TALLER BIOCONSTRUCCIÓN CONSCIENTE

Sábado 7 de Sept. (14:00- 22:00) Centro Alcor (El Escorial)

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA TERAPIA HOMA QUE APRENDEMOS A UTILIZAR DURANTE EL TALLER

Big image

La TERAPIA HOMA es una Ciencia de la Sanación proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica

Está basada en la ejecución de fuegos bioenergéticos. El equilibrio bioenergético es SALUD. La Terapia Homa es una Ciencia Bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencia.
Es sumamente efectivo
para recuperar los nutrientes de la atmósfera, de la tierra y de las plantas
para la sanación y el fortalecimiento de comunidades, ecoaldeas y otros proyectos colectivos
para purificar y sanar el medio ambiente interno de cada persona.proporciona una inmensa paz interna, facilitando la práctica de la meditación.

La Terapia Homa es una ciencia totalmente revelada. Es tan antigua como la creación. En el transcurso del tiempo este conocimiento se perdió pero está siendo resucitado para dar a la humanidad guía en como corregir las condiciones contaminadas del planeta (al igual que en ser humano) en las cuales nos encontramos hoy.

Es la antigua ciencia de la sanación védica utilizada para renovar y recuperar los nutrientes que han sido "robados" a la atmósfera por la contaminación, a través de la acción del fuego. Es una poderosa herramienta utilizada para poder gestionar nuestro propio medio ambiente, es decir, el uso directo y continuado de esta terapia, tiene grandes repercusiones en la salud de la atmósfera. Esta recuperación de los nutrientes de la atmósfera se ven reflejadas en la salud de las plantas, animales y toda clase de seres vivos que vivan bajo la misma área, armonizando al ser humano mental, física y emocionalmente.

Big image

¿Para quién es útil la Terapia Homa?

Vivimos en un mundo contaminado, sobretodo en su capa más sensible y sutil de la atmósfera. El uso de esta terapia nos permite sanarla en su totalidad. Como consecuencia directa nuestra mente se armoniza al respirar aire puro (prana). El reino vegetal y animal, mucho más sensible que el humano, agradece la restauración los elementos necesarios e imprescindibles para vivir como es el aire. Un aire limpio hace que las plantas dejen de enfermar y de contraer plagas. Los resultados en agricultura son asombrosos tanto en el aspecto de las cosechas como en el de la sanación y nutrición de las plantas.

Asimismo crea una atmósfera de armonía y protección en cualquier comunidad, pueblo o aldea donde es practicada de forma consciente por sus habitantes, ayudando en todos los aspectos mencionados pero sobretodo, ayuda de una forma muy directa en la focalización y dirección de fines comunes, logrando de esa manera centrarnos en los fines propuestos con mucha más facilidad, ya que la mente se encuentra en una frecuencia vibratoria sin tantas interferencias.

El “punto resonancia” que vamos establecer durante el Taller de Bioconstrucción Consciente el 7 de septiembre en el terreno del Centro Alcor será un ejemplo para ello.

A nivel individual, la TERAPIA HOMA ayuda también en problemas depresivos, estados emocionales alterados y problemas de salud originados por estados mente-dependientes o psicosomáticos. Así mismo, es muy útil para liberarnos de todo tipo de adicciones como drogas, tabaco, alcohol etc.

A las personas interesadas en disciplinas como la meditación les resultara una herramienta muy útil ya que proporciona una inmensa paz interna, facilitando la práctica de la meditación.

La Terapia Homa no es una religión, y si una ciencia, por lo tanto es una práctica que puedes añadir a tu vida diaria, siendo compatible con cualquier tipo de vida y sendero, en poco tiempo tiene grandes aportaciones y beneficios a nuestra vida y a la de todos los seres que nos rodean.


Big image

Más información sobre la Terapia Homa en: