Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 5 de julio, 2020

Big picture

Our God & Our Freedom

El 4 de julio significa el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Como nación, celebramos la libertad que tenemos en este país. Más allá de este día, la verdadera libertad espiritual, que proviene solo de Dios, se puede experimentar donde sea que estemos: en otro país, en la prisión, en la escuela y en nuestros hogares.


Jesús pagó nuestra libertad del pecado con su sangre. Murió en una cruz para poder liberarnos del pecado. Las libertades que disfrutamos en Estados Unidos son grandiosas, pero no son nada comparadas con la libertad en Cristo. Cuando Jesús te libera, ya no eres esclavo del pecado. Tienes una vida nueva y puedes tener vida eterna con Jesús.


Mientras celebramos nuestra libertad como estadounidenses este Día de la Independencia, celebremos también nuestra libertad en Cristo. Incluso más que las libertades que tenemos en este país, nada puede separarnos de la libertad que tenemos en Jesús.

Mass Readings for July 5: Fourteenth Sunday in Ordinary Time

Estas son las palabras que Jesús describe en el Evangelio de este fin de semana:


“Vengan a mí, todos ustedes que trabajan y están agobiados, y les daré descanso. Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy manso y humilde de corazón; y encontrarán descanso para ustedes mismos. Mi yugo es fácil, y mi carga ligera ".

Mateo 11: 28-30


En esta poderosa lectura de Mateo, Jesús nos asegura que él está allí para llevar nuestras cargas. A diferencia del liderazgo y las leyes duras y dominantes de la época, Jesús explica que su amor "manso y humilde" es nuestra guía y apoyo. Nos recuerda que a medida que "aprendamos" de Él como discípulos de Dios, nuestras "cargas [serán] ligeras" y nos guiará a través de estos tiempos difíciles.


Junto con su familia, use el enlace y el video a continuación para hablar sobre las lecturas masivas de este fin de semana.

Link to Mass Readings for Sunday, July 5

Translated in English and Spanish

The Gospel - Matthew 11:25-30 (14th Sunday in Ordinary Time)

Activities for Family

God Bless America!

El 4 de julio, celebramos nuestra libertad en Estados Unidos. Como católicos y creyentes en Cristo, celebramos nuestra libertad todos los días, ¡porque Jesús nos ha liberado del pecado y la muerte!


"Vive como personas libres, no usando tu libertad como un encubrimiento del mal, sino viviendo como siervos de Dios." -1 Pedro 2:16


Aquí hay 2 actividades para que los niños celebren a Cristo y a este pais. Vea las imágenes a continuación como ejemplo:

  1. Realice una búsqueda del tesoro alrededor de su casa y busque grandes rocas. Usando pintura o marcadores, decore las rocas con mensajes del amor y el aprecio de Dios por las libertades de nuestra nación.
  2. Usando papel de construcción, tijeras y pegamento, haga que los niños hagan una bandera católica que combine el amor de Dios y nuestra bandera estadounidense. Use un trozo de papel de construcción o cartón blanco como fondo. Recorta un rectángulo azul más pequeño y luego una cruz roja. O use una hoja para colorear temática de América / Libertad como para llevar a casa. Incluya una frase como "¡Dios bendiga a América!" u otra cita de la Biblia.

News from Around the Parish

La Esquina de Caritas

Los adultos no son los únicos luchando para ajustarse a esta nueva realidad. Aquí hay un buen recurso sobre cómo apoyar a los niños con las emociones que están experimentando.


https://www.unicef.org/coronavirus/6-ways-parents-can-support-their-kids-through-coronavirus-covid-19

Uplift Video of the Week!

Happy Fourth of July!

¡La maravilla musical de diez años, Reina Ozby, canta esta hermosa versión de Star-Spangled Banner! Reina vive en el sur de Florida y ha cantado para un estadio completo en el juego de fútbol americano Dolphins NFL. También ha aparecido en programas de televisión y en la película "The Marvelous Mrs.Maisel".


¡En este fin de semana del 4 de julio, disfrute de la interpretación de Reina del himno de nuestra nación, combinado con las pintorescas escenas que realmente nos hacen apreciar y amar a nuestro país!

Watch: Reina Ozby Sings The Star-Spangled Banner

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)