Novedades Mayo

Janosh en Barcelona

Big image

Novedades Mayo 2015

Janosh en Barcelona facilitando la formación en TERAPIA ENERGÉTICA, un método rápido y efectivo basado en sus códigos de Geometría Sagrada y en el contacto visual.

A través de estos podrás acceder al subconsciente de inmediato y de forma pura, conectando con la información más profunda a la que no se puede acceder desde un plano mental.


Una reestructuración cuántica del ADN, que desactiva memorias y activa transformaciones a varios niveles. Pero el trabajo no solo se realiza a nivel vibracional, sino que también permite la toma de conciencia de los bloqueos, programas y hábitos limitantes.


Se dirige tanto a terapeutas, coach, etc. como a todo aquél que quiera trabajar en potenciar sus habilidades, redescubrir sus sueños y liberarse de los miedos, inseguridades y creencias que le están frenando a Ser él mismo y a conseguir lo que desea.

¡Confía en tu intuición y te sorprenderás del poder que hay dentro de ti!


Lunes 18 de Mayo: ET Básico.
Martes 19 de Mayo: ET 2-Intermedio.
Miércoles 20 de Mayo: ET 3-Avanzado.
Jueves 21 de Mayo: Maestría.

Martes 26: ET Trainner.

Regístrate aquí >>

Los niveles avanzados se realizarán con Janosh (última vez que los facilitará él), el básico lo imparte Miriam Martínez.

Más información: miriam@janosh.com


¡Sé un pionero, reconecta con quién eres, redescubre tus sueños e inspira a los demás a que hagan lo mismo!

Big image

EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

Y además... Exclusivo Retiro de fin de semana en Montserrat con Janosh. 23 y 24 de mayo. EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA.


Un secreto tan antiguo como la humanidad yace escondido en nuestro corazón. Sólo aquellos que se atrevan a hacer el viaje hacia el interior, descubrirán lo que no se puede encontrar fuera de nosotros mismos: la esencia de nuestra existencia. Más y más gente está preparada para este despertar y tú también puedes unirte. Puedes ser el mago que llevas dentro, incluso si no te has atrevido a reconocer esto antes. Al igual que Jesús nos mostró el verdadero potencial de la humanidad, ahora solo depende de ti activar el poder divino que llevas dentro.

Sábado 23 de Mayo:
Encontrándote a ti mismo. Procesando los propios patrones.
Auto Amor y Autenticidad.
Preparación para el domingo a partir de Activaciones, Meditaciones, Rituales, Concierto en la Basílica...

Domingo 24 de Mayo:
Ascensión hacia la Consciencia Crística.
Ritual de purificación a la salida del sol con aceites esenciales exclusivos.
Activaciones para aumentar la vibración y sesiones de grupo.

Excursión a la Santa Cova.


Este profundo trabajo incluye:

  • Material para todas las actividades.
  • Alojamiento en pensión completa en Abat Cisneros.
  • Pack de productos especialmente creado para este trabajo que consta de un DVD con la Activación Consciencia Crística para poder seguir con el trabajo en casa, postal y un Spray Energético de Consciencia Crística.


Si estás interesado no esperes demasiado, ya que debido a la intensa asistencia personal que requiere el taller, el número de participantes es reducido.


Regístrate aquí >>

Montserrat con Janosh

23 y 24 de mayo. EL RETORNO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA.