Inmigración de la familia de Moore

De Irlanda a los Estados Unidos

El Primer Inmigrantes - ¿Dónde y cuándo?

Los primeros miembros de mi familia a emigrar a los Estados Unidos eran mis bisabuelos. Ellos eran irlandeses que vivieron las grandes hambrunas en el medio del siglo 19. Mis bisabuelos dejaron Irlanda como poco después de las hambrunas que pudieron, alrededor del año 1880.


Factores en Emigración

Después de las hambrunas de papa en Irlanda, el país y la gente era muy pobre. Aunque nadie en mi familia sabe las razones exactas de mis abuelos dejaron Irlanda, asumimos que era debido a esas condiciones de pobreza. Los Estados Unidos le ofreció la promesa de puestos de trabajo y un suministro regular de alimentos que habría sido difícil de rechazar en la comparación.


Factores en Inmigración

En el momento en que mis bisabuelos emigraron a América ya había muchos irlandeses en los Estados Unidos. Probablemente habían oído hablar de la promesa de la prosperidad en América del de sus amigos o familia. Los Estados Unidos habían sido indutrializing rápidamente así que sabían que podían obtener puestos de trabajo en las fábricas.


Recepción en los Estados Unidos

Mi familia se instaló rápidamente en Pittsburgh. La industria del acero proporciona trabajos de la unión de alta calidad. La comunidad ya estaba poblada de muchos católicos irlandeses y escoceses para que mi familia no tuvo problemas para ser aceptado. Mi familia salió de Pittsburgh durante la Gran Depresión, cuando los trabajos se convirtieron en común, pero la actitud y el sentido de comunidad en la que se desarrollaron allí se quedó con la famil por generaciones.