Distrito Escolar de Caldwell

Boletín de la Superintendente Shalene French

20 de noviembre de 2020

Caldwell School District Update Nov. 20, 2020

Volviendo al aprendizaje remoto después del descanso de Acción de Gracias

Padres de Caldwell


Nuestra Junta Escolar se reunió el miércoles para finalizar nuestros planes de aprendizaje cuando terminen las vacaciones de Acción de Gracias. Seguiremos nuestro plan y pasaremos al aprendizaje remoto a partir del lunes 30 de noviembre.


¿Por qué estamos cambiando a remoto?


La respuesta corta es: Este era nuestro plan y nos apegamos a él mientras luchamos por mantener las puertas abiertas al aprendizaje en persona durante este tiempo de propagación extensa del virus en la comunidad.


Los Fideicomisarios (Consejo Directivo) y yo tuvimos una larga discusión sobre el furioso virus que se propaga sin control en nuestra comunidad y el impacto en nuestra capacidad de operar.


Nuestro mayor desafío es el personal, a medida que las personas se enferman y se aíslan o están expuestas a otros y necesitan ponerse en cuarentena, nos cuesta encontrar sustitutos para supervisar el aprendizaje en persona.


Pero no son solo los maestros, COVID está impactando nuestros servicios de apoyo, departamentos de custodia, tecnología y nutrición.


La asistencia de los estudiantes ha bajado en todos los niveles. Hemos necesitado poner en cuarentena las aulas de los estudiantes y cerrar las escuelas.


Sabemos que todos: Los estudiantes, las familias y el personal necesitan una rutina y estructura para sus vidas y para apoyar el aprendizaje.


Yendo a remoto proporcionará estabilidad a nuestros estudiantes y personal para que podamos continuar a perseguir nuestra misión: "Empoderar a todo el niño para que alcance metas personales y fortalecer nuestra comunidad"


¿Qué esperar después de las vacaciones?


Aprendizaje: Como lo hicieron este otoño, las escuelas y los maestros de sus hijos enviarán más información sobre los horarios y el acceso al aprendizaje. Un número limitado de estudiantes recibirá servicios en la escuela.


Comidas - Habíamos planeado “no comidas” durante el descanso de Acción de Gracias. El 30 de noviembre, se proporcionarán comidas gratis para recoger en nuestras escuelas. También planeamos comenzar a entregar comidas a los vecindarios. Esto no estará disponible de inmediato.


Internet: Nuestras escuelas continuarán proporcionando áreas de acceso WiFi en nuestros estacionamientos escolares y proporcionarán apoyo técnico.


¿Cuándo regresarán todos los estudiantes para el aprendizaje en persona?


Esto depende de nuestra comunidad.


Nos reunimos con funcionarios de salud esta semana. Los niveles del virus continúan aumentando a ritmos alarmantes. Se espera que las reuniones para las próximas festividades alimenten aún más la propagación.


Nuestro distrito se unió a todos los superintendentes del área recientemente para suplicar a nuestra comunidad que reduzca la propagación del virus.


Le animamos a celebrar sabiamente, seguir los consejos de los profesionales médicos y de la salud y ayudar a restaurar nuestra comunidad a la salud completa.


No podemos enfatizar lo suficiente, la importancia de seguir las pautas del CDC, usar su máscara, distancia física, lavarse las manos durante al menos 20 segundos. Por favor, quédese en casa si está enfermo.


Se necesitará toda nuestra comunidad para disminuir la propagación del COVID-19. Debemos proteger a nuestra familia, a los niños, a los educadores, a todos nosotros. Todo significa Todo.


Dra. Shalene French, Superintendente y Marisela Pesina, Presidente de la Junta

Ayude a reducir la propagación del virus

Noviembre 13, 2020


Estimados Padres y Miembros de la Comunidad:


Las escuelas han trabajado incansablemente para asegurarse de que nuestros estudiantes y personal estén lo más seguros posible durante la pandemia. Las solicitudes/requisitos de máscaras, las modificaciones de horario de autobuses y clases, y los protocolos de desinfección han ayudado a prevenir la propagación del COVID-19 en las escuelas. Nuestros esfuerzos han sido eficaces y se permite que las escuelas continúen mientras estos protocolos de seguridad estén vigentes.


