Battle Creek Boletín de Primaria

Diciembre 2021

MENSAJE DEL DIRECTOR

___________________________________________

Estimadas familias y comunidad de Battle Creek:


Quiero aprovechar esta oportunidad para volver a presentarme como el nuevo director de Battle Creek, a partir del 13 de diciembre. Algunos de ustedes recordarán que fui subdirector en Battle Creek durante el año escolar 2019-2020. En ese año, llegué a amar y apreciar a los estudiantes, el personal y las familias que componen esta increíble comunidad. Estoy agradecido y honrado de haber sido seleccionado para dirigir Battle Creek nuevamente.


También quiero que sepas un poco más sobre mí para que sepas lo que valoro y lo que da forma a mi visión como educadora. Estoy casada con Dylan y tenemos dos hijos, Vivian (12) y Audrey (9). Tengo un sistema de apoyo increíble con familiares y amigos de toda la vida que ayudan a nuestra familia y se apoyan mutuamente. Veo a nuestra escuela así, como una comunidad extendida que ayudará a los niños de Battle Creek a ser lo mejor posible. Quiero asegurarme de que a todos los niños de Battle Creek se les proporcione un entorno para construir comunidades sociales y académicas donde crezcan y aprendan.


Tengo más de 20 años en educación pública, desempeñándome en roles como maestro / coordinador de educación especial y de intervención de Título 1, entrenador / capacitador de PBIS distrital y regional, programas especiales TOSA y docente adjunto. Desde que dejé Battle Creek, fui subdirectora en Eyre and Swegle Elementary y administradora en el departamento de Currículo e Instrucción en Salem-Keizer.


¡No veo la hora de volver a estar con sus hijos y nuestro increíble personal en Battle Creek! Espero trabajar con usted para apoyar la educación de su hijo y servir a toda la comunidad de Battle Creek.


¡Vamos osos!

El rincón del consejero de la Sra. Benson

Big picture

Resolución de conflictos de Battle Creek

Knowing how to resolve conflicts in a respectful way is an important skill. At Battle Creek, we begin teaching conflict resolution to our students in kindergarten, and building on the lessons each year. Here's the scoop on what we teach our students!


  • Size of the Problem
  • Types of Conflict
  • Tattling Versus Reporting
  • Trusted Adults
  • Kelso's Choices

Cuál es el tamaño del problema?

Los niños de kindergarten aprenden sobre la diferencia entre problemas pequeños y grandes. Los pequeños problemas son cosas que son algo frustrantes o molestas, pero nadie está en peligro y es un problema que un niño puede resolver. Los grandes problemas surgen cuando algo es peligroso y los niños deben decírselo a un adulto de confianza de inmediato. Los niños mayores aprenden sobre problemas con el viento, la lluvia, las tormentas y los tornados.

Problema ventoso

Estos problemas son muy pequeños. ¡No son "gran cosa!" Puede dejarlos flotar como el viento o resolverlos muy fácilmente.

Ejemplo: La cafetería no tiene leche con chocolate.

Ejemplo: tu maestro te pidió que dejaras de hablar con tu amigo a la hora de la alfombra.


Problema lluvioso

Los problemas de lluvia son pequeños. ¡Los niños pueden resolver problemas! ¡Pueden respirar profundamente y usar las opciones de Kelso!

Ejemplo: tu amigo y tú tuvieron un desacuerdo durante el recreo.

Ejemplo: tu hermano está acaparando el iPad.


Problema tormentoso

Los problemas tormentosos son medianos. Es posible que hayan comenzado siendo pequeños, pero siguen sucediendo, incluso después de probar Kelso's Choices. Otros problemas medios incluyen tener sentimientos realmente grandes.

Los problemas medianos deben informarse a un adulto de confianza para que pueda ayudarte a resolverlos.


Problema de tornado

¡Los problemas de tornados son GRANDES problemas! Esto significa que usted o alguien que conoce está, ha estado o podría resultar herido o en algún tipo de peligro.

Los grandes problemas deben informarse a un adulto de confianza de inmediato.

More about this source textSource text required for additional translation information

Send feedback

Side panels

Tipos de conflicto

Los estudiantes de segundo a quinto grado aprenden sobre los cuatro tipos de conflicto: desacuerdo, momento grosero, momento malo y acoso.

