Watsonville Pharmacy

Información general sobre Prótesis mamaria y Brasier

Información general

¿Qué es una prótesis de mama?
Una prótesis mamaria o la forma del pecho es un pecho artificial que se utiliza después de una cirugía en la que la mama ha sido alterada o retirado. Una forma de seno puede ser usada para simular la forma natural de la mama y el cuerpo. Estos formularios vienen en una variedad de materiales (generalmente de silicona, espuma o relleno) y pueden ser usados dentro de un sujetador o Unidos al cuerpo con un adhesivo especial.

¿Por qué necesitaría una prótesis de mama?
Una prótesis de mama de silicona es ponderada y simula el pecho natural. Una de sus ventajas es que ayuda a su cuerpo a ser simétrica y permanecer en equilibrio. Cuando el cuerpo está fuera de balance después de una cirugía de este tipo, pueden desarrollar otros problemas músculo-esqueléticos. Atrás, problemas de cuello y hombros son comunes así como una tendencia para un hombro al caer hacia abajo y hacia adentro mientras la otra se levanta para arriba.

¿Qué es la mastectomía brasier?
Brasier especiales que se tienen bolsillos para almacenar la prótesis. Hay muchos brasier atractivos que vienen en diferentes colores (por ejemplo, blanco, marfil, negro,) que se pueden instalar en el momento de la prótesis. Nuevos productos están siempre disponibles (en diferentes formas, pesos, etc. ) por lo tanto, es una buena idea visitar nuestra tienda para ver si se ha producido algún avance desde la última conexión.

¿Para cuándo después de la cirugía se puede usar una forma de seno?

Es una buena idea consultar a su médico. Varía para cada mujer dependiendo de la cirugía y la curación. La mayoría de las mujeres será capaces de llevar una prótesis (forma de la mama) dentro de 2 a 8 semanas después de su cirugía. Camisones que tienen una prótesis adhesiva puede ser usado inmediatamente después de la cirugía hasta el sitio de la cirugía se ha sanado.

¿Cómo se obtiene estos productos?
Watsonville Farmacia es una tienda especial que se adapta prótesis mamarias y brasier y proporciona otros servicios. A diferencia de algunos lencería o grandes almacenes, atendemos a las necesidades de las personas con cáncer de mama. Hay muchas marcas diferentes de prótesis. La preocupación más importante es encontrar uno que sea cómodo y se adapta a tu cuerpo. Nuestro experto certificado Mastecomy instaladores, colocar el prótesis y barsier.

¿Cómo se pagan estos productos?
Usted puede comprar las prótesis usted mismo; sin embargo, es una buena idea revisar su seguro médico antes de hacer esto para saber si es un beneficio cubierto. Muchas compañías de seguros pagará por todo o parte de una nueva prótesis cada 2 años y 2-4 sujetadores cada 6 meses a un año. Por favor confirmar con tu seguro médico.

En orden para un brasier mama forma o masectomy a ser cubierta por su seguro, una receta escrita se requiere. Una receta típica para una prótesis mamaria y brasier diría lo siguiente

"Prótesis de Mama (derecha, izquierda o bilateral) y (cantidad) prótesis de brasier (diagnóstico) . ".

Por favor tenga en cuenta que si ha habido un cambio reciente en su cuerpo que requiere una nueva prótesis como el aumento de peso para la pérdida de peso, el médico debe incluir esta información en la receta. Cualquier información que apoye la necesidad médica de la prótesis en este momento ayudará a su plan de seguros de entender lo que necesita y por qué. Esto facilitará la autorización más rápida y o procesamiento del pago por su plan de seguros.