ICS FAQ-Verano 2020

Verano 2020 y Edición de Regreso a la Escuela 2020

Espartanos y familias espartanas

10 de junio de 2020 Mensaje del Superintendente de ICS Dr. Stu Cameron


Estimadas familias espartanas:


Como saben, el 4 de junio fue nuestro último día escolar programado del año escolar 2019-2020. Por lo general, el último día del año escolar trae emoción e incluso algunos sentimientos agridulces cuando nos despedimos y nos volvemos entusiasmados a pensar en un receso de verano lleno de tiempo en familia y relajación. Sin embargo, las circunstancias actuales probablemente nos están dejando a muchos sin la sensación de cierre, satisfacción y emoción a la que estamos acostumbrados en esta época del año. Quizás usted o sus hijos incluso estén llevando sentimientos de incertidumbre al verano, preocupados por el otoño y por cómo se verá la escuela. Todos estos sentimientos son de esperar, dada la forma en que finalizó el año escolar 2019-2020.


Dicho esto, quiero alentarlo a que reformule su enfoque para pensar sobre el año escolar 2019-2020. En lugar de gastar energía en cosas fuera de nuestro control ("lo que podría haber sido"), creo que sería un buen momento para reflexionar sobre la multitud de cosas, tanto grandes como pequeñas, que se han hecho para sacar el máximo provecho de una situación muy desafiante. Como tal, quiero agradecer a nuestras familias espartanas por los increíbles esfuerzos que hicieron para cuidar a sus hijos, involucrarlos en el aprendizaje, darles excelentes ejemplos y apoyarlos mientras navegaban por los desafíos de esta situación tan difícil. . ¡Han sido 12 largas semanas para todos nosotros! Y aunque ciertamente no necesita mi validación, quiero que sepa que estoy muy orgulloso de nuestras familias espartanas. Estoy orgulloso de ti y aprecio todo lo que has hecho para apoyar a tus hijos y apoyar al distrito escolar. ¡Por favor acepte mi más sincero y sincero agradecimiento!


Con el final del año escolar actual, estamos enfocando nuestro enfoque hacia el comienzo de la escuela en el otoño. Durante las últimas semanas, hemos estado describiendo posibles opciones de entrega escolar para el año escolar 2020-2021. Hemos utilizado las siguientes pautas para delinear cada escenario: 1.) Prepararemos una programación que asegure, lo mejor que podamos, la seguridad de nuestros estudiantes y personal. 2.) Seguiremos dedicados a la excelencia educativa y la programación de la más alta calidad para los niños, sin importar los mandatos o limitaciones que deben establecerse el próximo año. 3.) Estamos dispuestos a ser creativos y abiertos a modificar nuestra entrega de instrucción y métodos de enseñanza para cumplir con las realidades actuales.


Esto significa delinear planes para una variedad de escenarios, desde un día escolar tradicional, presencial y presencial, hasta modelos híbridos con opciones tanto presenciales como virtuales, hasta opciones exclusivamente en línea. Nuestra preferencia, como se puede imaginar, es tener un año escolar de aspecto tradicional en el que podamos asegurar que todos estén seguros y comprometidos con un aprendizaje de alta calidad. Por lo tanto, estamos trabajando con ese objetivo en mente y creando planes adicionales en caso de que los necesitemos.


Todavía hay una gran cantidad de incógnitas sobre el próximo año. Continuaremos adoptando un enfoque analítico y medido a medida que avancemos en nuestra fase de planificación. Un anuncio oficial sobre el año escolar se realizará después de que el Consejo Asesor de Regreso a la Escuela, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan y el Departamento de Educación de Michigan nos brinden las pautas y los requisitos que tendremos que cumplir en el otoño. Esa información será clave para tomar decisiones sobre nuestro modelo de entrega de instrucción y cómo puede ser nuestro día escolar. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en los planes, y estaremos completamente preparados en cualquier escenario para servir a nuestros estudiantes con una programación sobresaliente en el otoño.