Desacuerdo

Un desacuerdo ocurre cuando las personas tienen diferentes ideas sobre algo, pero por lo general no se hieren los sentimientos de nadie.


Momento grosero

Un momento de mala educación es cuando alguien lastima el cuerpo o los sentimientos de alguien por accidente. No tenían cuidado con su cuerpo ni pensaban en la otra persona.


Momento medio

Un momento malo es herir el cuerpo o los sentimientos de alguien a propósito, pero sucede solo una o dos veces, generalmente porque alguien está enojado. ¡Esto no excusa el comportamiento!


Intimidación

El acoso es herir el cuerpo o los sentimientos de alguien a propósito, más de una vez, y la persona que hace el daño tiene más poder y la persona que está siendo lastimada le tiene miedo.

Chismorrear versus informar

Los niños de kindergarten y primer grado aprenden sobre la diferencia entre denunciar y denunciar. Los estudiantes de segundo a quinto grado repasan lo que significa. El chismorreo es cuando hay un pequeño problema (problema de viento o lluvia) que no has intentado resolver por tu cuenta y le cuentas a un adulto para que la otra persona se meta en problemas. Informar es cuando hay un gran problema (alguien está, estuvo o podría estar en peligro, está herido o está muy molesto) y le dices a un adulto de confianza que busque ayuda. Si hay un problema menor que ha intentado resolver y no está mejorando, no es un chismorreo, solo está pidiendo ayuda con el problema.

Los grandes problemas necesitan una gran ayuda

Les enseñamos a nuestros hijos que "los grandes problemas necesitan una gran ayuda" y eso significa la ayuda de un adulto en quien confían. Es importante que nuestros estudiantes conozcan a varios adultos de confianza en el hogar y en la escuela. Ayude a su hijo a identificar adultos de confianza a los que pueda acudir en busca de ayuda en el hogar, la escuela y la comunidad.

Actualización de personal

Elecciones de Kelso

La escuela primaria Battle Creek utiliza el programa de manejo de conflictos Choices de Kelso. El programa presenta a Kelso the Frog, quien nos ayuda a enseñar 9 opciones que los niños pueden usar si tienen un pequeño problema con un compañero (un niño de su edad). Los niños deben pensar en lo que podría ayudar con el problema y probar 2 opciones de Kelso. Si hicieron todo lo posible para resolver el problema y no les sirvió de nada, pueden pedir ayuda a un adulto. Si es un problema GRANDE, necesitan hablar con un adulto de confianza. Las opciones de Kelso incluyen:

  1. Espere y enfríe
  2. Ir a otro juego
  3. Hablarlo
  4. Compartir y turnarse
  5. Ignoralo
  6. Alejarse
  7. Diles que se detengan
  8. Pedir disculpas
  9. Hacer un trato (compromiso)


¡Puede ayudar a su hijo en casa a utilizar Kelso's Choices! ¡HAGA CLIC AQUÍ para obtener su propia rueda Kelso's Choice!

Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo SOS (especialista en la oficina de la escuela) Ranae Isaac. Viene a nosotros de la Primaria Harritt y fue una IA de Kinder allá.


Los datos curiosos sobre Ranae es que le gusta acampar, probar nuevos restaurantes, viajar y pasar tiempo con su familia. A Ranae también le encantan las galletas caseras, especialmente la melaza.


La próxima vez que pase por nuestra oficina o llame, salude a la Sra. Ranae y le dé una gran bienvenida a la familia de Battle Creek.

Nota de asistencia



Queríamos tomarnos un momento para informar a las familias que nuestro sistema de marcador automático se ha ajustado recientemente para enviar notificaciones de ausencias injustificadas a las familias 45 minutos después de que suene la campana de retraso. Nuestro Parentsquare saca el informe a las 8:30 am y luego envía la notificación a las 8:35. Nuestra oficina está haciendo todo lo posible para que todas las tardanzas lleguen antes de que eso suceda.


También queríamos que las familias se enteraran de que el distrito cambió sus políticas cuando se trata de estudiantes / familias que se van de vacaciones.


En el Manual para padres de primaria del distrito en la página 6 bajo Ausencias; el distrito dice que todas las vacaciones se consideran ausencias injustificadas.

