Boletin Informativo de Noviembre

HNGA...For Students

Big picture

Queridos padres y tutores:

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro boletín. Esperamos que este recurso proporcione información importante sobre los acontecimientos de nuestra escuela y una idea del día escolar de nuestros estudiantes.


A partir del lunes 8 de noviembre, quedan 24 días escolares restantes en este semestre. ¡Cada día escolar cuenta, y los estudiantes rápidamente se están quedando sin tiempo para crear recuerdos de primer año y obtener sus calificaciones donde quieren que estén!


Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes. Valoramos sus comentarios y nos ayudan a mejorar nuestra escuela.


PARA ESTUDIANTES,


Dra. Connie Franklin

Big picture

Créditos y Graduación

Todo lo que hacemos aquí en HNGA se hace con nuestros ojos en el objetivo final, graduarnos de Habersham Central. Como puede ver en el gráfico anterior, estamos extremadamente orgullosos del éxito que nuestros estudiantes han tenido al graduarse a tiempo.



Una de las mejores formas de asegurar que nuestros estudiantes de primer año se gradúen a tiempo es aprobar todas sus clases. Las investigaciones muestran que el 85% de los estudiantes con 0 errores semestrales se graduarán a tiempo. Es vital que nuestros estudiantes terminen el primer semestre sin reprobar ningún curso.


Continuaremos motivando a nuestros estudiantes, y el primer paso hacia la graduación es obtener los 8 créditos como estudiante de noveno grado, incluidos los créditos de contenido básico en ciencias, historia, matemáticas e inglés.


Los informes de progreso se enviarán a casa el 16 de noviembre.

Big picture

Salón de Estudio Académicos Obligatorios

Actualmente tenemos muchos estudiantes que están reprobando uno o más cursos académicos. Las investigaciones muestran que el 30% de los estudiantes que reprueban una clase en el noveno grado no se gradúan a tiempo. No queremos eso para ninguno de nuestros estudiantes. Además, los estudiantes que no obtengan al menos cinco créditos en su noveno grado serán retenidos y no pasarán a Habersham Central.


En un esfuerzo por mantener a todos nuestros estudiantes encaminados, instituiremos un Salón de Estudio Académico Obligatorio para cualquier estudiante que esté reprobando una o más clases académicas.

Si tiene preguntas sobre las calificaciones de sus estudiantes, consulte PowerSchool. Si no tiene acceso a PowerSchool, llámenos al 706-778-0830 o envíe un correo electrónico a la Sra. Penny a PRineheart@habershamschools.com.


A continuación se enumeran los detalles específicos sobre la sala de estudios académicos obligatorios. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros lo antes posible. Valoramos su apoyo mientras trabajamos arduamente para asegurarnos de que sus estudiantes completen su primer año con éxito y se gradúen a tiempo.


Salón de Estudio Académicos Obligatorios de la HNGA


A partir del lunes 8 de noviembre, comenzaremos a brindar una oportunidad obligatoria para los estudiantes que estén por debajo de la aprobación (menos del 70%) en sus clases académicas. Durante todos los almuerzos, tendremos el Salón de Estudio del Almuerzo Obligatorio donde los estudiantes comerán mientras trabajan en el trabajo de clase para mejorar sus calificaciones en inglés, matemáticas, ciencias y / o estudios sociales. Esperamos que esta oportunidad obligatoria ayude a los estudiantes a ponerse al día y finalmente aprobar todas sus clases. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de servir en su salón de estudio obligatorio de 7:30 a 7:55am los martes, miércoles y jueves. Los estudiantes que asistan a un salón de estudio por la mañana no tendrán que servir en el salón de estudio obligatorio durante la comida esos días.


Datos obligatorios de El Salón de Estudios


-Los estudiantes que estén reprobando una o más clases académicas (inglés, ciencias, matemáticas o historia) deberán asistir a una sesión de el salon a de estudio obligatoria todos los días para mejorar sus calificaciones.


-El Salon de Estudio Obligatoria se llevará a cabo en los siguientes horarios: 1) De lunes a viernes durante cada turno de almuerzo (los estudiantes deben ir al frente de la fila, tomar su almuerzo e informar inmediatamente a la ubicación de la sala de estudio). 2) Martes, miércoles y jueves de 7:30 a 7:55 a.m. (los estudiantes deben llegar antes de las 7:30 a.m. para ser contados como presentes en la sala de estudio obligatoria por la mañana)


-Se requerirá que los estudiantes asistan al Salón de Estudio Obligatorio hasta que pasen todas las clases académicas.


-Los estudiantes que se salten el Salón de Estudio Obligatorio recibirán consecuencias escolares.


-Todas las asignaciones para la sala de estudio obligatoria se publicarán en Google Classroom.


-Los estudiantes a los que se les asigne el Salón de Estudio Obligatorio serán asignados y liberados por un maestro o administrador de la escuela una vez que el estudiante haya aprobado todos los cursos académicos.

Big picture

¡La Asistencia Cuenta!

La investigación muestra que la asistencia es uno de los principales indicadores de la futura graduación de la escuela preparatoria . Si bien le pedimos que mantenga a su estudiante en casa si su temperatura es superior a 100.4 o si experimenta algún síntoma de enfermedad, la buena asistencia a la escuela afecta directamente las calificaciones, el bienestar emocional y más del estudiante. Nuestro objetivo es que cada estudiante esté ausente no más de 5 días escolares durante el año escolar. ¡El simple hecho de estar en la escuela todos los días hace que un estudiante se acerque más a la graduación!


