Marketing News

Guanajuato

Lo prometido es deuda...

Pues ya casi termina este 2o Q, y nuestro primer semestre, ya hablamos todo lo que debíamos hablar, se llegaron a muchos acuerdos y es hora de entrar a la acción para convertirnos en el mejor equipo MKT del país... Pero primero lo primero, conozcan a nuestros nuevos directivos nacionales MKT 15.16.

MC Marketing 15.16

Tamara Hombrebueno

MCVP MKT

Ella es nuestra nueva MC, proveniente de Canadá.

Nació en Filipinas, vivió algunos años en Hong Kong, vivió 17 años en Canadá y ahora esta aquí para nosotros.

Fue MCVP OGX en Canadá.

24 años, la pueden llamar Tam o Tamballz.

Mayteck Arenas Londoño

MCVP PR

Nuestra MC encargada de PR, originaria de Colombia.

22 años, le gusta que le digan May.

Sabino Hernández

MCVP Digital Marketing

Mexicano, será nuestro MC encargado de Digital MKT, fue VP FNZ en Puebla durante el 2014 y es nuestro camarografo estrella cada congreso.

MKT 15' Guanajuato Segundo Semestre

Nuevas Reglas

Como se acordó hay nuevas reglas para el mejor funcionamiento del área.

Juntas

  • Junta cada martes 9:00 pm
  • Cada minuto de retraso a la junta tendrá un costo de $2.00
  • Cada falta no justificada o sin previo aviso a las juntas tendrá un costo de $100.00 (El dinero recaudado se usará en campañas o eventos que MKT vaya a realizar).
DDL's

  • 1er DDL no respetado: Se reagendará
  • 2o DDL no respetado: Se notificará a TXP
  • 3er DDL no respetado: Se dará de baja del comité

Cada miembro deberá enviarme sus avances personales sobre lo que realizó esa semana en AIESEC, no importa que tan poco o mucho sea, deberá enviarlo. Se deberá enviar cada SÁBADO ANTES DE LAS 11:59 PM.

Roles MKT

MKT va a sufrir una pequeña re-estructuración en cuanto a sus posiciones con el fin de mejorar nuestra forma de trabajar. Esta vez cada uno de ustedes es libre de aplicar a la posición que desee.
Aplica!!!!

DDL Miércoles 17 8:00pm En caso de no aplicar se te asignará el rol para el que se te consideré más apto. Posiciones - ICX Specialist - OGX Specialist - Membership Specialist - PR Coordinator - PR Medios - PR Eventos - Community Manager

Conoces Nuestras Metas??? Para este semestre!!!

Eso es excelente, pero recuerden no vamos a trabajar sólo por las metas, MKT tiene un propósito y es uno de los mejores que pueden existir... Lograr que el mundo conozca AIESEC y vean el gran impacto que podemos lograr, y todo comienza a partir de nosotros.
Make your Choice!

MKT's Gonna Be Great!!!!!

Tenemos todo, absolutamente todo para ser los mejores, en nuestros roles, en el comité, como equipo MKT, como seres humanos... Salgamos de nuestra zona de confort y atrevámonos a ser mejores cada día, a tomar decisiones de valor a dar más de lo que se espera de nosotros... Demostremos que podemos ser la mejor versión de nosotros y que podemos convertirnos en el MKT 15' que marcó una diferencia... MAKE YOUR CHOICE!!!
Big image

Finalmente...

Les seré sincero, este semestre fue complicado para mí, fueron una serie de grandes cambios, de nuevas responsabilidades, pero sobre todo de aprendizaje... Aprendizaje que aún continua.

Cada día me esfuerzo, crean que me esfuerzo en poder aprender más y ser mejor para ustedes, para brindarles una buena experiencia, es complicado, pero lo estoy intentando arduamente; a todos les tengo una gran aprecio y los admiro porque sé que son capaces de lograr cosas extraordinarias, tanto que ni ustedes lo imaginan, pero son grandes muchachos y pueden ser mejores, y por lo mismo es para mí un honor poder trabajar con todos ustedes... Gracias por darme la oportunidad de ser parte de este equipo. Si bien es difícil, no me pienso rendir por ser mejor para ustedes, MKT me importa mucho, AIESEC me importa muchísimo, pero ustedes son mi principal motivo para mejorar y dar más de mi esfuerzo. So Proud Of YOU!!!!!!

I won't give up...I don't wanna be someone who walks away so easily, I'm here to stay and make the difference that I can make!!!

Jason Mraz - I Won't Give Up (Lyric Video)

Martín Juárez

Cualquier queja o sugerencia haganmela saber, con gusto buscaremos una solución.