Wrightsboro e-News

14 de marzo de 2021

Big picture

¡Atención al prejardín de infantes!

Este mes Pre K ha comenzado nuestra Unidad de Investigación sobre Edificios. Los niños aprenderán sobre diferentes tipos de edificios, cómo se construyen las cosas y cómo vive la gente de todo el mundo. Los niños han estado trabajando duro usando cuadrados en T hechos en casa y aprendiendo a martillar clavos. Los niños también están creando sus propias estructuras a partir de cajas. Las letras de la semana de este mes son T, U, V y W.

¡Foco en MTSS!

¡El equipo de MTSS está emocionado de dar la bienvenida a los estudiantes bajo el Plan A! El proceso MTSS (Sistemas de apoyo de múltiples niveles) incluye instrucción académica y conductual de Nivel 1 (básico), intervenciones académicas y conductuales de Nivel 2 (suplementario) e intervenciones académicas y de conducta de Nivel 3 (intensivo). La Sra. Keller y la Sra. Wheeler, coordinadoras de MTSS de Wrightsboro, están trabajando con los maestros de salón para fortalecer las prácticas de instrucción en los tres niveles de MTSS. Los estudiantes remotos recibirán intervenciones académicas de Nivel 2 a través del programa en línea i-Ready e intervenciones de comportamiento de Nivel 2 a través de SeeSaw o Google Classroom.


Samantha Keller

samantha.keller@nhcs.net


Virginia Wheeler

virginia.wheeler@nhcs.net

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.