El Tende-Cama

El precio del producto es de $600 , ¿te lo vas a perder?

¿Qué es el Tende-Cama?

El Tende-Cama es un producto creado y fabricado por la compañía Meyira , la mejor companía para depositar tus sueños , no solo vendemos colchones y camas sino que hacemos posibles tus sueños. El Tende-Cama es un producto diseñado para que la cama en la que dormis, se tienda sin ningún problema las sabanas y alcochados.El único producto existente para realizar dicha tarea.
Big image

Solo por $600 el producto individual.

¿Se puede incorporar a las camas convencionales ?

El Tende-Cama es un producto que se puede incorporar a cualquier cama convencional gracias a sus innovadores elásticos reversibles y automatizados.El producto no solo cuenta con elasticos automatizados sino que también incorpora una consola táctil en la que nosotros les damos la orden para que tienda la cama,la consola cuenta con menús múltiples que van desde tender la cama en un horario que hayamos programados hasta funciones como relacionar computadores ,celulares,tablet gracias al sistema bluethooth.

El funcionamiento

El Tende-Cama es un producto que funciona a través de un compresor de aire a alta presión parecida a los frenos de los ómnibus ,esta tecnología ayuda rápidamente a tender la cama sin ningún problema.
Tiendas online

Colchones IGNACIO tiene disponible en su tienda online el tende cama.