PARA TENER EXITO HAY QUE DEDICARCE!

ENTRENAMIENTO (9)

A CONTINUACION TE PRESENTO ALGUNOS CONSEJOS, QUE TE PUEDEN AYUDAR MUCHO.

1. Piensa y escribe en una hoja tus metas. Te recomiendo escribir en un pedazo de papel todo lo que deseas para tu vida. Hazlo de manera positiva y como si ya lo tuvieras.


2. Prepara un plan de acción. Nada va a caer del cielo. Te aconsejo planear, de forma realista y concienzuda, el modo en que quieres llegar a tu objetivo.


Cuando vayas a elaborar un plan de acción, hazte las siguientes preguntas: ¿Qué? ¿Por qué lo estas haciendo? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Con qué? Recuerda que "No gana el ejército que tenga más soldados, sino el que planifica más y mejor sus ataques".


3. Mantente en marcha. La desicion es uno de los males más grandes de la humanidad. "Si comienzas un proyecto si rajan o se quitan. Continúa en busca de tu objetivo, por más pesada que sea la situación." comprometerse a realizar una acción cada día. "Si el sueño es correr un maratón, primero corre una carrera local y mide tus progresos."


4. Paciencia y disciplina. "Roma no se creó en un día". La disciplina y la paciencia no son reglas estrictas, como la mayoría de las personas imaginamos. Te sugiero hacer lo necesario para no distraerse, sin que esto implique estar trabajando las 24 horas del día.

El no perder la fe y ser paciente es necesario. Recuerda: cuando plantaste un árbol, el tiempo de su crecimiento fue tardado pero al final obtuviste sombra.


5. Visualiza tu sueño hecho realidad. Visualizarte con el objetivo conseguido te motivará a alcanzar tu sueño. "Cuando tú deseas algo con todas las fuerzas de tu corazón y de tu alma, puedes llegar a transformar las circunstancias de la vida para que obren a favor tuyo"

Estos puntos no son reglas, pero te pueden ayudar a alcanzar tus metas. De uno depende hacer realidad los sueños.





Algunas de las personas más exitosas en la historia de la humanidad comenzaron desde cero.

Fijarse objetivos claros y desarrollar planes de acción a largo plazo fungen entre las herramientas que se recomienda poner en práctica para lograr que las ambiciones personales se hagan realidad. Algunas de las personas más exitosas en la historia de la humanidad comenzaron desde cero como:

TE SON FAMILIARES ESTAS PERSONAS Y QUE TIENEN EN COMUN!

La mayoría de las personas hablan de miedo al fracaso, sin saber concretamente en qué consiste el fracaso. El psicólogo Michael Michalko, prefiere hablar de “diferentes resultados” antes que de “fracasos”.

Les comento: “Fracaso es sólo una palabra que los seres humanos utilizan para evaluar una situación dada. En lugar de temer el fracaso, debemos aprender que las fallas y los errores son la forma de aprender y de crecer”.

En su más reciente artículo, Michalko se animó a repasar los “fracasos” de algunos de los más importantes personajes de la historia, para dar a entender que de estos se puede sacar partido. Te presentamos algunos de ellos a continuación:


Albert Einstein

Albert Einstein es considerado el científico más destacado del siglo XX. Einstein no habló hasta los 4 años y no aprendió a leer hasta los 7 años, de hecho, sus profesores y padres pensaban que era deficiente mental, lento y antisocial. Fue expulsado de la escuela y le costó ingresar en la Universidad. Luego de graduarse, ningún profesor lo recomendó para un trabajo.


Michael Jordan

El major jugador de basket de la historia tambien tuvo sus fracasos, siendo muchas veces rechazado por el equipo de basket de su escuela, el nunca se dio porvencido y una vez dijo: ¨he fallado más de 9,000 tiros en mi carrera, pedí 300 juegos en 26 ocasiones me han confiado el tiro ganador y he fallado. Y es por todo eso que ahora tengo éxito¨.


Walt Disney:

En sus comienzos el sr. Disney fue despedido de un periodico porque ¨le faltaba imaginación y no tenia buenas ideas ¨Después de eso, Disney comenzó una serie de empresas que no duró demasiado tiempo y terminó con la quiebra y el fracas. Se mantuvo a lo largo de conectar, sin embargo, y finalmente encontró una receta para el éxito que trabajaba.


Steven Jobs

A los 30 anos estubo deprimido de haber sido removido de la compania que el mismo fundo.Informático y empresario estadounidense. Padre del primer ordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector, este mago de la informática fue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica en que aún vive el mundo actual, contribuyendo decisivamente a la popularización de la informática. Sus ideas visionarias en el campo de los ordenadores personales, la música digital o la telefonía móvil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de cuatro décadas.


Opra Winfrey

Removida de su puesto de lectora de noticia porque no "cuadraba en la television" La mayoría de la gente sabe Oprah como uno de los rostros más emblematico en la televisión, así como una de las mujeres más ricas y exitosas en el mundo. Y fue la mujer mas exitosa.


The Beatles

Rechasado por DECCA Recording Studios quienes dijeron: "No nos gusta como suenan, no tienen future en la musica. Pero los The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular.


Bill Gates

Gates abandonó la Universidad de Harvard y comenzó un negocio con Paul Allen (hoy co-fundador de Microsoft), el cual terminó en fracaso. Por fortuna no se rindieron y luego crearon Microsoft, una de las empresas más grande del mundo.

Abraham Lincoln

Considerado hoy como uno de los grandes líderes de Estados Unidos, Lincoln no tuvo una vida fácil. Comenzó numerosas empresas, se declaró en quiebra en dos ocasiones y fue derrotado en 26 campañas que hizo para asumir un cargo public.


Como ven el éxito no viene de la noche a la mañana y como dicen muchos, hay que caerse todas las veces necesarias para poder tener éxito.

ESPERO TE ALLA GUSTADO, SI ES SI ENVIAME UN E-MAIL A: jesusestrada80@hotmail.com