TSD9 Times-Para Padres en TSD9

Edición de Septiembre 2021

Mensaje para los Padres

¡Bienvenidos a un nuevo año escolar! ¡Mirar a los estudiantes entrar por nuestras puertas la semana pasada fue maravilloso! Es muy importante para nosotros mantener a nuestros estudiantes y personal sanos y que permanezcamos en la escuela a medida que avanza el año. Sabemos que ya han visto esto en otras cartas, pero pensamos que ahora que comenzamos la escuela, lo compartimos nuevamente. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudarnos a mantener a todos seguros y saludables:

  • Deje a su hijo/a en casa si él/ella está enfermo/a.

  • Por favor avise a la escuela inmediatamente si la autoridad de salud local le notifica que el/ella debe permanecer en cuarentena.

  • Enséñele a su hijo/a a lavarse las manos con jabón por 20 segundos.

  • Recuerdele a su hijo/a que se cubra la tos y los estornudos con un pañuelo de papel o tosiendo en la parte interior del codo.

  • Recuerdele a su hijo/a que mantenga una distancia apropiada de los demás cuando sea posible.

  • Recuerdele a su hijo/a que tenga su cubrebocas bien puesto todo el día.

Recuerde, si su hijo/a está en cuarentena, estamos aquí para ayudarle. Los maestros trabajaran con usted y su hijo para que sus trabajos estén disponibles. Haga clic aquí para mirar el Plan de
Cuarentena del distrito.
Big picture

Le dimos la bienvenida a muchos nuevos maestros fantásticos al distrito el 27 de agosto. El nuevo personal asistió a una orientación en Tillamook High para aprender todos los entresijos del distrito escolar. Algunas de las caras pueden incluso parecer familiares ya que son ex alumnos de Tillamook y/o han trabajado para el distrito en el pasado como personal de apoyo. Bienvenidos a todos al equipo de TSD9!!
Big picture
Big picture

Si está buscando información sobre aseguranzas de bajo costo, consulte el folleto que aparece a continuación.
Big picture

Las pruebas de Covid se ofrecerán nuevamente a los estudiantes que sean mandados a casa enfermos. No se le hará la prueba a ningún estudiante sin el consentimiento por escrito de los padres. Incluso si tenemos su consentimiento por escrito, le llamaremos antes de la prueba. Todo el personal que realiza las pruebas han sido capacitados de acuerdo con los requisitos establecidos por OHA y ODE. El formulario de consentimiento para realizar la prueba a su hijo está vinculado a continuación. Si desea tener esta opción para su hijo, firme y devuelva a la escuela.
Big picture

Tillamook School District

The mission of the Tillamook School District is to prepare our students with the academic, artistic, and social skills necessary to become positive contributors to a changing world.