Esto también significa vacaciones planificadas previamente. Le pedimos que aún se comunique con los maestros de sus estudiantes para informarles si va a estar fuera para que así puedan darle cualquier tarea que puedan perder mientras están fuera.

Big picture

Recaudación de fondos de máscara / pegatina PTC

Club de padres de Battle Creek:

¡Estamos lanzando nuestra recaudación de fondos para mascarillas y calcomanías / calcomanías justo a tiempo para las fiestas! ¡#BCSwag es el relleno perfecto para tu pequeño Battle Creek Bear!


Vendemos lo siguiente:


  • Mascarillas faciales para jóvenes / adultos - $ 10 cada una
  • Mascarillas faciales para niños: $ 6 cada una
  • Calcomanías / calcomanías pequeñas #BCBearStrong en BC Green por $ 6 cada una
  • Calcomanías / calcomanías grandes #BCBearStrong en blanco por $ 10 cada una


Complete el documento de formulario de Google para ordenar hoy y envíe el pago a través de Venmo a @ BattleCreek-ParentClub


¡Se distribuirán máscaras a los maestros para que las entreguen a los estudiantes la semana antes de las vacaciones!

Big picture

ACTUALIZACIÓN DE LA GUÍA DE CUBIERTA FACIAL AL AIRE LIBRE

A partir del lunes 6 de diciembre, todos los estudiantes, personal, voluntarios y visitantes ya no están obligados a usar cubiertas faciales mientras están al aire libre. Incluye, entre otros: eventos atléticos, educación física al aire libre, música al aire libre, recreo y llegada y despido.


Hasta que se proporcionen actualizaciones adicionales, todavía se aplican todos los protocolos de distanciamiento físico y otros protocolos de seguridad relacionados. Las personas que se sienten más cómodas usando una cubierta facial mientras están al aire libre pueden continuar haciéndolo.

___________________________________________

Big picture

PROTEJA LA SALUD DE SU HIJO

CLÍNICAS PARA LAS VACUNAS REQUERIDAS • 3, 7 Y 9 DE DICIEMBRE

Asegúrese de que tengan todas las vacunas que necesitan. Con COVID-19, ahora es más importante que nunca. Los estudiantes deben estar al día con sus vacunas requeridas antes del 16 de febrero de 2022.

___________________________________________

Big picture

FECHA LÍMITE PARA LA INMUNIZACIÓN ESCOLAR REQUERIDA

DÍA DE EXCLUSIÓN DE INMUNIZACIÓN 16 DE FEBRERO DE 2022

Si su hijo no está al día con los requeridos Inmunizaciones escolares 2021-22 para el estado de Oregón o no tiene una exención válida en el archivo, ahora es el momento de programar las vacunas con su proveedor de cuidado infantil.

___________________________________________

Big picture

CIERRES Y RETRASOS DE EMERGENCIA

A medida que comenzamos a ver temperaturas más frías en toda nuestra comunidad, es importante saber cómo se comunicará SKPS en caso de cierre o retraso de la escuela. En caso de mal tiempo, los funcionarios del distrito tomarán la decisión antes de las 5:15 a.m. de ese día de cerrar las escuelas o retrasar el inicio de la escuela.

___________________________________________

Big picture

¡LAS NOMINACIONES ESTÁN ABIERTAS!

Nomine a su maestro y / o su profesional de apoyo

El Departamento de Educación de Oregón, en asociación con la Lotería de Oregón, ha lanzado el programa de Maestro del Año de Oregón 2023 y el Profesional de Apoyo a la Educación del Año 2022 para honrar a los educadores ejemplares en Oregón.

___________________________________________

Big picture

LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM-KEIZER LANZAN UN NUEVO PANEL DE CONTROL COVID-19

Con casi 41,000 estudiantes en nuestras escuelas en medio de la actual pandemia de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, familias y personal es, sin lugar a dudas, nuestra máxima prioridad. La comunicación abierta y la transparencia juegan un papel fundamental en la seguridad y queremos asegurarnos de que tenga información precisa y oportuna sobre cómo COVID-19 está afectando a nuestras escuelas.


Panel de datos de Covid-19


Hemos lanzado oficialmente nuestro panel de datos COVID-19 para el año escolar 2021-22. Tenga en cuenta que este panel aún está en curso de desarrollo y puede continuar teniendo pequeños ajustes y mejoras en las próximas semanas.


