UNA MADRE DE HIERRO

"Para mi es demasiado complicado"

Escrito por: Guillem Abalos Mayoral

MI MADRE

Mi madre se llama Dolores Mayoral Exposito, mas conocida como dolors. Nació el 28 de Abril de 1967,en Granollers, aunque su madre, mi abuela, viene de un pueblo de Extremadura, Cordobilla de Lácara, y mi abuelo de un pueblo de al lado, Almhoarín. Mi madre es la tercera de tres hermanos, Maria Angeles la mayor, Eugenio el mediano, y ella la pequeña. Cuando mis abuelos se vinieron a vivir a Ganollers, les costó un mundo conseguir un hogar, ya que venian sin nada. Por fortuna, mi abuelo encontró pronto trabajo como herrero, i pudieron comprar un pequeño piso. Cuando mi madre nació, pudieron permitirse que fuese a la escuela, igual que con sus dos hermanos y no le faltó de nada, ya que mi abuela tambien trabajaba como pastora.

ESTUDIOS Y TRABAJO

Mi madre, por suerte, pudo estudiar, primero en la primaria, en la escuela Cervetó, de donde no conserva ninguna amiga. Después entro en el EMT, donde continuó sus estudios hasta el final. Ahí estudió un módulo de administrativas, en el cual sacó unas estupendas notas. En el EMT, conoció a su mejor amiga Inma, con la que sigue manteniedo una relación como si fueran hermanas.

Ha trabajado en diferentes empresas, siempre de administrativa. Estuvo ejerciendo en una empresa llamada METREGA S.A, durane 25 años de su vida, que se dice pronto, pero cerraron, y se quedó en paro. Después encontró un puesto un otra empressa, LLOPART S.L, en la cual no duró mucho ya que cerró pronto. Ahora trabaj en una empresa de tubos, TMT, porque su jefe la llamó, ya que es muy eficiente.

MI PADRE

Mi madre no siempre a sido tan afortunada en el amor, como al encontrar a mi padre. E lla a tenido una relación mas a parte de la de mi padre, la cual fué desastrosa. Ella es una persona con dos dedos de frente y sabe cuando ha de decir que se acabó, i tuvo que hacerlo ya que no la trataba como se merecía. Mi padre, llegó de una manera inesperada, ya que se conocieron por un simple encontronazo que tuvieron con el coche, i des de entonces siguen juntod, con 21 años de casados a la espalda y dos hijos, entre los cuales estoy yo, obviamente.

MI ABUELO

Mi abuelo es una de las personas más importantes para mi madre, pero desgraciadamene ya no está entre nosotros. Cuando mi abuelo murió hace dos meses, a ella le entró una depresión enorme, siempre decia "para mi es demasiado complicado". Al cabo del tiempo lo ha ido superando, y ahora lo lleva bien, pero todos nos acordamos muchísimo de él, y siempre lo llevaremos en el corazón.