Herramientas colaborativas online

Redbooth

Es una de las herramientas más fáciles e intuitivas de usar.

Útil para una organizadora Proyectos colaborativos. Te ayuda a gestionar muy fácilmente la Importancia y prioridad de las tareas., y permite que los usuarios envíen actualizaciones sobre el progreso del proyecto.
Redbooth - Online collaboration that helps your team get work done faster

Redbooth work smarter

Herramienta CENTRADA en el control el de de tiempos. Incluye Una Pantalla opcional Parr supervisar la ONU los Empleados Remotos, GENEROS DE Manera automática Informes Diarios, Lleva ONU registro de los Sitios Web y las Aplicaciones Que se utilizan. En definitiva, te permite Seguir y supervisar las Acciones del usuario en su Ordenador. Para los mas estrictos con Cada euro Que se paga.

Te permite o facilita el nivel necesario de información y comunicación. Se pierde la trazabilidad de las discusiones, comentarios… Permite una asignación y seguimiento de tareas. puedes gestionar plazos, hitos y recursos. puedes compartir documentos online. puedes seguir el avance de las tareas o la dedicación de esfuerzos.

INTEGRAR SUS HERRAMIENTAS DE NEGOCIO


El uso de almacenamiento en la nube ya? Gestión de Proyectos Redbooth integra a la perfección con un sinnúmero de herramientas de negocio para que la organización de su trabajo existente aún más simple.

Contáctenos

Entra
Big image