Ven Conmigo a La Ciudad de Mendoza

Creyó Por: Kelly Rohe, Romo/6a, 1/5/14

Plaza España

Este lugar es muy importante a la historia de Mendoza. Esta plaza es una de las cuatro plazas equidistantes a la plaza principal, Plaza Independencia. En el año 1946, se la remodeló. Para llegar a la Plaza España, sigue derecho por aproximadamente una cuadra después de salir del Museo Municipal de Arte Moderno. Luego, dobla a la izquierda en la calle Montevideo. Sigue derecho en esta calle por tres cuadras. La plaza está a la derecha. La plaza está sudoeste del Museo Municipal de Arte Moderno y está sur de la Plaza Italia. La plaza está cerca del Museo Municipal de Arte Moderno. También, la plaza está abierta siempre y no cuesta nada.
Big image

Municipalidad De La Ciudad De Mendoza

Aquí está el ayuntamiento de la ciudad de Mendoza. En este edificio, las personas de la ciudad se reúnen para hablar sobre la información de la ciudad. Este edificio está

a la derecha de la Casa de Gobierno y está a la Oeste de la ciudad de Mendoza. Para llegar al ayuntamiento, sigue derecho por aproximadamente tres cuadras en la calle 9 De Julio después de salir de la Plaza España. Cuándo llegas a la esquina de la calle Zeballos, dobla a la derecha. Allí está el ayuntamiento. Este edificio se abre a las 8:00 y se cierra a las 13:30 de lunes a viernes. No cuesta nada para entrar al edificio.

Big image

El Estadio Mundialista Malvinas Argentinas

El Estadio Mundialista Malvinas Argentinas es un lugar donde los partidos de deportes, como los partidos de fútbol y de rugby, se ocurren. Este estadio está a la noroeste de la ciudad de Mendoza y también está cerca del Anfiteatro y el Cerro de la Gloria. Para llegar al estadio, sigue por los Portones del Parque y maneja derecho en la Avenida Del Libertador. Sigue por la glorieta y dobla a la izquierda. Sigue recto por aproximadamente tres cuadras y cuando llegas a la esquina con el lago, dobla a la derecha. El estadio está a su derecha. El estadio se abre cuando hay un partido y se cierra cuando terminarlo. Generalmente, cada boleto cuesta 550 pesos.
Big image