Noticias de Garfield Re-2

15 de enero de 2021

Big picture
Big picture
Garfield Re-2 News - January 15, 2021

Garfield Re-2 anuncia protocolos de tickets

Un equipo de padres, entrenadores y directores atléticos de Garfield Re-2 han creado los protocolos iniciales para emitir boletos para partidos de baloncesto y competencias de lucha libre.


El equipo se da cuenta de que todavía quedan preguntas adicionales por responder y que se recibirán más detalles. Queremos brindar la mayor cantidad de oportunidades para que nuestras familias apoyen a sus hijos tanto en persona como en línea mientras siguen los protocolos y recomendaciones de la CHSAA y la Salud Pública del Condado de Garfield.


Estos protocolos cumplen los compromisos que Re-2 asumió para:

• Permitir espectadores en la mayor medida posible - potencialmente hasta 50 espectadores - mientras se siguen las pautas de CDPHE, GCPH y CHSAA (a medida que cambien las pautas estatales de coronavirus, los protocolos se volverán a evaluar para cambiar con ellos);

• Desarrollar procesos y procedimientos para facilitar la asistencia del número limitado de espectadores para el 15 de enero de 2021;

• Seguir las pautas de CDPHE, GCPH y CHSAA para el uso de mascarillas, distanciamiento físico y desinfección adecuada de las instalaciones entre juegos;

• Brindar oportunidades para que las familias y los miembros de la comunidad vean eventos en línea si no se permiten en persona;


VER TODOS LOS PROTOCOLOS AQUÍ

Superintendentes conversan con CHSAA

El superintendente Grumley, junto con otros 60 superintendentes de todo Colorado, participaron en una reunión de Zoom con la comisionada de la Asociación de Actividades de Escuelas Secundarias de Colorado, Rhonda Blanford-Green, y representantes del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, incluido el epidemiólogo médico Dr. Brian Erly.


El tema central de la conversación fue discutir el fundamento del uso de máscaras para los jugadores de baloncesto y aprender más sobre la decisión. Los superintendentes estaban realizando un esfuerzo concertado con la esperanza de que la decisión se pudiera relajar.


En última instancia, el Dr. Erly indicó que en este momento, CDPHE y, por lo tanto, CHSAA, seguirán la guía de la Academia Estadounidense de Pediatría, que requiere máscaras para los jugadores de baloncesto, hasta nuevo aviso.


LEA LA GUÍA DE LA AAP AQUÍ

Big picture

Recogida de abrigos: enviando calidez a todo el mundo

¡Por favor ayude a apoyar a la estudiante de 1er grado de CVE ya la mini alcaldesa de Sunlight, April Carter!


Parte de la plataforma Mini Mayor de abril fue organizar una recolección de abrigos, ¡para que todos puedan mantenerse calientes! Considere la posibilidad de donar abrigos, chaquetas y otros equipos para climas fríos limpios y poco usados. Los contenedores de entrega se encuentran en la oficina de Cactus Valley Elementary, y también en Clark's Market, Battlement Mesa, FirstBank y la Cámara de Comercio de Your Western Garfield County


¡La colecta de abrigos de abril se extenderá hasta mediados de febrero! ¡¡Gracias por tu apoyo!!

Big picture
Big picture

Prueba gratuita de COVID-19 en el oeste del condado de Garfield

Las pruebas COVID de Roaring Fork agregarán una ubicación en el sitio de pruebas de Silt a partir del lunes 18 de enero. El nuevo sitio estará en el estacionamiento detrás de la biblioteca y el Ayuntamiento de Silt, en 600 Home Ave. Las pruebas del sitio de Silt estarán abiertas desde las 7 am - mediodía de lunes a viernes.


Las citas se hacen en línea y son necesarias para ser probadas. Los sitios de pruebas curativas del condado de Garfield occidental en Rifle y Parachute tienen nuevos horarios permanentes. El horario de paracaídas es de 8 am a 10 am, y el horario de rifle es de 11:30 am a 3 pm los lunes. Las pruebas no tienen costo, no requieren una nota médica, identificación o seguro.


Prueba COVID gratuita de Roaring Fork Valley

https://www.rfvcovidtest.com/

Solo por cita.

Ubicaciones en Silt, Glenwood Springs, Carbondale, El Jebel, Snowmass y Aspen Visite el sitio web para conocer los días, horarios y ubicaciones


Escuela Primaria Elk Creek - camioneta móvil

Domingos de 9 a.m. a 3 p.m., de enero a marzo

804 W Main St., Castillo Nuevo, 81647 https://curative.com/sites/17935/walkup#9/39.573/-107.5417


Escuela primaria Bea Underwood - camioneta móvil

Lunes de 8 a.m. a 10 a.m., de enero a marzo

0741 Tamarisk Trail, Paracaídas, 81635 https://curative.com/sites/17936/walkup#9/39.441/-108.0382


Recinto ferial del condado de Garfield: furgoneta móvil

Lunes 11:30 - 3:00 p.m., enero - marzo

1001 Railroad Ave., rifle, 81650 https://curative.com/sites/17938/walkup#9/39.5401/-107.7851


Curative ofrece una prueba con hisopos de fluidos orales, un método alternativo a los hisopos nasofaríngeos o cerebrales en las pruebas de COVID-19. Es una prueba auto-recopilada, dirigida y observada, que minimiza el contacto en persona y el riesgo de transmisión para todos los visitantes del sitio y profesionales de pruebas. Los resultados se devuelven a los pacientes dentro de las 48 horas posteriores a su recepción en el laboratorio.


Cualquier persona que tenga síntomas debe hacerse la prueba de inmediato y aislarse durante al menos 10 días desde el inicio hasta que esté libre de fiebre durante 24 horas (sin la ayuda de medicamentos) y sus síntomas mejoren.


Cualquier persona que haya estado expuesta a alguien con COVID-19 debe hacerse la prueba de 5 a 7 días después de la exposición y la cuarentena. Salud Pública del Condado de Garfield tiene una lista de sitios de prueba en la página de pruebas COVID-19. Los síntomas incluyen:


Fiebre o escalofríos

Tos Falta de aire o dificultad para respirar. Fatiga Dolores musculares o corporales Dolor de cabeza Nueva pérdida del gusto u olfato Dolor de garganta Congestión o secreción nasal. Náuseas o vómitos Diarrea

¡Los tiempos de cuarentena se redujeron en cuatro días!

Esta semana, en colaboración con Salud Pública del Condado de Garfield, Garfield Re-2 comenzó a implementar un período de cuarentena más corto para aquellos expuestos a un caso confirmado de Covid. Los estudiantes ahora se ponen en cuarentena durante 10 días, en lugar de los 14 días originales. Estos nuevos protocolos fueron revisados para alinearse mejor con las nuevas pautas emitidas por los CDC en diciembre.
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Únanse para detener la propagación

Tendremos que todos hacer nuestra parte para reducir nuestros números de contagios.


o Mantengan las reuniones en persona sólo con las personas en su casa

o Usen una máscara

o Lávense las manos con frecuencia

o Mantengan su distancia

o Quédense en casa si están enfermos

www.unitedtostopthespread.com

El programa de comidas universal continúa: continúe completando sus formularios de almuerzo gratis y reducido

El programa universal de comidas gratuitas para el desayuno y el almuerzo se ha extendido hasta el final del año escolar. Eso significa que todos los niños pueden recibir desayuno y almuerzo gratis en la escuela. ¡Eso significa también nuestros estudiantes virtuales!


Queremos recordarles a todas aquellas familias con estudiantes virtuales o estudiantes en cuarentena en casa, que también podemos brindarles desayunos y almuerzos gratis. Simplemente llame a la oficina de su escuela antes de las 9 a.m. y tendremos un almuerzo caliente esperándolo y desayuno para el día siguiente. No olvide que seguimos aceptando solicitudes para almuerzos a precio reducido o gratuitos.


Estos formularios son importantes por muchas otras razones más allá del almuerzo escolar. Las aplicaciones están incluidas en el boletín. Necesitamos tu ayuda. Si aún no lo ha hecho, tómese un minuto para completar los formularios y devolverlos a su escuela.

Big picture

Nutrition Services Shout out to Crystal Magee

Estamos comenzando un saludo semanal a nuestro personal de servicio de alimentos esta semana.

Y hoy estamos honrando a la Sra. Crystal Magee en Coal Ridge High School.

Crystal ha hecho el trabajo de dos personas en su cocina y ha trabajado sola desde el Día de Acción de Gracias.


El personal de Coal Ridge nos ha ayudado a alimentar a los estudiantes y también nos gustaría dar las gracias a la Dra. Davis y su equipo.


El jueves pasado, la Sra. Crystal atendió a más estudiantes que nunca y queremos agradecerle por su arduo trabajo.


Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

District Accountability Zoom Information

Join Zoom Meeting https://us02web.zoom.us/j/85040806924?pwd=OVdsZDNzNk1xNzZEODB1YlhOSFNLQT09


Meeting ID: 850 4080 6924 Passcode: 871919 One tap mobile +16699006833,,85040806924#,,,,,,0#,,871919# US (San Jose) +12532158782,,85040806924#,,,,,,0#,,871919# US (Tacoma) Dial by your location +1 669 900 6833 US (San Jose) +1 253 215 8782 US (Tacoma) +1 346 248 7799 US (Houston) +1 929 436 2866 US (New York) +1 301 715 8592 US (Germantown) +1 312 626 6799 US (Chicago)


Meeting ID: 850 4080 6924 Passcode: 871919 Find your local number: https://us02web.zoom.us/u/ks8nk74q

HELP US KEEP OUR SCHOOLS OPEN

The best way to help keep our schools open is to keep COVID-19 cases in Garfield County as low as possible.


Help us by making the following commitments:

I commit to:


WEAR a mask.

WASH my hands.

WALK, ride or play 6 feet away.

WORK together safely.

IF ILL – stay home

Garfield Re-2 School District

Our vision is to Encourage, Nurture and Challenge every student, every day.