Puede obtener más información sobre nuestro proceso de investigación y comunicación de COVID-19 en nuestra nueva página web de panel de control en línea.


Recuerde, COVID-19 nos afecta a todos a diario. Es fundamental que sigamos todo lo recomendado protocolos de salud y seguridad como la vacunación, el uso de una cubierta facial, el lavado de manos y el mantenimiento de la distancia física tanto mientras se está en la escuela como en la comunidad.


Gracias por todo su apoyo continuo a medida que continuamos mejorando nuestros procesos y trabajando juntos para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad.

___________________________________________

Big picture

Recordatorios sobre el tráfico alrededor de nuestra escuela

Es un nuevo año escolar y un buen momento para compartir algunos recordatorios sobre el tráfico alrededor de la escuela.

Los estudiantes, los padres, los autobuses, el personal y los vecinos de la escuela comparten las mismas rutas de viaje a través del vecindario hacia y desde la escuela. Las horas pico de viaje pueden crear congestión y aumentar la necesidad de prácticas de viaje seguras y corteses.

Aquí hay algunas maneras en que los padres pueden ayudarnos a crear un ambiente seguro, respetuoso y positivo cuando conducimos cerca de la escuela:




  • Por favor, conduzca despacio. Recuerde, el límite de velocidad en una zona escolar cuando las luces parpadean es de 20 millas por hora.


  • Por favor, no estacione en los caminos de entrada de los vecinos en ningún momento, incluso si el camino de entrada está abierto.


  • No bloquee las calles, deténgase en intersecciones o cruces peatonales, y por favor obedezca las instrucciones de los guardias de cruce.


  • Recuérdeles a los niños que se detengan y miren hacia ambos lados antes de cruzar las calles, y que respeten la propiedad de los vecinos; por ejemplo, no hagan atajos a través de los patios de los vecinos.


  • Cuando haga fila para recoger o dejar a los estudiantes, deje al menos tres pies de espacio entre su automóvil y la abertura de la entrada más cercana.


  • Evite hacer fila temprano para recoger o dejar para ayudar a minimizar la congestión.


  • No conduzca en carriles bus, incluso si no hay autobuses presentes.

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

FECHAS CLAVE:

  • 3 de diciembre: No hay escuela - Día de calificación
  • 20-31 de diciembre: Sin escuela - Vacaciones de invierno
  • 3 de enero: Vuelta al cole
  • 17 de enero: Sin escuela - Día de Martin Luther King Jr.
  • 31 de enero - 1 de febrero: Sin escuela - Conferencias de invierno

___________________________________________

Big picture

PRECIOS DE COMIDAS 2021-22: ¡GRATIS!

Gracias a la opción de verano sin fisuras del USDA, podremos alimentar a todos los estudiantes con desayuno y almuerzo en la escuela de forma gratuita este año.
Big picture
Big picture

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Las familias de Oregon con niños que son elegibles para comidas escolares gratuitas o a precio reducido recibirán beneficios de alimentos pandémicos. Esto incluye a los estudiantes que asisten a una escuela donde todos los estudiantes comen en la escuela de forma gratuita, los niños en hogares de guarda, los hijos de trabajadores migrantes y los jóvenes sin hogar.

___________________________________________

Big picture

PARENTSQUARE

Nos complace presentar ParentSquare, una nueva plataforma de comunicación bidireccional que agilizará y mejorará la comunicación con las familias y el personal. Tiene las funciones de Remind y SchoolMessenger y eventualmente reemplazará a ambas plataformas. También incluye opciones de programación de citas, que pueden ser muy útiles para las inscripciones a la conferencia.

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a la oficina de su escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.



El padre o tutor marcado como contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.



Los mensajes también se enviarán al número de teléfono de la casa del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

___________________________________________

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________

¿CÓMO ME MANTENGO CONECTADO?

¡Lea nuestro formato más reciente del boletín de la escuela por correo electrónico, recuerde o en el sitio web de la escuela!

Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)

Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)

Síguenos en el sitio web de nuestra escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Descargue la aplicación gratuita ParentSquare en su teléfono. ParentSquare - Apps on Google Play

Actualiza tu correo electrónico en ParentVUE si no es exacto.