ADVENTURE TOURISM

¡¡¡ VIVÍ LA AVENTURA DE UNA MANERA DIFERENTE !!!

TEMPORADA 2013 │ 2014

ADVENTURE TOURISM S.H E.V.T


Es una empresa creada y dirigida por aventureros profesionales con experiencia especializada en la Patagonia Argentina, para brindarle a nuestros clientes las mejores opciones en servicios.

Apuntamos a jóvenes adultos que se animen a visitar los desafiantes atractivos naturales de nuestro rico sur Argentino.

USHUAIA :: TIERRA DEL FUEGO :: ARGENTINA

Ushuaia, la capital de la provincia de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas Atlántico Sur, situada a orillas del Canal Beagle, rodeada por los Montes Martial, ofrece un paisaje único en la Argentina, la combinación de montañas, mar, glaciares, y bosques.

La caprichosa topografía ha generado una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles acompañando la silueta de los Andes que se recorta contra el firmamento.

Ushuaia, no es sólo una pequeña ciudad en el extremo del mundo, es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Lo invitamos a conocer la región más austral del planeta, fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur.


Big image

SANTA CRUZ :: ARGENTINA

Es una de las provincias de la Patagonia preferidas por los turistas y recibe un importante número de visitas en su comarca austral, enclavada en el extremo sudoeste.


Lagos, glaciares, bosques, montañas y estepa componen las bellezas de este paisaje inhóspito y cautivante. El Calafate es el principal centro turístico que recibe turistas de todas las nacionalidades, motivados por conocer el imponente y legendario glaciar Perito Moreno, el Parque Nacional de los Glaciares y uno de los dos Patrimonios de la Humanidad de la provincia.


En el punto norte del parque, los protagonistas estelares son los Cerros Fitz Roy, Chaltén y Torre. Unánimemente considerados entre las montañas más difíciles de escalar del mundo, superan los 3.000 metros de altura y son un desafío personal para los andinistas profesionales.


Para los amantes de toda aventura, Santa Cruz también alberga a la capital del trekking, El Chaltén, y el inicio de la mágica Ruta Nº 40, de más de 5.000 m. hasta el extremo del país, que proporciona infinidad de sensaciones durante su recorrido.