Comunicado Semanal

5 de Marzo de 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

Mientras miramos hacia las vacaciones de primavera, muchos de nosotros ya hemos creado nuestra lista de tareas pendientes. Si ha optado por no viajar, es posible que haya llenado su lista con tareas domésticas o salidas familiares. Sin embargo, sé que es completamente posible que nuestros estudiantes sientan que “no hay nada que hacer”. Me imagino que la mayoría de nuestros padres han llegado al fondo de su cubo de ideas después de estar encerrados en la casa durante un año. Si bien no creo que tenga una gran cantidad de ideas nuevas y emocionantes, encontré una que pensé que podría interesar a los niños de todas las edades.


Envíe a sus hijos a una búsqueda del tesoro de fotografías. Esta idea se puede ajustar a la edad de los niños que participan y cuesta tan poco (nada) o tanto como se sienta cómodo gastando. Haga una lista de cinco cosas que le gustaría que encontraran y fotografiaran todos los días. Si va a llevar a la familia al zoológico, dé a cada niño una lista de cosas para encontrar y fotografiar. Sea creativo y haga que su hijo lo piense. Para nuestros estudiantes más pequeños, podría ser tomar una foto de algo rojo, un juego de 9 o un animal. Para nuestros estudiantes mayores, podría ser tomar una foto de algo que muestre su comprensión del vocabulario, como plácido, pensativo, frustración, etc. Tal vez un estudiante mayor pueda encontrar fotos para cada letra del alfabeto, creando un libro de letras digital para su hermano menor de artículos de su hogar. Si su nombre es Cooper, tal vez podrían crear un conjunto de fotos de cosas que comiencen con C. Sombras, formas, amigos, familia… la lista realmente es interminable. Aquí hay solo dos recursos que encontré.


https://www.artifactuprising.com/photography-tips/photo-scavenger-hunt


https://www.shutterfly.com/ideas/photo-scavenger-hunt/



Al final de la semana, pídales que revisen sus fotos y seleccionen sus 10 favoritas. ¡Por aproximadamente $ 3.50 puede imprimir las 10 fotos en Walgreens y ellos pueden recordar sus vacaciones de primavera de 2021 con fotografías reales! Si están enamorados de su libro del abecedario y quieren compartirlo con amigos o familiares, pueden crear una colección digital usando un documento de Google. Por supuesto, existen servicios en los que pueden crear un libro de tapa dura real para guardarlo o regalarlo como regalo para el cumpleaños o las vacaciones de alguien.


Sé que todos estamos cansados ​​de los dispositivos y nuestros estudiantes realmente necesitan un descanso, pero el iPad tiene todo lo que nuestros niños necesitan para fotografiar y crear una maravillosa colección de fotos para compartir o publicar. ¿Por qué no crear un recuerdo?

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture

#d56achieves

Big picture
Big picture

Equipo de Kindergarten del año Escolar 2021-2022

Big picture

Show de talentos de clase virtual

Los estudiantes de la Sra. Park tuvieron su primer show de talentos virtual. Los estudiantes pudieron mostrar su talento que va desde habilidades atléticas, movimientos gimnásticos, dibujo, canto y baile, y más. Los padres pudieron unirse a la reunión y tuvimos 2 invitadas especiales: el Dra. Glickley y la Sra. Moreano.

Big picture

Proyecto del Mes de la Historia Afroamericana

Big picture

Calendario de la biblioteca móvil de Marzo de la Escuela Spaulding

Big picture

Feria Maker del Condado de Lake

Big picture

Recaudación de fondos para la Escuela River Trail School NJHS

Big picture

Recaudación de fondos del Consejo de Servicios Estudiantiles de la Escuela Viking

Big picture

Gurnee School D56 Band Boosters Recaudación de fondos

Band Boosters Fundraising

Haga clic en la barra ROJA para ver más información.

Programas de lectura de verano de la Universidad de Northern Illinois

Big picture
Big picture

Información de CDC

Big picture

Información del Departamento de Salud Pública de Illinois

Big picture