Comunicado Semanal

24 de Septiembre del 2021

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

Hemos pasado cinco semanas de clases y me gustaría agradecer a todos los maestros, personal y administradores del Distrito Escolar 56 de Gurnee por sus incansables esfuerzos en nombre de nuestra comunidad, especialmente de nuestros estudiantes. A medida que la pandemia avanza con los desafíos que ha creado, nuestros maestros y personal continúan haciendo todo lo posible para enfocarse en su papel en la educación de nuestros estudiantes. Ya sea para llevarlos a la escuela, mantenerlos seguros en el patio de recreo, alimentarlos, tomar sus temperaturas y, por supuesto, facilitar el aprendizaje. Me imagino que todas las personas en nuestras escuelas continúan viniendo a trabajar con algún nivel de preocupación con respecto a la pandemia, incluidas las preocupaciones de seguridad para aquellos en sus aulas y edificios escolares, y también para ellos mismos y sus familias. Nadie quiere exponerse al virus ni llevárselo a alguien de su hogar oa otra persona a la que cuida.


Todos los días trabajamos para apoyarnos unos a otros y ser un animador para nuestros estudiantes y colegas. Reconocemos el papel que juega nuestra organización en nuestra comunidad y el trabajo que hacemos siempre ha sido por un bien mayor. Creemos que nuestra capacidad para mantener a nuestros estudiantes en la escuela el mayor tiempo posible es por el bien mayor. Los estudiantes y maestros sanos y seguros que pueden venir a la escuela todos los días aumentan la probabilidad de que aumentemos el aprendizaje. Después de más de un año de aprendizaje remoto / híbrido, queda mucho trabajo por hacer para cerrar las brechas de aprendizaje. Tenemos la obligación de hacer esto y lo hacemos comprendiendo la magnitud de ese desafío.


Podemos lograr esto con la ayuda de todos. Si todos nos enfocamos en apoyar el bien común y los pasos que hemos tomado, como las mitigaciones de seguridad, las estructuras logísticas y educativas que las escuelas han implementado, trabajando en colaboración dentro de los parámetros de lo que es posible y entendiendo lo que no es posible, todavía. , podemos lograr nuestras metas. La realidad es que todavía estamos trabajando en una pandemia. Si bien sabemos más y nos ajustamos continuamente a las nuevas pautas, mantenemos un impulso constante para mantener a los niños en la escuela y proteger nuestros entornos de aprendizaje. Recuerde que todos estamos atravesando esta pandemia juntos. Necesitamos seguir siendo amables unos con otros y brindar gracia. Todos aquí están haciendo lo mejor que pueden. A pesar de nuestros esfuerzos y deseos, no estamos en un espacio normal, pero nos esforzamos por acercarnos cada día. Gracias por ayudarnos a hacerlo.

Actualización de Covid-19

Casos positivos de COVID de la semana del 20 de Septiembre
Big picture
Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

Máquina de Coser

Los estudiantes de preescolar de la Sra. Sutter leyeron un libro que tenía una imagen de una máquina de coser. Los estudiantes tenían mucha curiosidad al respecto, así que la Sra. Sutter trajo una máquina de coser para mostrarles cómo funciona.
Big picture

Recuerdos Maravillosos

¿Esto realmente sucedió hace diez años? Última foto de toda la escuela frente al edificio de la escuela primaria Gurnee. ¡Memorias felices! Gracias a la Sra. Phelps por compartir este maravilloso recuerdo.
Big picture

Nosotros Pertenecemos

¡La clase de arte del Sr. Fitzgerald hizo una hermosa decoración de puertas!
Big picture

Edificio Legos

¡La clase de la Sra. Gaecke estaba ocupada trabajando en la construcción de un edificio con legos en la clase de Tecnología! ¡Practicaron apilar y superponer los legos para hacer sus obras maestras!
Big picture
Biblioteca pública Warren Newport

Haga clic en la barra ROJA para ver la información.

Noche de Marcha de WTHS

¡Los estudiantes de la banda se desempeñaron muy bien en la noche de marcha de WTHS! Se recaudaron más de $ 4500 para el hospital Lurie Children en honor a los estudiantes D56 y D50 que están recibiendo tratamiento allí.
Big picture

Reventa de Millburn Kids

Big picture

El Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos

¿Necesita ayuda con sus facturas de calefacción? El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos está aceptando solicitudes de asistencia de subvenciones para residentes de bajos ingresos para ayudar a pagar el gas natural, propano, facturas de electricidad y asistencia para calefacciones. Aprende más:https://caplakecounty.org/COVID-19-Aid.h tml