Noticias KODIAK diciembre

Wallace & Priscilla Stevenson Intermediate School

Estimadas Familias,

Es increíble pensar que ya vamos a un tercio del camino de nuestro año escolar. Este año unimos las ventanas de reportaje de 4º y 5º-6º y los informes de grado ahora son en trimestres. También hemos cambiado parte de nuestros reports a ser reported basados en estándares, por lo que puede esperar que haya un cambio en la forma en que los grados de su estudiante se reflejan en las boletas de calificaciones. Nuestro sitio web tiene un poco más de información sobre las calificaciones basadas en estándares, y le animo a leer esta información. Por favor, mantenga su vista en las boletas de calificaciones que llegaran a su buzón hacia el final de la próxima semana, y por favor comuníquese con el maestro de su hijo para si necesita clarificación or mas información sobre los informes.


Diciembre es un corto tramo, pero está lleno de un montón de actividades emocionantes! No pasará mucho tiempo antes de que le demos la bienvenida al nuevo año. Eso también significa que el frío esta definitivamente sobre nosotros, y es muy importante que para esta época del año los estudiantes vienen con abrigos y ropa apropiada para el frío. Estaremos fuera tanto como sea posible durante las horas de recreo en la mañana y el almuerzo a menos que el clima este demasiado malo.


Por favor tómese el tiempo para disfrutar de su familia y amigos y hacer algunos recuerdos maravillosos.


¡Gracias por el apoyo! Go Kodiaks!


Columba Jones

Directora

Student Happenings

4 grado

El cuarto grado sigue nuestro estudio de salmón. El alevin (RFY sac) están nadando alrededor en el depósito, ya no se pegó en la parte inferior con el peso de su saco vitelino. Tenemos una presentación de la cultura del el salmon realizada por los representantes de la tribu Yakama el 8 de diciembre, y un proyecto de arte de salmón sobre adaptaciones de pescado con US Fish and Wildlife el 10 de diciembre. Hemos creado nuestro salmón libre en el Columbia en el Spring Creek criadero de peces, el 17 de diciembre. Ha sido una gran unidad!

5 grado

Durante el mes de diciembre los alumnos de quinto grado están trabajando en la habilidad de comprensión de lectura de causa y efecto y también el de buscar el propósito de el autor en una escritura. También estamos atando en nuestras clases de enriquecimiento.

6th Grade

En estudios sociales hemos leído acerca de los tres primeros asentamientos ingleses y estaremos escribiendo un ensayo de / contraste comparar en los asentamientos de Jamestown y Plymouth que se establecieron en 1607 y 1620 respectivamente.

Los alumnos de 6º grado continúan su estudio de las estructuras de oraciones pasaran a más oraciones complejas, compuestas. También estamos disfrutando de nuestros estudios de literatura durante el tiempo de enriquecimiento a través rica discusión de nuestras novelas y exploración de vocabulario y lenguaje figurado. En estudios sociales, vamos a aprender todo sobre el surgimiento de las civilizaciones y la identificación de ejemplos de las 7 culturas culturales de cada uno a través del año. Vamos a empezar por mirar a la antigua Sumeria y cómo los primeros humanos comenzaron a desarrollar los aspectos más complejos de una sociedad.

SKI CLUB

El quinto y sexto grado han tenido una oportunidad en el pasado a formar parte del club de esquí. Esto significa que pueden ir a esquiar unas cuantas veces durante los meses de invierno. Estos viajes ocurren los viernes. Los estudiantes traen todo su equipo a la escuela y se reúnen en un salón de clases después de la escuela. Cargan un autobús junto a alumnos de 7 ° al 12 y la salen a la montaña para disfrutar de una velada de esquí. Los estudiantes suelen volver a las 10 de la noche. Este club de esquí está a cargo de voluntarios y para que esto sea posible de nuevo este año. Los voluntarios estarían a cargo de los siguientes:


Recopilación de las formas de esquí


Haga copias de los formularios que se necesitan (un total de 3 formas cada viaje)

Asegúrese de que todas las formas están firmados y completados antes de aceptar cualquier

pago, y se convirtió en el organizador de la cabeza (Maggie Lariviere) por el martes antes de la estación de esquí Viernes

viaje. Es especialmente importante para garantizar que la información médica de los estudiantes es completa.

Ser capaz de poner la información del pedido en una hoja de cálculo y se convierten en

yo; hay una copia desde el año pasado como un ejemplo.

Escribir un recibo por cada estudiante para mantener un rastro de papel de dinero.

Reclutar unos acompañantes de la montaña, o estar dispuesto a chaperon sí mismos. Tenemos algunos contactos desde el año pasado.

Haz acompañantes estén aprobados voluntarios.



El esquí propuesto Fechas de esto:

15 de enero 29

12 de febrero 26

11 de marzo



Si usted está interesado en ayudar con este proceso este año, por favor correo electrónico la señora Jones, directora de la escuela antes del 11 de diciembre de 2015.

StRUT

RESIDUOS ELECTRÓNICOS UNIDAD de reciclar

07 al 11 diciembre

Usted puede eliminar de forma segura de la basura electrónica, ayudar a su escuela a mejorar sus computadoras, y apoyar Lego equipo de robótica de la escuela, todo al mismo tiempo.

El título de la competencia robótica Lego de este año para los estudiantes de escuelas intermedias es "basura Trek". Una parte de la competencia desafía a los estudiantes a identificar un problema con la forma en que hacemos o manipular basura, diseñar una solución innovadora para ese problema, y ​​compartir esa solución con los demás.

El reciclaje de los robots, uno de los equipos de WPSIS, ha elegido el problema de la eliminación segura de residuos electrónicos. El equipo visitó puntal, una organización sin fines de lucro en los Dalles que no sólo proporciona la educación tecnológica y equipamiento de escuelas, incluyendo WPSIS, pero también recicla los desechos electrónicos. El equipo se enteró de que StRUT recogerá los residuos electrónicos y disponer de ella de forma segura, y gratis !! Además, si se recogen los desechos suficiente, WPSIS será recompensado con la mejora de los componentes del equipo !!

El equipo de reciclaje Robots pide comunidad White Salmon a unirse en una campaña de reciclaje electrónico durante la semana del 7-11th diciembre. Favor de traer sus viejas computadoras, monitores, impresoras, teléfonos celulares, televisores de pantalla plana, y otros equipos electrónicos para la donación y eliminación. Habrá un punto de recogida situado en el pequeño gimnasio / cafetería *

[NOTA: StRUT no puede aceptar horno microondas, frigorífico o televisores de tubo.]

Recordatorios de la oficina

Visitantes y Voluntarios

Por favor, recuerde que debe parar en la oficina de WPSIS y recoger un pase de visitante cuando venga a la escuela.


Ausencias

La asistencia regular tiene un corelation directa para el éxito de un estudiante en la escuela. Vea el enlace de abajo para algunos consejos útiles!

Por favor, tenga en cuenta que si su estudiante debe estar ausente, la oficina WPSIS necesitará una nota explicando su ausencia dentro de 48 horas.

Fechas que se Aproximan

Diciembre:

7: desayuno de Santa patrocinado por el PTO

7 al11: colecta de alimentos enlatados

7 al 11: Electronic Waste Recycling Drive

9: Salida Temprana

15: Winter Concert Band 18:30

16: Salida Temprana

17: WSVSD Reunión de la mesa directiva Junta 7:00 pm en el HMS

21-1 de enero : las vacaciones de invierno