Ale Noticia

Te informamos las 24 horas del día.

Iker Casillas le 'roba' el móvil a un fotógrafo en rueda de prensa.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, quiso gastar una broma a uno de los fotógrafos que estaba cubriendo la rueda de prensa que dio este jueves el combinado de Vicente del Bosque en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.


El portero aprovechó que el fotógrafo, vestido con una chaqueta de color verde, estaba concentrado en su trabajo cuando le sacó el móvil del bolsillo trasero del pantalón. Entre risas, sus compañeros Busquets y Ramos fueron testigos del 'hurto' de Casillas.


Pronto el fotógrafo se dio cuenta de la broma de Iker y no dudó en reclamarle el móvil. Con esto el capitán demuestra que mantiene su buen sentido del humor y que se siente bien entre sus compañeros de selección.

Funny Iker Casillas Steals the phone to Journalist | Casillas roba el telefono móvil a un Periodista

Muere Chespirito, el actor que dio vida al Chavo del 8.

¿Quién no recuerda la mítica serie de televisión mexicana 'El Chavo del Ocho'? Pues hoy os traemos una triste noticia... y es que su protagonista, encarnado por el actor Roberto Gómez Bolaños, fallecía el pasado viernes a los 85 años de edad en su casa Cancún. La serie de televisión empezó a emitirse en 1971 y traspasó no solo fronteras sino también generaciones. Una y otra vez se han repuesto los capítulos en televisión haciendo inolvidables las frases de 'El Chavo' como 'Fue sin querer queriendo', 'es que no me tienen paciencia' o 'se me chispotéo'.

Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México. Tuvo seis hijos con su primera mujer, Graciela Fernández. Pero el gran amor de su vida fue Florinda Meza, la actriz que interpretaba a 'Doña Florinda' en la serie. Aunque el comienzo de su historia de amor no fue nada fácil. Además de los 20 años de edad que les separan, cuando se conocieron él seguía casado y ella mantenía una relación con Carlos Villagrán, que interpretaba a 'Quico'. Después de años de insistencia 'El Chavo' consiguió conquistar 'Doña Florinda' no sin que ello supusiera romper su matrimonio y también su amistad con Carlos Villagrán. Un auténtico culebrón pero que tuvo un final feliz, más de treinta años estuvieron juntos. Hasta que el pasado viernes nos diera su último adiós, aunque nunca olvidaremos sus tirantes y su barril. ¡Hasta siempre Chavo!

Último Adiós A Chespirito En El Estadio Azteca

¿Quieres mantenerte regia durante la menopausia? Sigue estas recomendaciones:

  • Suprimir aceites y otros de grasas o salsas cremosas (mayonesa) dentro y para la preparación de comidas.
  • Carnes Magras: A los alimentos naturalmente ricos en grasas como las carnes se les debe retirar las partes grasosas. Por ejemplo, al pollo retirarle la piel, al cerdo la grasa visible y de la res, consumir el corte menos grasoso. Carne de alpaca, pavo y conejo son consideradas magras.
  • Lácteos Descremados: Libres de lactosa ya que hay estudios que sugieren que la galactosa ,es parte de la lactosa, podría acelerar el proceso de envejecimiento.
  • Pescados grasos: Consumir 2 o 3 veces por semana ya que contiene omega -3 que ayuda a prevenir y disminuir los cambios de carácter propios de la etapa. Ademas,el pescado graso ayuda a la disminución del colesterol y la prevención de problemas cardiovasculares.
  • Calcio tradicional( deslactosado): Para contrarrestar la descalsificacion propia de esta etapa es bueno consumir alimentos clásicos ricos en calcio como leche, yogurt, soya(leche), huevo, ajonjolí y almendras. La anchoveta y los pescados pequeños son muy buena fuente de calcio.
  • Contra el colesterol:Para controlarlo es recomendable consumir: yacon,avena, verduras, ricas en vibra, aceite de oliva en las ensaladas.
  • Contra el bochorno y cambio de animo: Son buenos los alimentos con fitoestrogenos como soya,hinojo, algas,germen de trigo.
  • Contra la masa muscular fota: Retirar aceites en preparaciones,consumir lácteos en su versión descremada y disminuir la porción de aquellos alimentos ricos con almidón como tubérculo, menestras, granos pero estos contribuyen a tener mas grasa muscular fota y las bebidas azucaradas.
  • Actividad Física regular: Lo ideal sería practicarla mucho antes de llegar a esta etapa. Es recomendable realizar ejercicios entre 30 a 60 minutos al día y por lo menos cinco veces a la semana. Es mejor si se realizan al aire libre pues de los rayos de luz se absorbe vitamina D que es necesaria para fijar el calcio.
Big image

¿Jennifer Lawrence peligra en el rol de Mística en "X-Men"?

Jennifer Lawrence es una de las actrices más populares del Hollywood de hoy en día y eso es gracias a papeles como el de Kantiss Everdeen (en "Los juegos del hambre) y Mística en la nueva saga de "X-Men". Sin embargo, Rebeca Romijn, la actriz que interpretó este personaje una década antes que Jennifer Lawrence, manifestó su interés en recuperarlo.

La actriz recordó que ella se encargó de preparar a Jennifer Lawrence para dicho papel y lo riguroso que era aplicarse el maquillaje azul para darle vida al personaje.


"Según tengo entendido, el maquillaje que usó ella no fue tan tedioso como el mío (...) No creo que Jennifer Lawrence haya tenido que pasar por lo que yo pasé", bromeó Roijn.


"Me parece que Jennifer Lawrence la pasó mejor, aunque creo que esas jornadas tan largas para maquillaje son ideales para ser Mística. Estás de tan mal humor que no puedes ser otra cosa que una villana", añadió la californiana.


Eso sí, pese al deseo de Rebeca Romijn, parece difícil que esta vuelva a asumir el rol en breve. A estas alturas, ya está confirmada la participación de Jennifer Lawrence en "X-Men: Apocalipsis" y el hecho de que ella sea la figura más solicitada de Hollywood en estos momentos, así como una de las taquilleras, no parece jugar a su favor.

X-Men: Days of Future Past Official Movie Clip - Mystique Attack (2014) Jennifer Lawrence HD