Nos gustaría recibir sus comentarios mientras planeamos para el próximo otoño. Incluyo un enlace a una encuesta en línea para recopilar esos comentarios. Puede encontrar el enlace aquí (a continuación). La encuesta se le enviará a través de School Messenger y también se publicará en nuestro sitio web y en las redes sociales del distrito.


Enlace de encuesta: https://forms.gle/usdr3J9jZ2LdGyeY9


Nos gustaría recibir respuestas antes del 3 de julio para usarlas como un dato más mientras continuamos planificando para el otoño.


Además, a continuación hay respuestas a algunas preguntas frecuentes sobre la apertura de la escuela y sobre las operaciones de verano:


Los elementos marcados con un asterisco * son nuevos.


Consulte el siguiente enlace para ver estas preguntas frecuentes en español. El documento fue traducido con Google Translate. Por favor, perdona cualquier error.

* Apertura de la escuela en agosto de 2020

* ¿Las Escuelas de la Ciudad de Imlay estarán abiertas en el otoño?

Si. Estaremos abiertos en el otoño, y el primer día para estudiantes en el nuevo año escolar está actualmente programado para el 24 de agosto de 2020. Actualmente estamos esperando información del Departamento de Educación de Michigan para determinar cómo puede ser nuestro día escolar.

* ¿Cómo planeamos mantener a los estudiantes a salvo de COVID-19 cuando volvamos a abrir?

Esta es un área de gran confusión y preocupación para los padres y el personal escolar por igual. Si bien el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) ha publicado los pasos sugeridos que las escuelas pueden tomar para reducir la probabilidad de transmisión de COVID-19, también hay una gran cantidad de información errónea que circula en Internet y en las redes sociales. Es probable que muchas de las pautas que los CDC publicaron a principios de mayo se modifiquen a medida que disminuya la difusión comunitaria de COVID-19. Si bien puedo asegurarle que las Escuelas de la Ciudad de Imlay cumplirán con todas las medidas de seguridad obligatorias, espero que las medidas requeridas sean mucho más factibles de cumplir que algunas de las pautas actuales.

* ¿Tendremos competencias deportivas este otoño?

Los deportes escolares en Michigan son supervisados por la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Michigan (MHSAA). La MHSAA ha publicado algunas pautas generales sobre cómo y cuándo pueden reanudarse los deportes. Nuestro Director de Atletismo está monitoreando de cerca los cambios en las reglas asociadas con el atletismo, y está en contacto constante con los entrenadores. Las Escuelas de la Ciudad de Imlay se adherirán a todas las regulaciones de MHSAA y del gobierno con respecto al atletismo.

* ¿Cuál es nuestro plan si tenemos que aprender a distancia en el otoño?

Una preocupación con cualquier pandemia es el fenómeno de las infecciones de segunda ola cuando, después de una disminución, los casos aumentan nuevamente en una comunidad. Si ocurriera una segunda ola de infección, nuestro Gobernador ya ha declarado que es probable que debamos reanudar las órdenes de "quedarse en casa", incluidos los cierres de escuelas.


Con esta posibilidad en mente, estamos desarrollando un sistema de aprendizaje a distancia de alta calidad que nos permitiría continuar la instrucción en el aula, calificar a los estudiantes para su trabajo y mantener a los estudiantes en el camino correcto con sus objetivos de aprendizaje. Esto nos permitiría hacer lo que se llama "aprendizaje combinado" y "combinar" la instrucción cara a cara con la instrucción en línea.


El primer paso en este proceso fue la compra de suficientes Chromebooks para proporcionar a cada estudiante uno para uso académico. Esperamos que estos Chromebooks adicionales estén aquí en septiembre. De esa manera, si debemos cerrar nuevamente en el otoño, todos nuestros estudiantes, K-12, tendrán Chromebooks 1: 1 para facilitar el aprendizaje a distancia en sus hogares. Si bien no imaginamos enviar Chromebooks a casa diariamente con estudiantes de K-5, podríamos distribuir fácilmente estas herramientas en caso de un cierre.