¡Felicitaciones a los siguientes salones de clases por ganar el trofeo de asistencia mensual: Sr. Crump (Agosto), Entrenador Worley (Septiembre) y Sra. Wallace (Octubre)! ¡Y felicitaciones a la Casa de Mahalo por ganar el desafío de asistencia de las primeras 9 semanas! ¡Los estudiantes y maestros en la Casa de Mahalo serán tratados con Smores sobre una fogata durante su comida!


HNGA fue reconocida en la reunión de la Junta de Educación el lunes 8 de noviembre y recibió los trofeos mensuales por tener la mejor asistencia de estudiantes y personal entre las escuelas secundarias durante el mes de octubre. Esta rara hazaña dice mucho de la dedicación y el compromiso de nuestro personal y estudiantes con la excelencia. ¡Celebraremos con todo el personal y los estudiantes esta semana!

Big picture

EOC y Exámenes Finales

Los estudiantes que actualmente están inscritos en Álgebra 1 de un semestre de duración tomarán su examen de fin de curso el 9 de diciembre. Todos los demás cursos tendrán un examen final. Los exámenes EOC y finales contarán como el 20% de la calificación final del estudiante.


El calendario de exámenes finales será el siguiente:


09 de Diciembre - EOC de Álgebra 1


10 de Diciembre - Examen final de recuperación e historial de EOC


13 de Diciembre - Examen final de ciencias


14 de Diciembre - Examen final de inglés


15 de Diciembre - Examen final de matemáticas


16 de Diciembre - Exámenes finales de asignaturas optativas, trabajo faltante, recuperación, etc.


17 de Diciembre: falta al trabajo, recuperación, etc. (horario de salida anticipada)

Big picture

¡HNGA ESTÁ CONTRATANDO!

¡HNGA está buscando un paraprofesional organizado y motivado para monitorear nuestra sala de suspensión en la escuela! Esta posición trabaja con los estudiantes a diario y supervisa sus asignaciones.


Si desea impactar a los estudiantes y trabajar con un gran equipo, presente su solicitud en www.habershamschools.com.

Big picture

Día de Agradecimiento al Custodio

¡Recientemente celebramos el Día de Agradecimiento al Custodio! ¡Estamos muy bendecidos por nuestro equipo de conserjes (en la foto, amado)! Estamos muy agradecidos con la Sra. Carolyn, la Sra. Erika, la Sra. Bev, el Sr. Steve, el Sr. Justin y nuestro miembro más reciente del equipo, la Sra. Juana (no aparece en la foto).
Big picture

Tutoría de matemáticas después de la escuela

Los estudiantes que estén inscritos en Fundamentos de Álgebra, Álgebra 1 o Geometría este semestre tendrán la oportunidad de asistir a clases particulares de matemáticas después de la escuela. La tutoría estará disponible todos los lunes y jueves, 3: 30-4: 30PM.


Hay transporte gratuito para todos los estudiantes. Comuníquese con el maestro de matemáticas de su estudiante si tiene alguna pregunta.


Salud del estudiante

En HNGA estamos tomando medidas para mantener saludables a nuestros estudiantes haciendo lo siguiente:


1. Uso de salones alternativas

2. Asientos asignados en el salon para facilitar el rastreo de contactos

3. Descansos programados para ir al baño y lavarse las manos en el salón de clases

4. Los estudiantes siguen un camino de una dirección en el pasillo durante las transiciones de clase.

5. No congregar a los estudiantes durante las transiciones de clases.

6. Estaciones de desinfección de manos en todos los pasillos del edificio.

7. Saneamiento adicional de áreas de alto contacto por parte del personal de conserjería, como pomos de puertas, máquinas expendedoras, fuentes de agua, etc.

8. Los maestros monitorean a los estudiantes para detectar síntomas de enfermedad.

9. Respuesta rápida a los resultados positivos de las pruebas y a la exposición

10. Chromebooks asignados para que los estudiantes usen la misma Chromebook todos los días

11. Opciones limitadas de asientos disponibles en la cafetería

12. Actividades alternativas para los estudiantes durante las asambleas escolares.

¡Sorpresa! ¡Sorpresa!

¿A quién no le encantan las sorpresas? Tenemos algunas grandes sorpresas planeadas en diciembre para celebrar a nuestros estudiantes que están pasando todas sus clases. Esperamos que esto sea un gran incentivo para que los estudiantes completen los proyectos y tareas faltantes.


¡Estén atentos a estos emocionantes incentivos para estudiantes!

Código de vestimenta

El código de vestimenta de la HNGA es el mismo que el de cada una de las escuelas intermedias. Los vestidos, los agujeros en los jeans o los pantalones cortos (para todos los estudiantes) no deben estar a más de 3 " por encima de la rodilla. Para obtener más información, consulte la página 17 del manual de su estudiante.
Big picture

Reunión del club de refuerzo académico Habersham

El Habersham Academic Booster Club llevará a cabo una reunión el lunes 15 de noviembre a las 6 p.m. en el Salón de Desarrollo del Personal en Habersham Central High School. Únase a nosotros en nuestro compromiso de reconocer los logros académicos y apoyar el éxito académico en el sistema escolar del condado de Habersham. Puede comunicarse con Sylvia Hotard en sylviahotard@windstream.net o visitar nuestro sitio web en https://mcantrellhabersham.weebly.com para obtener más información.

Política de telefonía celular

A los estudiantes se les permite usar teléfonos celulares en HNGA solo con fines educativos en el salon de classes solo con el permiso del maestro.


Se anima a los padres que necesiten comunicarse con sus estudiantes durante el día a que llamen a la oficina principal, donde también hay un teléfono para que los estudiantes lo usen según sea necesario.

Big picture

Sobre nosotros

La Academia de Noveno Grado de Habersham proporcionará una comunidad de aprendizaje positiva y segura, equipando y capacitando a los estudiantes con las habilidades necesarias para la graduación y las actividades postsecundarias.