de temas que pueden resultarle útiles.


Acceso para padres a 321 videos clave de Insight

ve: www.321insight.com

Haga clic en Iniciar sesión

Nombre de usuario: hillsboro

Contraseña: padre

Soporte para el aprendizaje a distancia integral

Aprender en este momento tiene su propio conjunto único de desafíos (por decir lo menos). Su hijo puede mostrar desafíos adicionales para concentrarse, experimentar emociones fuertes o incluso puede ser reacio a participar en el aprendizaje. Las cosas pueden pasar de ser totalmente increíbles a estar llenas de lágrimas en cuestión de segundos. Incluso puede estar experimentando algo similar usted mismo. Ahora que la escuela está en casa, puede ser difícil separar el papel de padre del papel de maestro de apoyo en el hogar. ¡Todo esto es normal y todo es difícil! Para ayudarlo a usted y a sus estudiantes durante el aprendizaje a distancia integral, hemos creado un sitio web lleno de recursos, consejos e ideas para ayudar, especialmente en los momentos en que mantenerse positivo puede parecer imposible. Al igual que en nuestras aulas de ladrillo y cemento, los estudiantes pueden acceder a un rincón tranquilo para ayudarlos a autorregularse, buscar opciones para desarrollar su propio kit de habilidades de autocuidado o de afrontamiento para manejar grandes emociones y explorar nuestros consejos para la colaboración familiar. aprendizaje a distancia exitoso. ¿Necesitas ayuda adicional? ¡Somos un equipo, comuníquese para que podamos ayudar!


Sitio web de consejería escolar: https://sites.google.com/hsd.k12.or.us/ladd-acres-school-counseling/home


Student Success Coach Website: https://sites.google.com/hsd.k12.or.us/sscresources/home

Comidas del colegio

Las comidas escolares serán entregadas por nuestros autobuses escolares. Utilice MyBus Student Route Look up para encontrar su parada asignada y la hora de entrega. Utilizará el número de identificación de la escuela de su estudiante como inicio de sesión y su fecha de nacimiento (en formato MM / DD / AA) como contraseña.

Sitio web del distrito escolar de Hillsboro para el año escolar 20-21

Este enlace lo llevará a la página en el sitio web del HSD que tiene la información actualizada sobre este año escolar.


20-21 School Year

Noticias de la PTA de Ladd Acres

Ladd Acres PTA website


Newsletter


Maneras fáciles de apoyar Ladd Acres

  • Fred Meyer Community Rewards
    El código de la organización sin fines de lucro es QY860 para apoyar la PTA de Ladd Acres
  • Amazon Smile
  • Participe en la PTA. Consulte el boletín de la PTA adjunto a continuación

Recursos

Resources for Families


Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.


Nutrir la esperanza: una clase en línea centrada en estrategias de crianza y actividades centradas en el niño. Consulte la información de registro a continuación.

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno y estamos aquí para ayudar, así como también a nuestros socios comunitarios. Sabemos que la pandemia mundial ha sido un desafío de muchas maneras, incluida la salud mental de los miembros de nuestra comunidad. Por lo tanto, queremos reconocer el Mes de Concientización sobre la Salud Mental (también conocido como "Mes de la Salud Mental"), que se ha observado en mayo en los Estados Unidos desde 1949. Muchas organizaciones nacionales como NAMI, Mental Health America y otras afiliadas destacan a Mental Mes de la salud para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y detener el estigma asociado con la salud mental. El Distrito Escolar de Hillsboro también quiere destacar y agradecer a nuestros recursos y organizaciones locales que continúan disponibles para brindar apoyo durante COVID-19. Visite https://www.hsd.k12.or.us/coronavirus para obtener más información o para acceder de inmediato, llame a las agencias enumeradas. (Administrador: vea la etiqueta de soporte anterior para publicar con este mensaje). Nuestro personal de la escuela está disponible de lunes a jueves para cualquier ayuda o pregunta que usted o su estudiante puedan tener y apreciamos su colaboración durante estos tiempos sin precedentes.