Noticias de Vose

Enero del 2019

Big picture
Big picture

Lunes, 2/4- Se envían Boletas de Calificaciones a casa

Jueves, 2/7- Junta del PTO a las 6pm

Viernes, 2/8- Asamblea y Día de Espíritu Escolar y Baile de la Amistad a las 6pm

Lunes 2/18- NO HAY CLASES - Día de los Presidentes

Martes, 2/26- Café con las Directoras a las 8am

Los Viernes son días para mostrar nuestro espíritu Vose

Mostremos nuestro orgullo escolar TODOS LOS VIERNES, los estudiantes y los maestros llevarán sus camisetas de VOSE o los colores de nuestra escuela AZUL Y AMARILLO

Big picture

Todos los estudiantes de Vose se enfocarán en la Amabilidad para el mes de febrero. Haremos varias actividades en los salones de clase y alrededor del edificio para alentar a todo el personal y a los estudiantes a ser amables. Asegúrese de preguntarle a su hijo cómo puede mostrar la amabilidad dentro y fuera de la escuela.

Exámenes Estatales "Smarter Balanced" proximamente

La primavera pasada, los estudiantes en los grados 3 - 8 y 11 en el Distrito Escolar de Beaverton y en todo Oregon tomaron los exámenes estatales (Smarter Balanced) en lenguaje en inglés y matemáticas y ciencias para estudiantes de 5º y 8º grado.


Además de los estándares de contenido, estas evaluaciones están diseñadas para medir el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades de comunicación. Los resultados de las pruebas le brindan a usted, a nuestras escuelas, a nuestro distrito y al estado información acerca de qué tan bien estamos preparando a nuestros estudiantes para sus próximas etapas educativas, incluida la preparación universitaria y profesional.


Nuestros estudiantes tomarán estas pruebas una vez entre enero y junio de 2019. El Proyecto de Ley 2655 permite a los padres y estudiantes adultos optar por no recibir anualmente las pruebas sumativas de todo el estado de Oregón en artes lingüísticas del inglés y matemáticas mediante el envío de un formulario a la escuela a la que asiste el estudiante. La escuela debe proporcionar a cualquier estudiante que esté exento de una prueba estatal con tiempo de estudio supervisado mientras que otros estudiantes están evaluando.


Aquí hay un enlace para obtener más información: https://www.oregon.gov/ode/educator-resources/assessment/Documents/Opt-Out_Form_2018-19.pdf

Big picture

Importancia de la preparación y prevención en la temporada de gripe y resfriados

La temporada de resfriados y gripe ya ha comenzado, pero hay cosas que puede hacer para mantener su salud y la de sus hijos. Las medidas de prevención incluyen lavarse las manos frecuentemente, descansar lo suficiente, beber muchos líquidos y evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca.


El hogar es el mejor lugar para un niño enfermo. Por favor lea Washington County letter sobre la gripe, el norovirus, la tosferina y para obtener información sobre los síntomas y la prevención. El folleto informativo Too Sick for School informational flyer le ayudará a decidir cuándo su hijo debe permanecer en casa.

Centro de Salud de las Escuelas de Beaverton

El Beaverton School-Based Health Center, está localizado en el campus de Beaverton High School, 13000 SW 2nd Street, Horario de Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 4:30 p.m.


¿Están sus vacunas al día? La fecha de exclusión de inmunización es el 20 de febrero. En el Centro de Salud de las Escuelas de Beaverton hay una enfermera practicante con licencia o un asistente médico. El médico puede realizar exámenes de rutina, diagnosticar y tratar enfermedades agudas y crónicas, así como recetar los medicamentos necesarios y realizar inmunizaciones. Los servicios adicionales incluyen salud mental y dental.


Se les recomienda a los pacientes y sus familias que llamen con anticipación para concertar una cita y cualquier pregunta que puedan tener sobre los servicios.

