El Lago de Abiquiu

Preguntas Frecuentes

¿Qué están haciendo la comunidad del lago de Abiquiu para proteger la naturaleza?

Nosotros, La comunidad de el lago de Abiquiu, checamos los motores para hay fugas para que los barcos y jet skis no contaminen el lago. Nosotros no matamos los peces que cazamos para que los peces no vayan a estar extinto porque sean importante para el ecología. En caso de que tengamos los envases de plásticos o las latas de alumnos, nosotros recogemos.

¿Qué puedo hacer para conservar el lago de abiquiu?

1) Es importante que cuando usted vaya a una caminata, usted quede en el sendero. También es necesario que tu no patees las piedras porque que afecta a la erosión.

2) No es verdad que los animales del lago sean por la caza. Así que no caza los animales.

3) Cuando tu va a una caminata, tiene cuidado de no destruye la tierra, las plantas, y la naturaleza en general.

¿Es necesario hacer algo más?

No es seguro, pero nos continuemos a hacer lo que estamos haciendo ahora, el lago segué sano y el medio ambiente segué fuerte.

¿Qué es el futuro de el lago de abiquiu?

Ojalá que en el futuro este sitio siga asombroso como es ahora. A parte de ahora el lago de Abiquiu tiene muchas animales y plantas. Pero yo temo que demasiada gente vaya al lago y temo que ellos destruyan el medio ambiente. Las personas que van al lago a menudo tienen una ley consuetudinaria. Es improbable que gente nueva no conozca la ley y causara problemas.

¿Qué actividades puedo hacer?