El rastreo de contactos ha demostrado que pocos casos se han transmitido dentro de las escuelas, y la mayoría de los casos provienen de contactos y eventos externos. Mientras cumplimos con todos los requisitos, los picos recientes y los recuentos diarios de la comunidad están amenazando nuestra capacidad de mantener abiertas las escuelas. Como distritos escolares de la Conferencia del Sur de Idaho (SIC), les pedimos que por favor, nos ayuden a reducir la propagación siguiendo las pautas locales.

Cuando abrimos las escuelas a finales de agosto/principios de septiembre, los casos positivos semanales de COVID-19 en los condados donde se encuentran ubicadas las escuelas del SIC (Ada, Canyon y Gem) fueron aproximadamente 800 casos. Alarmantemente, el recuento de casos positivos de COVID-19 semanal más reciente superó los 3,000.


Sabemos lo que ayudará a combatir este peligroso virus: usar una máscara, distanciamiento seguro, lavarse las manos, evitar reuniones sociales y multitudes grandes, y cuando esté en cuarentena, no salir. Estas son las herramientas más eficaces que tenemos en este momento para combatir este virus, mantener nuestros hospitales en funcionamiento y proteger a nuestros estudiantes, maestros, personal y comunidad. El uso de estas herramientas de manera eficaz y constante es la única manera que podemos mantener abiertas nuestras escuelas y negocios y mantener a los trabajadores empleados.


Necesitamos desesperadamente su ayuda para asegurar que los estudiantes puedan continuar aprendiendo en persona en la escuela. Los datos sobre la propagación del virus en nuestras escuelas muestran que nuestros esfuerzos marcan la diferencia y han reducido considerablemente el riesgo de infecciones en las escuelas. La alta propagación en la comunidad y el rastreo de contactos más a menudo da lugar a alguien fuera de las escuelas. Eso causa problemas significativos con las operaciones escolares: demasiados maestros y personal están fuera enfermos o en cuarentena y los que quedan en la escuela están sobrecargados. No contamos con el personal adecuado para una educación eficaz de sus hijos. También estamos viendo un número creciente de nuestros estudiantes que prueban positivo, lo que requiere que se queden en casa por un período de tiempo junto con cualquiera de sus contactos cercanos.


Necesitamos que todos en nuestra comunidad sigan nuestro ejemplo y adopten los pasos simples: usar una máscara, distanciarse socialmente y lavarse las manos para reducir la propagación del virus y permitirnos mantener las escuelas abiertas y operativas para el aprendizaje en persona.

A medida que se reúna con sus seres queridos en esta temporada festiva, por favor hágalo de manera segura y siga las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades para prevenir la propagación del virus.


Por favor, cuando menos, haga estas cosas por las personas que más ama: su esposa o esposo, su tía o tío, sus padres y abuelos, y especialmente sus hijos. Le pedimos que se una a nosotros para hacer todo lo que pueda para ayudar a proteger tanto a nuestra comunidad escolar como a la comunidad en general.


Respetuosamente,


Wendy Johnson, Distrito Escolar de Kuna, Presidente de SIC

Shalene French, Distrito Escolar de Caldwell, Vicepresidenta de SIC

Paula Kellerer, Distrito Escolar de Nampa, Secretaria del SIC

James Gilbert, Distrito Escolar de Mountain Home, Tesorero de SIC

Coby Dennis, Distrito Escolar de Boise

MaryAnn Ranells, Distrito Escolar de West Ada

Sarah Quilici/Rich Raimondi, Escuelas Católicas de Idaho / Bishop Kelly HS

Pat Charlton, Distrito Escolar de Vallivue

Craig Woods, Distrito Escolar de Emmett

Kristin Beck, Distrito Escolar de Middleton

Russ Duke, Distrito de Salud Central

Nikki Zogg, Distrito de Salud Suroeste

Big picture
Big picture

El Día de Acción de Gracias y el COVID-19

Las reuniones del Día de Acción de Gracias con familiares y amigos son importantes y divertidos, pero pueden aumentar la probabilidad de contagiarse o propagar el COVID-19. La forma más segura de celebrar es hacerlo con las personas que viven en su hogar. Si planea celebrar el Día de Acción de Gracias con personas con las que no convive, tome medidas para que la celebración sea lo más segura posible. Más información en español.

Big picture

Rastreando casos de COVID positivos en nuestras escuelas

También estamos reportando casos positivos de COVID cada semana y publicandolos en nuestro sitio web:: https://www.caldwellschools.org/apps/news/article/1320298

Superintendent N. Shalene French

Committed to Caldwell School District's mission, vision, and values to ensure equity and access for all students.