EJ Abogados

abogados

EJ Abogados

El desarrollo cultural es mucho más que una parte de nuestro trabajo, para nosotros significa un compromiso absoluto gabinete de abogados madrid. Como parte de esta responsabilidad contamos con un servicio de innovación y nuevos proyectos. Nuestro objetivo es realizar un trabajo de asesoría activa para nuestros clientes, proyectos que comienzan y que necesitan un punto de vista jurídico para afianzarse. En Gabeiras & Asociados ya hemos desarrollado varios proyectos relacionados con la cultura y la innovación, si quieres saber más consulta nuestra web derecho bancario madrid.


Derecho de la cultura creemos que la cultura debe verse como un sector integral, cada aspecto que la compone debe interrelacionarse con los demás y formar un solo concepto, solo de esta manera será posible defender la cultura de manera global. Cuestiones como los derechos de autor o derecho del patrimonio histórico-artístico deben tratarse como parte de una materia común. En Gabeiras & Asociados conocemos las industrias culturales y creativas y la legalidad que las afecta, además creemos en esta industria como parte fundamental para el desarrollo social común.


La confianza entre cliente y abogado es la base del derecho. Creemos que la honestidad y el trabajo ético debe ser lo que guíe nuestro trabajo. Sabemos que cada cliente que contacta con nosotros busca una solución, por eso nos esforzamos en devolver esta confianza en todo momento. La capacidad técnica de un despacho de abogados es importante, sin embargo hay otros factores que adquieren la misma importancia. Comunicación, accesibilidad, honestidad y responsabilidad son otros aspectos tan importantes como la capacidad técnica. Todo esto ayuda a realizar un trabajo personalizado y a centrar todas nuestras capacidades en cada cliente con la hipoteca tranquilidad banesto.