Junto con los Chromebooks, el distrito está desarrollando un plan de estudios en línea que podemos personalizar y proporcionar lecciones y evaluaciones en línea para los estudiantes, por lo que habrá una enseñanza y aprendizaje continuos y minimizará el "trabajo ocupado" en este escenario. Los maestros estarán entrenando con este programa antes de que la escuela vuelva a abrir.


Planeamos diseñar la instrucción en línea que sigue junto con nuestra instrucción diaria. Los estudiantes con ausencias a largo plazo también se beneficiarán de esto, al igual que nuestros estudiantes cuando están atrapados en casa por razones más mundanas, como los días de nieve.


Por supuesto, todavía tenemos una serie de familias que no tienen Internet de alta velocidad confiable. Para esos estudiantes, proporcionaremos materiales alternativos (impresos) para su uso y exploraremos la apertura de "laboratorios" de Internet para estudiantes, según sea permitido.

* ¿Qué pasa si me preocupa que mi hijo regrese a la escuela?

Como se mencionó anteriormente, tendremos un sólido sistema de aprendizaje a distancia disponible cuando regresemos a la escuela. Si tenemos estudiantes que no pueden regresar a la escuela en agosto debido a preocupaciones médicas, tendremos opciones de distancia disponibles para ese niño. Las reglas exactas que regirán este tipo de programa aún no han sido articuladas por el gobierno. La conclusión es que haremos todo lo posible para apoyar a nuestros estudiantes médicamente frágiles cuando se reanude la instrucción.

* ¿Tendremos orientación antes del próximo año?

¡Si! La Casa Abierta y la Orientación son componentes muy importantes de una transición exitosa para estudiantes entre grados y escuelas. Estos eventos sucederán. La naturaleza de estos eventos queda por determinar, mientras esperamos la orientación del gobierno.

* ¿Estamos haciendo horarios de estudiantes?

¡Si! Nuestros directores están trabajando con consejeros y profesores para desarrollar listas de clases y horarios para 2020-2021. Incluso si estamos utilizando un modelo de instrucción combinado, nuestros estudiantes tendrán nuevos maestros asignados para el año escolar 2020-2021.

* ¿Qué pasa si mi hijo se retrasó académicamente durante el cierre?

Se espera que todos nuestros estudiantes hayan tenido alguna pérdida de aprendizaje durante este cierre. A pesar de los mejores esfuerzos de todos, el aprendizaje a distancia se basa en métodos de instrucción que no funcionan bien para todos. Entonces, ya sea aprendiendo a leer o aprendiendo cálculo, se anticipa algún remedio para todos nuestros estudiantes. Tengo plena confianza en nuestra facultad y directores para evaluar y remediar cualquier pérdida de aprendizaje que se haya producido debido a nuestro cierre. Estamos evaluando las brechas curriculares y nos aseguraremos de que todos los estudiantes experimenten el currículo completo K-12 durante su tiempo en ICS.

* ¿Qué pasa si me preocupa la salud mental de mi estudiante?

Se anticipa que varios meses fuera de la escuela, combinados con toda la incertidumbre y la interrupción que hemos presenciado desde marzo, están causando, y causarán, inquietud, ansiedad y depresión en los niños. Si tiene esas inquietudes ahora, no espere hasta agosto para comunicarse con el director de su hijo. Contamos con personal dedicado que puede ayudarlo en estas inquietudes. También haremos que el bienestar de los estudiantes sea la piedra angular de nuestra reapertura, incluida la capacitación adicional para nuestros maestros y personal.

* ¿El distrito escolar proporcionará transporte?

Sí, pero no sabemos si habrá condiciones en el transporte en el otoño. Al momento de escribir este artículo, planeamos ofrecer transporte según nuestro programa habitual.

* ¿Cómo recibiré actualizaciones este verano?

Planeamos actualizar a nuestras familias y estudiantes con frecuencia este verano. Publicaremos nueva información en nuestros sitios web, páginas de Facebook y enviaremos información a través de PowerSchool Instant Messenger. También le enviaremos información importante por correo.

