OPENLEY

¿Quieres colaborar con nosotros?

Openley

Estimado Compañero:

Nos remitimos a la contestación que usted dio a nuestro anuncio donde estábamos buscando contactar con profesionales del derecho para colaborar con nosotros.


Puede entrar en nuestra web, www.openley.es, donde podrá usted ver los servicios que préstamos, entre los que se incluyen servicios jurídicos.


En Openley ninguno de nuestros colaboradores trabaja por cuenta ajena, todos los profesionales del derecho trabajan en sus propios despachos, manteniendo su independencia, siendo la relación que nos une la de colaboración profesional.


Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros clientes los mejores profesionales del derecho que permitan llevar su asunto legal, por ello estamos buscando profesionales de distintas ciudades de España que les puedan prestar servicios jurídicos.


Openley pone en contacto a personas con profesionales del Derecho para que se encarguen de sus asuntos legales. Por ello, al colaborar con nosotros, usted se beneficia obteniendo nuevos clientes para su despacho, ya que Openley le remitirá el asunto legal de nuestro cliente para que usted sea el encargado de tramitarlo, manteniendo su independencia profesional.


Por lo tanto, la ventaja de realizar un contrato de colaboración con nosotros es la obtención de nuevos clientes para su despacho profesional.


Y como nuestra prioridad es ofrecer los mejores profesionales a nuestros clientes, le adjuntamos un pdf para que responda a un cuestionario que nos permite confirmar su interés en colaborar y su idoneidad como candidato.


Si después de leer este correo mantiene su interés por nuestra oferta, le rogamos nos remita el PDF adjuntado con sus respuestas AQUI y en los próximos días, confirmando que desea colaborar con nosotros, y una vez revisada su candidatura le enviaremos el Contrato de Colaboración, para que usted si está de acuerdo, lo escanee y nos lo reenvíe firmado y así forme parte del equipo de colaboradores de OpenLey.


Atentamente,

Equipo de Openley

Correo: contacto@openley.es// colaboradores@openley.es

Web: www.openley.es