Boletin Familiar de Liberty

Febrero 2021

Ilka Oberst, Directora y Jeff Rotherham, Subdirector

Queridas Familias de Liberty,


El 2 de febrero regresamos al aprendizaje en persona los 5 días a la semana el 2 de febrero y estamos disfrutando de que la mayoría de nuestros estudiantes están aprendiendo con nosotros en persona.


Las agendas para los estudiantes remotos continúan publicándose en nuestra pagina web. Los maestros continuarán transmitiendo en vivo la reunión de la mañana y las habilidades fundamentales de lectura. La mayoría de los maestros en los grados 1ro-6to también están transmitiendo matemáticas en vivo. Consulte los videos para obtener más información sobre lecciones específicas. El maestro también se comunicará con los estudiantes remotos al menos una vez a la semana.


Las conferencias de padres y maestros están programadas para el 3 y 4 de marzo. Los maestros llamarán para programar la junta para reunirse a través de TEAMS. Continuamos implementando medidas estrictas en nuestros salones y en toda la escuela para la prevención de la propagación de COVID-19. No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta.

Damos la Bienvenida a Nuevos Miembros del Personal

Big picture
Big picture
Big picture

Aplicaciones para Educación a Temprana Edad en Linea

Llame para hacer una cita al

531-299-1740


· Solamente uno de los padres o guardianes podrá entrar al edificio para la registración.

· Tiene que registrarse antes del 19 de marzo del 2021.

· Los estudiantes deberán cumplir los 3 años de edad el 31 de julio del 2021 o antes para aplicar a Educación a temprana edad.


Los padres necesitan traer lo siguiente:

· Acta de nacimiento original (el niño deberá haber cumplido los 3 años el 31 de julio, 2021)

· Cartilla de vacunación

· Un comprobante reciente de domicilio (factura de MUD u OPPD con su nombre)

· Comprobante de ingresos

Big picture

Sistemas de Apoyo en Varios Niveles para la Conducta (MTSS-B)

Creando un Ambiente Escolar Positivo

Liberty utiliza MTSS-B para definir, enseñar y apoyar los comportamientos apropiados de los estudiantes para aumentar el éxito académico y comportamiento de los estudiantes. Las expectativas de la escuela se publican en línea, en los pasillos, y se revisan regularmente con los estudiantes usando un lenguaje común.


Se espera que los estudiantes de Liberty se mantegan a salvo, sean considerados y determinados, al iniciar su sesión de forma remota o asistiendo a la escuela en persona. En general, nuestros estudiantes han trabajado duro para cumplir con las expectativas de comportamiento durante un año escolar desafiante.

Evaluación ELPA

Nuestros estudiantes que están aprendiendo inglés estarán ocupados este mes tomando una evaluación llamada ELPA. ELPA evalúa a los estudiantes en su aprendizaje en inglés de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Es fundamental que su hijo asista todos los días, especialmente en las fechas de las evaluaciones. Por favor asegúrese de que su hijo llegue a tiempo, duerma lo suficiente y coma un desayuno saludable todos los días.
Big picture

Liberty Dual Language Program

¡Hola! Mi nombre es Emma Dobson y soy la maestra líder en el programa de dos idiomas en la primaria Liberty. ¡Enseñé kínder en el programa de dos idiomas en Liberty durante los últimos seis años y ahora estoy disfrutando de la oportunidad de trabajar con todos los grados!


Este otoño, creé una lista de formas de como apoyar el aprendizaje de español en casa. Aunque los estudiantes regresarán a la escuela cinco días a la semana el 2 de febrero, aún es importante que continuemos apoyando su aprendizaje de español en casa, ya que ha sido especialmente difícil apoyar el aprendizaje de español durante el aprendizaje remoto.


No dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta específica sobre el programa de dos idiomas a Emma.Dobson@ops.org.