Operaciones de verano 2020

* ¿Continuará el servicio de alimentos modificado este verano?

El distrito continuará brindando comidas gratis a las familias los martes y jueves de 4:00 pm a 5:30 pm frente a la escuela secundaria Imlay City. Esto continuará hasta el martes 30 de junio. No proporcionaremos servicio de alimentos después del 30 de junio.

* ¿Los equipos deportivos entrenarán este verano?

La Asociación Atlética de la Escuela Secundaria de Michigan (MHSAA) ha proporcionado pautas y plazos para la participación y la seguridad de los estudiantes. Se pueden realizar actividades deportivas limitadas en el campus a partir del lunes 15 de junio. Esa es nuestra meta. La información detallada vendrá de nuestra oficina de atletismo y de entrenadores. Con respecto al atletismo de otoño, nuestro Director de Atletismo está monitoreando de cerca los cambios en las reglas asociadas con el atletismo, y está en contacto constante con los entrenadores. El distrito se adherirá a todas las regulaciones gubernamentales y de MHSAA con respecto al atletismo.

* ¿Hay algún programa de verano este verano?

Los servicios de guardería de verano están suspendidos en este momento y se volverán a abrir tan pronto como podamos hacerlo de manera segura. Todos los demás programas de verano han sido cancelados, con la excepción de la recuperación de créditos de la escuela secundaria, que es un programa en línea. Si está interesado en este programa, llame a la oficina de asesoramiento de la escuela secundaria para obtener más información.

* ¿Están abiertas las instalaciones escolares este verano?

Las instalaciones interiores generalmente están cerradas después del final del año escolar regular, y también estarán cerradas este verano. Los equipos deportivos escolares utilizarán las instalaciones al aire libre, según lo permitido.


El documento completo de Preguntas frecuentes sobre el cierre de escuelas (ICS) de ICS se ha actualizado y se puede acceder a él en nuestro sitio web en icschools.us.

Instalaciones

¿Hay alguna instalación abierta en este momento? ¿Qué pasa con las instalaciones al aire libre?

Todas las instalaciones están cerradas. Queremos enfatizar la importancia de las medidas de distanciamiento social y otras pautas estatales durante este tiempo. Como tal, nuestras instalaciones deportivas (campos de fútbol, canchas de baloncesto al aire libre, canchas de tenis, parques infantiles, etc.) están cerradas a grupos o reuniones públicas.

¿Qué sucede si los miembros del público (estudiantes o adultos) se congregan en el campus?

Obviamente, durante el orden de permanencia en el hogar, los miembros del público están sujetos a sanciones legales, incluidas multas si se congregan abiertamente. Si se ve, el personal de la escuela recordará a los miembros del público sobre el orden de permanencia en el hogar y les pedirá que se dispersen. El Procurador General de Michigan ha pedido que en tales casos también se llame a la policía local. Dicho esto, entendemos que la mayoría de la gente quiere hacer lo correcto y no anticipa que esto sea un problema.

¿Se limpiarán a fondo los edificios durante este cierre?

Durante el cierre, continuaremos llevando a cabo la desinfección después de cada uso de nuestras instalaciones, incluidas las aulas y otras áreas y superficies de alto tráfico, así como elementos frecuentemente manipulados / compartidos, como computadoras, pomos de las puertas, interruptores de luz y equipos después de cada uso. La limpieza profunda de los edificios se llevará a cabo en preparación para el regreso de los estudiantes en el otoño.

¿Los grupos pequeños de afuera todavía podrán usar el edificio?

No. Nuestras instalaciones están completamente cerradas al público.

Específicos superiores

Big picture

Contacta con nosotros

¿Con quién me comunico si necesito comunicarme con alguien de la escuela?

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. La forma más fácil de hacerlo es ir a la página del directorio del personal en nuestro sitio web, icschools.us, y hacer clic en el enlace de correo electrónico asociado. Estamos trayendo personal esencial solamente. Las oficinas del edificio están cerradas y la oficina central tendrá poco personal. El correo electrónico será monitoreado durante el apagado.


ICS Staff Directory