Ponce Aquarium Informa

Febrero 2013

Saludos!

Comienza el año nuevo Chino, que es el año de la Serpiente y les traemos ofertas especiales en artículos para Reptiles. Compartimos con ustedes algo que aprendimos recientemente sobre las nuevas tendencias en los terrarios, y es que se están usando los filtros Undergravel para sembrar plantas evitando que se les pudran las raices. La rejilla del U/G hace que drene el sustrato y los reptiles se mantengan húmedos pero no mojados. También se está estilando el tener una cascada de agua entre las rocas y la vegetación en el terrario, usando una bomba sumergible pequeña.


Nos place comunicarles que hemos recibido sacos de sal, nidos en madera para aves, las peceras, tapas y estantes Aqueon y los bowls de betta desechables con tapa (8 oz).


Detrás vienen las comidas y sal de agua salada Omega Sea, tres vagones de jaulas y casitas de perro y la línea KW.


Seguimos en comunicación,

Vilma Penson

Acuarismo

Que esta pasando en el "Hobby" de los peces?

El Acuarismo esta resurgiendo en PR sin lugar a dudas, y los clientes son cada vez más eduacados debido a la accesibilidad de información en Internet. Es por eso que el Pet Shop necesita ampliar su oferta de peces para atraer y retener esta nueva clientela, que igual puede comprar "online".


Sabías que semana tras semana ofrecemos mas de 250 variedades de peces? Tenemos peces para toda la gama de "hobbistas", desde el principiante hasta el más conocedor y exigente. Te damos la oportunidad de distinguirte de tus competidores por la variedad y calidad de los peces.


Otra tendencia a la que se debe estar atento es la preferencia por los ambientes acuáticos naturales. Es decir, que los clientes se educan en cuanto a la creación de biotopos y buscan artículos que vayan de acuerdo a los mismos. Refuerza tu inventario de gravillas naturales, sustrato para sembrar plantas naturales, piedras naturales, plantas naturales, etc. También buscan mucho los caracoles y camaroncitos para control de algas y exceso de comida de forma natural.

Ven y comprueba la diferencia!

Se te hace difícil venir a Ponce? Comunícate con nuestro Distribuidor Autorizado, el Sr. Elias Alvarez a upsdinc@yahoo.com