Erin's Law

En julio de 2015, la Legislatura de Oregón aprobó la SB 856 (Instrucción para la prevención del abuso sexual) que requiere que las escuelas proporcionen instrucción sobre la prevención del abuso sexual infantil desde kindergarten hasta el grado 12. Cada año, se requerirá que cada estudiante reciba al menos cuatro lecciones sobre la prevención del abuso sexual. . En la Escuela Vose, ofreceremos estas lecciones durante todo el año durante el período de Asesoría. Nuestra primera lección será impartida en Asesoría a partir de February 8.


La Ley de Erin también requiere un componente de capacitación profesional para administradores, maestros u otro personal escolar con respecto a la comunicación de estos temas a los estudiantes, y un componente de participación de los padres es mantener informados a los padres sobre las características de los depredadores sexuales y proporcionar información sobre cómo platicar estos temas con sus hijos . Hay varios recursos para apoyar a los padres, ya que también se unen con nosotros para proporcionar una serie de lecciones seguras, inclusivas y reflexivas. Sitio web de la Ley de Erin: http://www.erinslaw.org/erins-law/, Recursos y orientación para padres: http://www.erinslaw.org/for-parents/, y la Hoja de consejos para padres del Departamento de Educación de Oregon: https://www.oregon.gov/ode/students-and-family/healthsafety/Documents/parenttipsheet.pdf.


Al igual que con cualquier área curricular, los padres pueden optar por excluir a sus hijos de estas lecciones. La misma documentación y procedimiento que se utilizará para optar por una unidad de salud también se puede usar para estas lecciones. Notifíquenos antes del 10 de diciembre si decide que su hijo no participe en estas lecciones llenando el formulario vinculado y enviándolo a la oficina principal de Vose Elementary.


https://docs.google.com/document/d/1rDeZrVqv7Fgd19tGcFB4LQfjwdaPpMetZPWTHsOkz10/edit?usp=sharing

Maestros se convierten en estudiantes- Colaborando el miércoles por la tarde

Este mes, los maestros trabajaron en el aprendizaje y la práctica de estrategias para aumentar el diálogo matemático, la resolución de problemas y las habilidades para sus matemáticos. Echa un vistazo a algunos de sus trabajos de matemáticas a continuación. Tener tiempo para el desarrollo profesional es tan poderoso para perfeccionar su oficio y mejorar la instrucción de matemáticas para nuestros alumnos estudiantes.

La Asistencia es Importante

Cuando se trata de asistencia, cada día importa. Según el Departamento de Educación de Oregon, más de uno de cada seis estudiantes se ausentan crónicamente. El ausentismo crónico significa que un estudiante pierde el 10% o más días escolares. Eso es alrededor de dos días al mes.


La asistencia regular ayuda a los niños a tener éxito en la escuela primaria, secundaria, universidad y en el trabajo. Según la Organización de Obras de Asistencia, para el sexto grado, el ausentismo es una de las tres señales de que un estudiante puede abandonar la escuela. Para el noveno grado, la asistencia regular y alta es un mejor predictor en los índices de graduación que las calificaciones de los exámenes de octavo grado.


Los hábitos de asistencia se establecen temprano, así que empiece a desarrollar buenos hábitos de asistencia con sus hijos a una edad temprana. Como padre, usted puede ayudar estableciendo una rutina regular para la hora de acostarse y la mañana. También puede evitar citas médicas durante el horario escolar, así como viajes prolongados cuando la escuela está en sesión. Estaremos compartiendo más consejos útiles e información durante el año escolar.

Aquí hay más información acerca de la asistencia. Here is a link to additional resources and information

Big picture

Información de la Organización de Padres y Maestros (PTO)

¡Aquí tiene la minuta de junta de PTO de enero y carta informativa-tu voz e ideas son siempre bienvenidas! Si tienes preguntas o dudas, por favor envía un correo electrónico al PTO de Vose

voseelementarypto@gmail.com.


http://bit.ly/Jan10MtgMin

http://bit.ly/JanPTONewsBoletin