Noticias del Distrito AV

14 de octubre de 2021

La Preparatoria Antelope Valley organizó su evento de Pastelería con los Directores

La Preparatoria Antelope Valley dio la bienvenida a los padres y tutores a su primer evento de Pastelería con los Directores la semana pasada. La administración de la escuela, el Director de Seguridad de la escuela y el Oficial de Recursos Escolares fueron presentados a las familias. Todos la pasaron muy bien y una familia afortunada ganó una nueva Chromebook para su estudiante. Los Chromebook se pusieron a disposición para su donación a través del Fondo de Tecnología Emergente de California. AV seguirá organizando este evento trimestralmente.

Cambio de Calendario

El Distrito ha cambiado el Día Sin Estudiantes, originalmente programado para el miércoles 20 de octubre al viernes 12 de noviembre. Se espera que los estudiantes asistan a todas las clases el miércoles 20 de octubre.

Extensión de solicitud de cambio de calificación en AB 104

Un proyecto de ley de la asamblea recientemente firmado extendió la fecha límite para que los padres y estudiantes soliciten calificaciones de APROBADO / NO APROBADO para los cursos tomados durante el año escolar 2020-2021. Para obtener más información, visiten nuestra página web AB104 Aqui

Big picture

Recursos de Salud Mental disponibles

Reconociendo que todas las personas merecen la oportunidad de vivir vidas saludables y gratificantes y que la salud mental es una parte esencial de la salud en general, queremos recordarles que los servicios de salud mental están disponibles para los estudiantes a través de la oficina de consejería de su escuela. Además, pueden encontrar recursos escolares y comunitarios en el sitio web del distrito Aquí y recursos de salud mental Aquí.

Los estudiantes de Ciencias Biomédicas del último grado en la Escuela Preparatoria Lancaster recibieron batas blancas

Los estudiantes de último grado de la Academia de Ciencias Biomédicas de la Escuela Preparatoria Lancaster participaron en la Ceremonia de la Bata Blanca la semana pasada. La Ceremonia de la Bata Blanca distingue a los estudiantes que se han destacado en su trayectoria y están completando su cuarto año de este programa.

Big picture

¡ Bienvenida del Anfitrión SOAR!

El primer baile de Bienvenida a SOAR, fue un gran éxito con la asistencia de más de 300 estudiantes, ¡un récord escolar! Los propios Dionn Canas y Bradley Saling de SOAR brindaron sus habilidades como DJ, mientras que Music Club y Dance Club brindaron otras emocionantes formas de entretenimiento. El evento se trasladó del lugar tradicional de la cafetería a las afueras del patio de Bellas Artes de Antelope Valley College y contó con un tema de Met Gala: Wild West. Había fardos de heno, comida, dos caricaturistas y mucha diversión.

Big picture
Big picture