Perú

Marilena Vassalli

Big image
La Bandera

Esto es la bandera de Perú. La bandera es roja y blanca.

Big image
La Mapa

Aquí es la mapa del mundo. En rojo es donde Perú está. Perú es un país bastante grande, y es en América del sur.

País

Comunicación en Perú no es tan importante como comunicación en los Estados Unidos. Perú tiene menos personas que usan el internet y los teléfonos que los Estados Unidos. Por el internet, solo 12.3 millones personas lo usan. Esto es 40.4 por ciento de la población. En los Estados Unidos, el internet es más popular que el internet en Perú. 276.6 millones personas que viven en los Estados Unidos usan el internet. Esto es 86.1 por ciento de la población. Las personas que viven en Perú no necesita el internet tanto como las personas que viven en los Estados Unidos, porque en Perú el sistema de educación no depende del internet. el sistema de educación de Perú es más tradicional que el sistema de educación de los Estados Unidos. En Perú, las personas usan el internet menos que los teléfonos. 21.7 millones personas se suscriben* a un teléfono celular*. Esto es 71.3 por ciento de la población. En los Estados Unidos, casi todo de la población se suscriben a un teléfono celular. 317.4 millones personas se suscriben a un teléfono celular. Esto es 98.8 por ciento de la población. Con esta información, podemos decir que el internet y los teléfonos son más necesarios por la vida en los Estados Unidos que la vida en Perú.


214 palabras

Big image
Educación en Perú

Esto es una fotografía de un clase a una escuela en Perú. En esto fotografía, puede ver como diferentes los escuelas en Perú son.

Cultura

Lima, jueves el 29 de octubre de 2015.


Queridos lectores:

¿Como están? Yo estoy muy bien. Perú es incredible. Ayer era el celebración del Señor de los Milagros. El celebración del Señor de los Milagros es un día que las personas de Lima (el capital de Perú) celebran una pintura* de Jesús. La pintura que las personas celebran es una pintura que sobrevivieron* un terremoto* en el año 1760. Hoy, las personas cristianas en Perú creen que la pintura es sagrado.


Las personas celebraron el festival en otras ciudades en Perú, pero el celebración en Lima era el más grande que todos. Ayer, todos llevaron ropa morada. Era muy hermosa. Las personas de la iglesia caminaron por los calles con la pintura. Algunas personas cantaron y algunas rezaron*. A las once de la mañana, casi todo de la ciudad fue en los calles ¡La celebración era loco!


Por los calles, personas vendieron muchos pasteles. Yo encuentré una persona que vendía Turrón de Doña Pepa. Turrón de Doña Pepa es un pastel con caramelos de muchos colores. ¡Era muy delicioso! Cuando yo comía el pastel, todos cantaron canciones cristianas. Era muy interesante. Yo pensaba que la celebracion era muy divertida.


Aquí hay fotographias de la celebración que yo tomé ayer. Espero que visiten Perú.


Atentamente,

Marilena Vassalli

209 palabras

El Pastel de Tres Leches

En Perú, el pastel de tres leches es muy popular y delicioso. Aquí hay un video para enseñarte como hacer el pastel de tres leches.


Video de Comida: http://youtu.be/nGl9R7SP9gc

Para Viajar

Descubra el mágico natural...


A Perú le importan el medio ambiente*. Cincuenta por ciento de Perú es selva, porque Perú casi terminó la deforestación*. El ayudo por el medio ambiente y el desarrollo* del país son iguales. Ademas, Perú firmó catorce documentos que ayudan el medio ambiente del mundo. Así, recomiendo que recorra la selva amazónica*, Machu Pichu, y el lago de Titicaca. En estos lugares, puede ver como Perú es el lugar más natural y hermoso del mundo. !Descubra el mágico natural¡


La Selva Amazónica

Recomiendo que camine por la selva del Amazon con un guía turístico. Puede experimentar la selva natural y ver los animales diferentes. Si prefiere relajar, recomiendo que visite el Amazon por el Crucero de Norte Amazon de Perú. El crucero es muy cómodo.

Big image

Machu Pichu

Recomiendo que visite las ruinas de Machu Pichu. Machu Pichu es uno de los siete más mágicos lugares del mundo. Puedes caminar por el famoso excursión Inca. Si prefiere relajar, recomiendo que tome el tren de Cusco a Machu Pichu.

Big image

Lago de Titicaca

Recomiendo que visite lago de Titicaca. El lago de Tititcaca es el lago más alto en el mundo. Porque el lago es este alto, las incas creían que el lago está cerca del cielo. Así, lago de Titicaca es un lugar muy espiritual. Las incas conocieron el lago como el "mar en el cielo."

Big image

220 palabras

Sobre la Cronista: Marilena Vassalli

Bibliografía